Seguir
María Santágueda Villanueva
María Santágueda Villanueva
Profesora de didáctica de la Matemática, Universitat Jaume I
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The PCHIP subdivision scheme
F Aràndiga, R Donat, M Santágueda
Applied Mathematics and Computation 272, 28-40, 2016
152016
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor
JMA García, AM Fernández, Ó Chiva-Bartoll, M Pallarès-Piquer, JAT Martí, ...
Lulu. com, 2018
142018
Aprendizaje Servicio en la formación inicial docente de Educación Física: Análisis de una propuesta en el contexto norteamericano
C Capella Peris, MM Cosgrove, M Pallarès Piquer, ...
Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de …, 2019
132019
Mathematical and experimental science education from the school garden: A review of the literature and recommendations for practice
L Monferrer, G Lorenzo-Valentín, M Santágueda-Villanueva
Education Sciences 12 (1), 47, 2022
112022
Understanding of inverse proportional reasoning in pre-service teachers
I Cabero-Fayos, M Santágueda-Villanueva, JV Villalobos-Antúnez, ...
Education Sciences 10 (11), 308, 2020
112020
A family of non-oscillatory 6-point interpolatory subdivision schemes
R Donat, S López-Ureña, M Santágueda
Advances in Computational Mathematics 43, 849-883, 2017
112017
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales. Perfil de los futuros maestros de primaria
MÁL Nebot, MS Villanueva, FME Mon
RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2021
102021
Weighted-Power p Nonlinear Subdivision Schemes
F Aràndiga, R Donat, M Santágueda
Curves and Surfaces: 7th International Conference, Avignon, France, June 24 …, 2012
72012
Los modelos de enseñanza de los problemas de aligación en las enciclopedias escolares españolas
M Santágueda-Villanueva, B Gómez
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 365-388, 2021
62021
La convivencia positiva en las aulas del segundo ciclo de educación inicial
M Villanueva, J Criado
62021
Posibilidades de los métodos cuantitativos y mixtos en la investigación del aprendizaje-servicio
CS García, MS Villanueva, PJR Montero
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación …, 2018
62018
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
M Maravé-Vivas, C Salvador-Garcia, M Santágueda-Villanueva, ...
Aula abierta 51 (2), 161-170, 2022
52022
Service learning in training physical education pre-service teachers: Analysis of a proposal in the North American context
C Capella-Peris, M Cosgrove, M Piquer, M Santagueda-Villanueva
Revista Publicaciones 49 (4), 49-67, 2019
42019
Elementos de los modelos de enseñanza de los problemas de aligación: contextos, estructura y tipos
BG Alfonso, MS Villanueva
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018, 293-312, 2019
32019
Socio-ecological correlates of physical activity in children with autism spectrum disorder: A cross-sectional study in Spain
C Salvador–GarcÍa, MÍ Santágueda-Villanueva, T Valverde-Esteve, ...
International Journal of Disability, Development and Education 69 (1), 302-318, 2022
22022
Un estudio de las enciclopedias escolares españolas (1901-1965). El caso del porcentaje
JM Muñoz Escolano, AM Oller-Marcen, M Santágueda-Villanueva
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2022
22022
La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916)
JM Muñoz Escolano, AM Oller Marcén, M Santágueda-Villanueva
Hist. mem. educ., 2022
22022
Historia de las matemáticas para la formación inicial de maestros
MS Villanueva, G Lorenzo-Valentín
Matemáticas, educación y sociedad 2 (2), 19-32, 2019
22019
Una aplicación práctica en el centro de formación de personas adultas de Betxí: proyecto INNOVA+ 3
MS Villanueva, MM Vivas, RC Martínez
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación …, 2018
22018
Secuencia didáctica interdisciplinar: las matemáticas y las ciencias naturales en el huerto escolar con alumnado de 4 años
A Salvador Beltri, G Lorenzo, M Santágueda-Villanueva, L Monferrer
Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM), 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20