Seguir
María Santágueda Villanueva
María Santágueda Villanueva
Profesora de didáctica de la Matemática, Universitat Jaume I
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje Servicio en la formación inicial docente de Educación Física: Análisis de una propuesta en el contexto norteamericano
C Capella Peris, MM Cosgrove, M Pallarès Piquer, ...
Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de …, 2019
102019
Los modelos de enseñanza de los problemas de aligación en las enciclopedias escolares españolas
M Santágueda-Villanueva, B Gómez
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 365-388, 2021
72021
Posibilidades de los métodos cuantitativos y mixtos en la investigación del aprendizaje-servicio
CS García, MS Villanueva, PJR Montero
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación …, 2018
62018
Understanding of inverse proportional reasoning in pre-service teachers
I Cabero-Fayos, M Santágueda-Villanueva, JV Villalobos-Antúnez, ...
Education Sciences 10 (11), 308, 2020
32020
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales. Perfil de los futuros maestros de primaria
MÁL Nebot, MS Villanueva, FME Mon
RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2021
22021
Elementos de los modelos de enseñanza de los problemas de aligación: contextos, estructura y tipos
B Gómez, MS Villanueva
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018, 293-312, 2019
22019
Mathematical and experimental science education from the school garden: a review of the literature and recommendations for practice
L Monferrer, G Lorenzo-Valentín, M Santágueda-Villanueva
Education Sciences 12 (1), 47, 2022
12022
Design of a mobile application for the improvement of a service learning project in the initial teacher training
M Santágueda-Villanueva, M Maravé-Vivas, F Esteve-Mon, ...
Proceedings of MAC, 168-176, 2019
12019
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor
JMA García, AM Fernández, Ó Chiva-Bartoll, M Pallarès-Piquer, JAT Martí, ...
Lulu. com, 2018
12018
Una aplicación práctica en el centro de formación de personas adultas de Betxí: proyecto INNOVA+ 3
MS Villanueva, MM Vivas, RC Martínez
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación …, 2018
12018
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
M Maravé-Vivas, C Salvador-Garcia, M Santágueda-Villanueva, ...
Aula Abierta 51 (2), 161-170, 2022
2022
Socio-Ecological Correlates of Physical Activity in Children with Autism Spectrum Disorder: A Cross-Sectional Study in Spain
C Salvador–GarcÍa, MÍ Santágueda-Villanueva, T Valverde-Esteve, ...
International Journal of Disability, Development and Education 69 (1), 302-318, 2022
2022
La sección de problemas matemáticos del boletín la Escuela (1913-1916)
JM Muñoz Escolano, AM Oller-Marcen, M Santágueda-Villanueva
UNED, 2022
2022
The mathematics problem section of La Escuela bulletin (1913-1916)
JM Muñoz Escolano, AM Oller Marcén, M Santágueda-Villanueva
Hist. mem. educ., 2022
2022
Pre-service teacher’s conceptions about the use of the history of mathematics as a didactic resource
MÁ Fuertes-Prieto, M Santágueda-Villanueva, G Lorenzo-Valentín
PME, 2022
2022
La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916)
JMM Escolano, AMO Marcén, MS Villanueva
Historia y Memoria de la Educación, 425-458, 2022
2022
A mobile application for working on university service learning: usability, adequacy and perceptions of usefulness
MS Villanueva, MÁLL Nebot, FME Mon
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 22-37, 2021
2021
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales. Perfil de los futuros maestros de primaria
MÁ Llopis Nebot, M Santágueda-Villanueva, FM Esteve-Mon
Universidad de Murcia, 2021
2021
Teaching models of alligation problems in the Spanish school encyclopedias
M Santágueda-Villanueva, B Gómez
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 365-388, 2021
2021
Contribuciones al ODS de mejora de la calidad educativa mediante el aprendizaje-servicio
MM Vivas, MS Villanueva, MP Piquer, OC Bartoll
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 234, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20