Seguir
María Auxiliadora Duran Duran; Auxiliadora Duran Duran; MA Duran-Duran
María Auxiliadora Duran Duran; Auxiliadora Duran Duran; MA Duran-Duran
Profesora titular Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Inteligencia emocional y su relación con los niveles de burnout, engagement y estrés en estudiantes universitarios
N Extremera Pacheco, A Durán, L Rey Peña
Revista de educación, 2007
4752007
Perceived emotional intelligence and dispositional optimism–pessimism: Analyzing their role in predicting psychological adjustment among adolescents
N Extremera, A Durán, L Rey
Personality and Individual Differences 42 (6), 1069-1079, 2007
4092007
Predicting academic burnout and engagement in educational settings: Assessing the incremental validity of perceived emotional intelligence beyond perceived stress and general …
A Durán, N Extremera, L Rey, P Fernández-Berrocal, FM Montalbán
Psicothema, 158-164, 2006
3362006
Inteligencia emocional y burnout en profesores
N Extremera, P Fernández-Berrocal, A Durán
Encuentros en psicología social 1 (5), 260-265, 2003
3052003
Engagement y burnout en el ámbito docente: Análisis de sus relaciones con la satisfacción laboral y vital en una muestra de profesores
N EXTREMERA, FCOM MONTALBÁN, L REY
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 21 (1-2), 145-158, 2005
3032005
The moderating effect of trait meta-mood and perceived stress on life satisfaction
N Extremera, A Durán, L Rey
Personality and Individual Differences 47 (2), 116-121, 2009
2732009
Self-reported emotional intelligence, burnout and engagement among staff in services for people with intellectual disabilities
A Durán, N Extremera, L Rey
Psychological reports 95 (2), 386-390, 2004
2282004
BURNOUT EN PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA: UN ESTUDIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR
MA Duran-Duran, N Extremera-Pacheco, L Rey-Peña
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones 17 (45-62), 2001
191*2001
La inteligencia emocional percibida y su influencia sobre la satisfacción vital, la delicidad subjetiva y el" engagement" en trabajadores de centros para personas con …
LR Peña, AD Castillo, NE Pacheco
Ansiedad y estrés 11 (1), 63-73, 2005
1712005
Recursos personales, síndrome de estar quemado por el trabajo y sintomatología asociada al estrés en docentes de enseñanza primaria y secundaria.
N Extremera, A Durán, L Rey
Ansiedad y estrés 16 (1), 2010
1492010
ENGAGEMENT AND BURNOUT: ANALYSING THEIR ASSOCIATION PATTERNS
MA Duran-Duran, N Extremera-Pacheco, L Rey- Peña
Psychological Reports, 1048-1050, 2004
1332004
Work engagement: a practical measure for workplace health promotion?
S Torp, A Grimsmo, S Hagen, A Duran, SB Gudbergsson
Health Promotion International 28 (3), 387-396, 2013
1232013
Examining the Psychometric Properties of the UtrechtWork Engagement Scale in Two Spanish Multi-occupational Samples
N Extremera-Pacheco, M Sanchez-Garcia, MA Duran- Duran, L Rey-Peña
International Journal of Selection and Assessment, 105-110, 2013
59*2013
Subjective quality of life of people with intellectual disabilities: The role of emotional competence on their subjective well‐being
L Rey, N Extremera, A Durán, M Ortiz‐Tallo
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 26 (2), 146-156, 2013
472013
Core self-evaluations, meta-mood experience, and happiness: Tests of direct and moderating effects
L Rey, N Extremera, MA Durán
Personality and Individual Differences 53 (3), 207-212, 2012
412012
EL SÍNDROME DE BURNOUT EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: UNA APROXIMACIÓN DIFERENCIAL
MA Duran-Duran, N Extremera-Pacheco, L Rey-Peña
Apuntes de Psicología, 251-262, 2001
40*2001
El síndrome de burnout en organizaciones policiales: una aproximación secuencial
MAD Durán
Universidad de Málaga, 2001
402001
Engagement en profesionales de la acción social. Diferencias entre Administración y Tercer Sector desde la perspectiva del modelo de demandas y recursos laborales
MAD Durán, AJM Sánchez
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, 45-68, 2012
382012
ANALYZING THE CONTRIBUTION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE AND CORE SELF-EVALUATIONS AS PERSONAL RESOURCES TO EMPLOYEE ENGAGEMENT.
MA Duran-Duran, N Extremera-Pacheco, L Rey-Peña
Handbook of Employee Engagement, 2010
312010
El síndrome de estar quemado en la policía: perfil de incidencia e influencia de factores socio-demográficos
MA Durán, FM Montalbán, P Stangeland
International Journal of Social Psychology 21 (1), 95-107, 2006
282006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20