Inteligencia emocional y su relación con los niveles de burnout, engagement y estrés en estudiantes universitarios N Extremera Pacheco, A Durán, L Rey Peña Revista de educación, 2007 | 475 | 2007 |
Perceived emotional intelligence and dispositional optimism–pessimism: Analyzing their role in predicting psychological adjustment among adolescents N Extremera, A Durán, L Rey Personality and Individual Differences 42 (6), 1069-1079, 2007 | 409 | 2007 |
Predicting academic burnout and engagement in educational settings: Assessing the incremental validity of perceived emotional intelligence beyond perceived stress and general … A Durán, N Extremera, L Rey, P Fernández-Berrocal, FM Montalbán Psicothema, 158-164, 2006 | 336 | 2006 |
Inteligencia emocional y burnout en profesores N Extremera, P Fernández-Berrocal, A Durán Encuentros en psicología social 1 (5), 260-265, 2003 | 305 | 2003 |
Engagement y burnout en el ámbito docente: Análisis de sus relaciones con la satisfacción laboral y vital en una muestra de profesores N EXTREMERA, FCOM MONTALBÁN, L REY Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 21 (1-2), 145-158, 2005 | 303 | 2005 |
The moderating effect of trait meta-mood and perceived stress on life satisfaction N Extremera, A Durán, L Rey Personality and Individual Differences 47 (2), 116-121, 2009 | 273 | 2009 |
Self-reported emotional intelligence, burnout and engagement among staff in services for people with intellectual disabilities A Durán, N Extremera, L Rey Psychological reports 95 (2), 386-390, 2004 | 228 | 2004 |
BURNOUT EN PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA: UN ESTUDIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR MA Duran-Duran, N Extremera-Pacheco, L Rey-Peña Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones 17 (45-62), 2001 | 191* | 2001 |
La inteligencia emocional percibida y su influencia sobre la satisfacción vital, la delicidad subjetiva y el" engagement" en trabajadores de centros para personas con … LR Peña, AD Castillo, NE Pacheco Ansiedad y estrés 11 (1), 63-73, 2005 | 171 | 2005 |
Recursos personales, síndrome de estar quemado por el trabajo y sintomatología asociada al estrés en docentes de enseñanza primaria y secundaria. N Extremera, A Durán, L Rey Ansiedad y estrés 16 (1), 2010 | 149 | 2010 |
ENGAGEMENT AND BURNOUT: ANALYSING THEIR ASSOCIATION PATTERNS MA Duran-Duran, N Extremera-Pacheco, L Rey- Peña Psychological Reports, 1048-1050, 2004 | 133 | 2004 |
Work engagement: a practical measure for workplace health promotion? S Torp, A Grimsmo, S Hagen, A Duran, SB Gudbergsson Health Promotion International 28 (3), 387-396, 2013 | 123 | 2013 |
Examining the Psychometric Properties of the UtrechtWork Engagement Scale in Two Spanish Multi-occupational Samples N Extremera-Pacheco, M Sanchez-Garcia, MA Duran- Duran, L Rey-Peña International Journal of Selection and Assessment, 105-110, 2013 | 59* | 2013 |
Subjective quality of life of people with intellectual disabilities: The role of emotional competence on their subjective well‐being L Rey, N Extremera, A Durán, M Ortiz‐Tallo Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 26 (2), 146-156, 2013 | 47 | 2013 |
Core self-evaluations, meta-mood experience, and happiness: Tests of direct and moderating effects L Rey, N Extremera, MA Durán Personality and Individual Differences 53 (3), 207-212, 2012 | 41 | 2012 |
EL SÍNDROME DE BURNOUT EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: UNA APROXIMACIÓN DIFERENCIAL MA Duran-Duran, N Extremera-Pacheco, L Rey-Peña Apuntes de Psicología, 251-262, 2001 | 40* | 2001 |
El síndrome de burnout en organizaciones policiales: una aproximación secuencial MAD Durán Universidad de Málaga, 2001 | 40 | 2001 |
Engagement en profesionales de la acción social. Diferencias entre Administración y Tercer Sector desde la perspectiva del modelo de demandas y recursos laborales MAD Durán, AJM Sánchez Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, 45-68, 2012 | 38 | 2012 |
ANALYZING THE CONTRIBUTION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE AND CORE SELF-EVALUATIONS AS PERSONAL RESOURCES TO EMPLOYEE ENGAGEMENT. MA Duran-Duran, N Extremera-Pacheco, L Rey-Peña Handbook of Employee Engagement, 2010 | 31 | 2010 |
El síndrome de estar quemado en la policía: perfil de incidencia e influencia de factores socio-demográficos MA Durán, FM Montalbán, P Stangeland International Journal of Social Psychology 21 (1), 95-107, 2006 | 28 | 2006 |