The role of information and communication technologies in improving teaching and learning processes in primary and secondary schools A Sangrà, M González-Sanmamed Australasian Journal of Educational Technology 26 (8), 2010 | 231 | 2010 |
El Practicum en el aprendizaje de la profesión docente M González Sanmamed, EJ Fuentes Abeledo Revista de educación, 2011 | 226 | 2011 |
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales N Hernández-Sellés, M González-Sanmamed, PC Muñoz-Carril Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 25-33, 2014 | 193* | 2014 |
Pedagogical roles and competencies of university teachers practicing in the e-learning environment PC Muñoz Carril, M González Sanmamed, N Hernández Sellés International Review of Research in Open and Distributed Learning 14 (3 …, 2013 | 193 | 2013 |
Formación docente: perspectivas desde el desarrollo del conocimiento y la socialización profesional MG Sanmamed Ppu, 1995 | 151 | 1995 |
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior M González-Sanmamed, A Sangrà, A Souto-Seijo, IE Blanco Publicaciones 48 (1), 25-45, 2018 | 121 | 2018 |
Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools N Hernández-Sellés, PC Muñoz-Carril, M González-Sanmamed Computers & Education 138, 1-12, 2019 | 113 | 2019 |
Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas MG Sanmamed Editorial UOC, 2009 | 102 | 2009 |
Necesidades formativas del profesorado universitario en el contexto de la convergencia europea MG Sanmamed, MR Rivas Revista de investigación educativa 26 (2), 285-306, 2008 | 99 | 2008 |
Una nueva oportunidad para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria M González Sanmamed Revista de educacion, 2009 | 98 | 2009 |
El profesorado universitario y las TIC: redefinir roles y competencias AS Morer, MG Sanmamed La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y …, 2004 | 75 | 2004 |
Metaanálisis de la investigación sobre MOOC en el período 2013-2014 A Sangrà, M González-Sanmamed, T Anderson Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 18 (2), 21-49, 2015 | 74* | 2015 |
Digital learning ecologies and professional development of university professors MGS González-Sanmamed, IE Estévez, ASS Souto-Seijo, ... Comunicar. Media Education Research Journal 28 (1), 2020 | 72* | 2020 |
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros MR Rivas, EF Abeledo, MG Sanmamed Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 5 (2), 525-538, 2006 | 71 | 2006 |
Las TIC como factor de innovación y mejora de la calidad de la enseñanza MG Sanmamed Tecnología educativa, 219-232, 2007 | 70 | 2007 |
Key components of learning ecologies: A Delphi assessment M González‐Sanmamed, PC Muñoz‐Carril, FJ Santos‐Caamaño British Journal of Educational Technology 50 (4), 1639-1655, 2019 | 67 | 2019 |
Aprender a enseñar: mitos y realidades MG Sanmaned Universidade da coruña, servicio de publicacións, 1994 | 67 | 1994 |
We can, we know how. But do we want to? Teaching attitudes towards ICT based on the level of technology integration in schools M González-Sanmamed, A Sangrà, PC Muñoz-Carril Technology, Pedagogy and Education 26 (5), 633-647, 2017 | 63 | 2017 |
Level of proficiency and professional development needs in peripheral online teaching roles M González-Sanmamed, PC Muñoz-Carril, A Sangrà International Review of Research in Open and Distributed Learning 15 (6 …, 2014 | 62 | 2014 |
El rol docente en las ecologías de aprendizaje: análisis de una experiencia de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales N Hernández-Sellés, M González-Sanmamed, PC Muñoz-Carril Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 147-163, 2015 | 47 | 2015 |