Segueix
Mercedes Gonzalez Sanmamed
Mercedes Gonzalez Sanmamed
Full Professor, Universidad de A Coruña
Correu electrònic verificat a udc.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y prácticas
A Sangrà, M González
Editorial UOC, 2004
3062004
The role of information and communication technologies in improving teaching and learning processes in primary and secondary schools
A Sangrà, M González-Sanmamed
Australasian Journal of Educational Technology 26 (8), 2010
2932010
El Practicum en el aprendizaje de la profesión docente
M González Sanmamed
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
2722011
Pedagogical roles and competencies of university teachers practicing in the e-learning environment
PC Muñoz Carril, M González Sanmamed, N Hernández Sellés
International Review of Research in Open and Distributed Learning 14 (3 …, 2013
2592013
Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools
N Hernández-Sellés, PC Muñoz-Carril, M González-Sanmamed
Computers & Education 138, 1-12, 2019
2342019
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
N Hernández-Sellés, M González-Sanmamed, PC Muñoz-Carril
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 25-33, 2014
222*2014
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
M González-Sanmamed, A Sangrà, A Souto-Seijo, IE Blanco
Publicaciones 48 (1), 25-45, 2018
1722018
Formación docente: perspectivas desde el desarrollo del conocimiento y la socialización profesional
MG Sanmamed
Ppu, 1995
1581995
Digital learning ecologies and professional development of university professors
M González-Sanmamed, I Estévez, A Souto-Seijo, PC Muñoz-Carril
Comunicar 28 (62), 9-18, 2020
139*2020
Key components of learning ecologies: A Delphi assessment
M González‐Sanmamed, PC Muñoz‐Carril, FJ Santos‐Caamaño
British Journal of Educational Technology 50 (4), 1639-1655, 2019
1142019
Necesidades formativas del profesorado universitario en el contexto de la convergencia europea
MG Sanmamed, MR Rivas
Revista de Investigación Educativa 26 (2), 285-306, 2008
1112008
Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
PC Muñoz Carril
Editorial UOC, 2012
1102012
Una nueva oportunidad para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
M González Sanmamed
Revista de educacion, 2009
1062009
We can, we know how. But do we want to? Teaching attitudes towards ICT based on the level of technology integration in schools
M González-Sanmamed, A Sangrà, PC Muñoz-Carril
Technology, Pedagogy and Education 26 (5), 633-647, 2017
962017
Metaanálisis de la investigación sobre MOOC en el período 2013-2014
A Sangrà, M González-Sanmamed, T Anderson
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 18 (2), 21-49, 2015
93*2015
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros
M Raposo Rivas, EJ Fuentes Abeledo, M González Sanmamed
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2006
832006
Level of proficiency and professional development needs in peripheral online teaching roles
M González-Sanmamed, PC Muñoz-Carril, A Sangrà
International Review of Research in Open and Distributed Learning 15 (6 …, 2014
782014
Las TIC como factor de innovación y mejora de la calidad de la enseñanza
MG Sanmamed
Tecnología educativa, 219-232, 2007
772007
El profesorado universitario y las TIC: redefinir roles y competencias
AS Morer, MG Sanmamed
La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y …, 2004
752004
Aprender a enseñar: mitos y realidades
MG Sanmaned
Universidade da coruña, servicio de publicacións, 1994
701994
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20