Segueix
Mercedes Gonzalez Sanmamed
Mercedes Gonzalez Sanmamed
Full Professor, Universidad de A Coruña
Correu electrònic verificat a udc.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
The role of information and communication technologies in improving teaching and learning processes in primary and secondary schools
A Sangrà, M González-Sanmamed
Australasian Journal of Educational Technology 26 (8), 2010
2312010
El Practicum en el aprendizaje de la profesión docente
M González Sanmamed, EJ Fuentes Abeledo
Revista de educación, 2011
2262011
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
N Hernández-Sellés, M González-Sanmamed, PC Muñoz-Carril
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 25-33, 2014
193*2014
Pedagogical roles and competencies of university teachers practicing in the e-learning environment
PC Muñoz Carril, M González Sanmamed, N Hernández Sellés
International Review of Research in Open and Distributed Learning 14 (3 …, 2013
1932013
Formación docente: perspectivas desde el desarrollo del conocimiento y la socialización profesional
MG Sanmamed
Ppu, 1995
1511995
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
M González-Sanmamed, A Sangrà, A Souto-Seijo, IE Blanco
Publicaciones 48 (1), 25-45, 2018
1212018
Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools
N Hernández-Sellés, PC Muñoz-Carril, M González-Sanmamed
Computers & Education 138, 1-12, 2019
1132019
Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
MG Sanmamed
Editorial UOC, 2009
1022009
Necesidades formativas del profesorado universitario en el contexto de la convergencia europea
MG Sanmamed, MR Rivas
Revista de investigación educativa 26 (2), 285-306, 2008
992008
Una nueva oportunidad para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
M González Sanmamed
Revista de educacion, 2009
982009
El profesorado universitario y las TIC: redefinir roles y competencias
AS Morer, MG Sanmamed
La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y …, 2004
752004
Metaanálisis de la investigación sobre MOOC en el período 2013-2014
A Sangrà, M González-Sanmamed, T Anderson
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 18 (2), 21-49, 2015
74*2015
Digital learning ecologies and professional development of university professors
MGS González-Sanmamed, IE Estévez, ASS Souto-Seijo, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 28 (1), 2020
72*2020
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros
MR Rivas, EF Abeledo, MG Sanmamed
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 5 (2), 525-538, 2006
712006
Las TIC como factor de innovación y mejora de la calidad de la enseñanza
MG Sanmamed
Tecnología educativa, 219-232, 2007
702007
Key components of learning ecologies: A Delphi assessment
M González‐Sanmamed, PC Muñoz‐Carril, FJ Santos‐Caamaño
British Journal of Educational Technology 50 (4), 1639-1655, 2019
672019
Aprender a enseñar: mitos y realidades
MG Sanmaned
Universidade da coruña, servicio de publicacións, 1994
671994
We can, we know how. But do we want to? Teaching attitudes towards ICT based on the level of technology integration in schools
M González-Sanmamed, A Sangrà, PC Muñoz-Carril
Technology, Pedagogy and Education 26 (5), 633-647, 2017
632017
Level of proficiency and professional development needs in peripheral online teaching roles
M González-Sanmamed, PC Muñoz-Carril, A Sangrà
International Review of Research in Open and Distributed Learning 15 (6 …, 2014
622014
El rol docente en las ecologías de aprendizaje: análisis de una experiencia de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
N Hernández-Sellés, M González-Sanmamed, PC Muñoz-Carril
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 147-163, 2015
472015
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20