El protagonismo de los otros: La imagen de los marginados en el arte románico A Gómez Gómez Centro de Estudios de Historia del Arte Medieval, 1997 | 14 | 1997 |
La iconografía del parto en el arte románico hispano A Gómez Gómez Príncipe de Viana 59 (213), 79-102, 1998 | 13 | 1998 |
El modelo de televisión en Pedro Almodóvar. Cine vs. televisión A Gómez Fonseca, Journal of Communication, 60-81, 2012 | 10* | 2012 |
Profundidad de campo: más de un siglo de cine rural en España AG Gómez Luces de Gálibo, 2010 | 10 | 2010 |
Del autorretrato a una cierta autobiografía A Gómez Gómez Universidad Internacional de Andalucía, 2014 | 9 | 2014 |
La transparencia de un diario audiovisual de ficción: Mapa (2012) de Elías León Siminiani A Gómez Gómez Signa. Revista de la Asociación Española de Semiótica 24, 361-374, 2015 | 7 | 2015 |
Lecciones autobiográficas del maestro Oliveira A Gómez Gómez Solos ante la cámara 4, 113-120, 2011 | 7* | 2011 |
Cojos y miserables en la portada románica de Echano (Navarra) A Gómez Gómez Príncipe de Viana 54 (198), 9-28, 1993 | 7 | 1993 |
" Musicorum et Cantorum Magna est Distantia": los juglares en el arte románico A Gómez Gómez Cuadernos de arte e iconografía 4 (7), 67-73, 1991 | 6 | 1991 |
La función de la imagen en el templo románico. Lecturas e interpretaciones AG Gómez Poder y seducción de la imagen románica, 14, 2005 | 5 | 2005 |
La iconografía de los peregrinos en el arte románico AG Gómez Monasterios y peregrinaciones en la España medieval, 152-173, 2004 | 5 | 2004 |
Consideraciones sobre la iconografía de los juglares en el arte Románico AG Gómez Fiestas, juegos y espectáculos en la España medieval: actas del VII Curso de …, 1999 | 5 | 1999 |
Caritas et diabolus en la iconografía de San Martín: el caso de San Martín de Unx (Navarra) A Gómez Gómez, A Yárnoz, M Angel Príncipe de Viana 56 (205), 285-310, 1995 | 5 | 1995 |
Autorretrato, retrato de familia y autoficción en Días de agosto (2005) de Marc Recha A Gómez Gómez, N Parejo Revista de comunicación 19 (1), 109-123, 2020 | 4 | 2020 |
El bosque físico y metafísico en el corazón de Manuel Gutiérrez Aragón A Gómez Gómez Paisajes del cine rural español, 77-104, 2012 | 4* | 2012 |
Entre el collage y el bricolaje. Una cierta mirada hacia El desprecio de Godard en Los abrazos rotos de Almodóvar A Gómez-Gómez Universidad de Málaga, 2012 | 4 | 2012 |
Picasso: cine y arte A Gómez Málaga: Fundación Picasso, 2011 | 4 | 2011 |
Campo e ideología en la ciudad de" Surcos" de Nieves Conde AG Gómez Clásicos del cine rural español, 79-118, 2011 | 4 | 2011 |
Cine rural en España. Paisaje, paisanaje y doble llave al sepulcro del Cid AG Gómez Profundidad de campo: más de un siglo de cine rural en España, 15-38, 2010 | 4 | 2010 |
Trampantojos cinematográficos o el diálogo entre las artes A Gómez-Gómez Universidad de Málaga, 2006 | 4 | 2006 |