Segueix
Nati Cabrera Lanzo
Títol
Citada per
Citada per
Any
Building an inclusive definition of e-learning: An approach to the conceptual framework
A Sangrà, D Vlachopoulos, N Cabrera
IRROLD 13 (2), 2012
8312012
Cap a una definició inclusiva de l'e-learning
A Sangrà Morer, D Vlachopoulos, N Cabrera Lanzo, S Bravo Gallart
eLearn Center UOC, 2011
742011
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
N Cabrera Lanzo, M López López, M Portillo Vidiella
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 69-87, 2016
422016
Competency Assessment Tool (CAT). The Evaluation on af Innovative Competenccy-Based Assessment Experience in Higher Education
G Ion, E Cano, N Cabrera
Technology, Pedagogy and Education. http://www.tandfonline.com/doi/full/10 …, 2016
332016
El feedback formativo en la universidad.Experiencias con el uso de la tecnología.
N Cabrera, RM Mayordomo
Experiencias con el uso de la tecnología. Barcelona: LMI. Colección …, 2016
25*2016
Examining MOOCs: A comparative study among educational technology experts in traditional and open universities
N Cabrera, M Fernández-Ferrer
International Review of Research in Open and Distributed Learning 18 (2), 47-67, 2017
212017
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: un enfoque globalizador singular
BR Alsina, AS Morer, NC Lanzo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación 2 (1), 31-51, 2018
192018
Las competencias de los graduados universitarios y su evaluación: La perspectiva de los empleadores
NC Lanzo, MC Portillo, AP Nebot
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de …, 2016
112016
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
AS Morer, MG i Catasús, M Romero, NC Lanzo, M Maina, TR Fontanillas, ...
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013
92013
La evaluación del aprendizaje usando las actividades de Moodle
A Reyes, N Cabrera, O Estévez, G Jiménez, G Limaya, M Barba
3rd International Conference on Multimedia and Information and Communication …, 2005
92005
L'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitari
N Cabrera-Lanzo, F Martínez-Olmo
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 17–28-17–28, 2010
82010
Gestionar la educación en las organizaciones virtuales
NC Lanzo, J Martí
Aprender en la virtualidad, 241-253, 2000
72000
Towards and inclusive definition of e-learning
A Sangrà Morer, D Vlachopoulos, N Cabrera Lanzo, S Bravo Gallart
eLearn Center UOC, 2011
62011
Towards an inclusive definition of e-learning. eLearn Center
A Sangrà, D Vlachopoulos, NC Lanzo, SB Gallart
Open University of Catalonia, Barcelona, 2011
62011
Comisión de evaluación del plan de estudios vigente (Documento interno)
G Aguilera, R Alcaraz, R Cabrera, N Cabrera, X Galicia, H Hickman, ...
México: FES-Iztacala, 2006
62006
La opinión y percepción de los estudiantes en la evaluación por competencias
J Miró Julià, M Fernández Ferrer, N Cabrera
ReVisión 8 (3), 2015
52015
La evaluación del aprendizaje usando las actividades de Moodle.[artículo en línea]. 2005 [citado 13 Jun 2009];[aprox. 5p.]
R Alonso Reyes, N Cabrera, O Estévez, G Jiménez, G Limaya, M Barba
5
La aplicación de las tecnologías en la gestión de comunidades virtuales de aprendizaje: la Secretaría virtual
N Cabrera
Cuadernos de documentación multimedia 8 (1), 1999
41999
Collecting data for feeding the online dimension of university rankings: A feasibility test
AS Morer, M Guitert, N Cabrera-Lanzo, M Taulats, L Toda, A Carrillo
Italian Journal of Educational Technology 27 (3), 241-256, 2019
32019
DEVELOPING ASSESSMENT PRACTICES THROUGH THE USE OF BLOGS IN HIGHER EDUCATION: AN INNOVATIVE EXPERIENCE IN THE OPEN UNIVERSITY OF CATALONIA.
MR Carbonell, NC Lanzo, G Ion, E Cano
eLearning & Software for Education, 2012
32012
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20