Segueix
Nati Cabrera Lanzo
Títol
Citada per
Citada per
Any
Building an inclusive definition of e-learning: An approach to the conceptual framework
A Sangrà, D Vlachopoulos, N Cabrera
IRROLD 13 (2), 2012
11312012
Hacia una definición inclusiva del e-learning
A Sangrà, D Vlachopoulos, N Cabrera, S Bravo Gallart
e-Learn Center UOC, 2011
842011
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
N Cabrera Lanzo, M López López, M Portillo Vidiella
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 69-87, 2016
652016
Percepción de padres de hijos prematuros frente a la hospitalización en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal: un estudio de revisión documental
M Acosta, N Cabrera, M Acosta, N Cabrera
Revista UNIMAR 34 (1), 193-199, 2016
522016
Competency Assessment Tool (CAT). The Evaluation on af Innovative Competenccy-Based Assessment Experience in Higher Education
G Ion, E Cano, N Cabrera
Technology, Pedagogy and Education. http://www.tandfonline.com/doi/full/10 …, 2016
432016
Towards and inclusive definition of e-learning
A Sangra, D Vlachopoulos, N Cabrera, S Bravo Gallart
eLearn Center UOC, 2011
432011
The conceptual framework of e-learning: A view from inside
A Sangrà, D Vlachopoulos, N Cabrera
The International Journal of Learning 18, 2011
382011
El feedback formativo en la universidad.Experiencias con el uso de la tecnología.
N Cabrera, RM Mayordomo
Experiencias con el uso de la tecnología. Barcelona: LMI. Colección …, 2016
312016
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: un enfoque globalizador singular
BR Alsina, AS Morer, NC Lanzo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación 2 (1), 31-51, 2018
292018
Examining MOOCs: A comparative study among educational technology experts in traditional and open universities
N Cabrera, M Fernández-Ferrer
International Review of Research in Open and Distributed Learning 18 (2), 47-67, 2017
252017
La evaluación formativa de competencias a través de blogs. La experiencia de seis universidades catalanas
E Cano, N Cabrera
Digital Education Review, 46-58, 2013
242013
Las competencias de los graduados universitarios y su evaluación: La perspectiva de los empleadores
NC Lanzo, MC Portillo, AP Nebot
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de …, 2016
142016
Aprenentatgemòbil. Com incorporar elsdispositiusmòbils a l’aprenentatge
M Gisbert, MA Prats, N Cabrera
Informes breus Educació 58, 1-144, 2015
122015
El feedback formativo en la universidad
N Cabrera, R Mayordomo
Experiencias con el uso de la tecnología. LMI, 2016
102016
L'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitari
N Cabrera-Lanzo, F Martínez-Olmo
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 17–28-17–28, 2010
102010
La evaluación del aprendizaje usando las actividades de Moodle
A Reyes, N Cabrera, O Estévez, G Jiménez, G Limaya, M Barba
3rd International Conference on Multimedia and Information and Communication …, 2005
102005
Sentimientos que experimentan los padres en el difícil camino de la hospitalización de sus hijos prematuros. Un aporte al cuidado humanizado. Univ y Salud [Internet]. 2017 …
M Acosta, N Cabrera, Y Basante, D Jurado
Acceso, 2017
92017
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
AS Morer, MG i Catasús, MR Carbonell, NC Lanzo, M Maina, ...
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013
92013
Towards an inclusive definition of e-learning. eLearn Center
A Sangrà, D Vlachopoulos, NC Lanzo, SB Gallart
Open University of Catalonia, Barcelona, 2011
92011
Teaching and learning in Virtual Campuses: The UOC Metacampus Partnership Project
A Sangrà, N Cabrera
5th ALN Conference Proceedings, 1999
91999
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20