Follow
Nati Cabrera Lanzo
Title
Cited by
Cited by
Year
Building an inclusive definition of e-learning: An approach to the conceptual framework
A Sangrà, D Vlachopoulos, N Cabrera
IRROLD 13 (2), 2012
8492012
Cap a una definició inclusiva de l'e-learning
A Sangrà Morer, D Vlachopoulos, N Cabrera Lanzo, S Bravo Gallart
eLearn Center UOC, 2011
742011
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
N Cabrera Lanzo, M López López, M Portillo Vidiella
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 69-87, 2016
432016
Competency Assessment Tool (CAT). The Evaluation on af Innovative Competenccy-Based Assessment Experience in Higher Education
G Ion, E Cano, N Cabrera
Technology, Pedagogy and Education. http://www.tandfonline.com/doi/full/10 …, 2016
342016
Towards an inclusive definition of e-learning
A Sangra, D Vlachopoulos, N Cabrera, S Bravo
Barcelona: E Learn Centre, UOC Open University Catalonia, 2011
332011
The Conceptual Framework of e-Learning: A View from Inside.
A Sangrà, D Vlachopoulos, N Cabrera
International Journal Of Learning 18 (4), 2012
292012
El feedback formativo en la universidad.Experiencias con el uso de la tecnología.
N Cabrera, RM Mayordomo
Experiencias con el uso de la tecnología. Barcelona: LMI. Colección …, 2016
25*2016
La evaluación formativa de competencias a través de blogs. La experiencia de seis universidades catalanas
E Cano, N Cabrera
Digital Education Review, 46-58, 2013
232013
Examining MOOCs: A comparative study among educational technology experts in traditional and open universities
N Cabrera, M Fernández-Ferrer
International Review of Research in Open and Distributed Learning 18 (2), 47-67, 2017
212017
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: un enfoque globalizador singular
BR Alsina, AS Morer, NC Lanzo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación 2 (1), 31-51, 2018
192018
Las competencias de los graduados universitarios y su evaluación: La perspectiva de los empleadores
NC Lanzo, MC Portillo, AP Nebot
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de …, 2016
112016
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
AS Morer, MG i Catasús, M Romero, NC Lanzo, M Maina, TR Fontanillas, ...
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013
92013
La evaluación del aprendizaje usando las actividades de Moodle
A Reyes, N Cabrera, O Estévez, G Jiménez, G Limaya, M Barba
3rd International Conference on Multimedia and Information and Communication …, 2005
92005
L'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitari
N Cabrera-Lanzo, F Martínez-Olmo
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 17–28-17–28, 2010
82010
El feedback formativo en la universidad
N Cabrera, R Mayordomo
Experiencias con el uso de la tecnología, 2016
72016
Gestionar la educación en las organizaciones virtuales
NC Lanzo, J Martí
Aprender en la virtualidad, 241-253, 2000
72000
Implicando al estudiante en la comprensión y la utilización de feedback: estrategias e instrumentos
N Cabrera, RMM Saíz, A Espasa
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la …, 2016
62016
Towards and inclusive definition of e-learning
A Sangrà Morer, D Vlachopoulos, N Cabrera Lanzo, S Bravo Gallart
eLearn Center UOC, 2011
62011
Towards an inclusive definition of e-learning. eLearn Center
A Sangrà, D Vlachopoulos, NC Lanzo, SB Gallart
Open University of Catalonia, Barcelona, 2011
62011
Comisión de evaluación del plan de estudios vigente (Documento interno)
G Aguilera, R Alcaraz, R Cabrera, N Cabrera, X Galicia, H Hickman, ...
México: FES-Iztacala, 2006
62006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20