Seguir
Margarita Gonzalez-Peiteado (https://orcid.org/0000-0001-8558-3572)
Margarita Gonzalez-Peiteado (https://orcid.org/0000-0001-8558-3572)
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Universidad del Atlántico Medio. UNIR
Dirección de correo verificada de pontevedra.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los estilos de enseñanza y aprendizaje como soporte de la actividad docente
MG Peiteado
Revista de estilos de aprendizaje 6 (11), 2013
2782013
A comparative study of Spanish adult students’ attitudes to ICT in classroom, blended and distance language learning modes
M Arrosagaray, M González-Peiteado, M Pino-Juste, B Rodríguez-López
Computers & Education 134, 31-40, 2019
2302019
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria
M González-Peiteado, M Pino-Juste, M Penado Abilleira
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia 20 (1), 243-260, 2017
1772017
Los estilos de enseñanza: construyendo puentes para transitar las diferencias individuales del alumnado
M González Peiteado, MR Pino Juste
Revista Complutense de Educación, 2016
652016
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza
M González-Peiteado, M Pino-Juste
Educación XX1 17 (1), 83-110, 2014
632014
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de una lengua extranjera
M González-Peiteado, B Rodríguez-López
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2017
572017
Análisis psicométrico de una escala sobre estilos de enseñanza (ESEE)
M González-Peiteado, A López Castedo, MR Pino Juste
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2013
392013
Percepción del alumnado de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela sobre el uso de los estilos de enseñanza
M González-Peiteado, M Pino-Juste
Innovación Educativa, 2013
212013
Estilos de enseñanza: un constructo nuclear de gran impacto en la praxis docente
M González
Revista Educación y Futuro Digital, 2010
202010
Estilos de enseñanza predominantes en los alumnos de los centros de formación del profesorado de la provincia de Pontevedra
M González Peiteado
Innovación educativa, 2009
182009
La formación inicial de los profesores de lengua extranjera: un espacio para generar estilos de actuación
MG Peiteado, BR López
Bordón: Revista de pedagogía 66 (4), 69-86, 2014
172014
Adult's motivating factors to study a foreign language
M González Peiteado, B Rodríguez López
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2017
122017
Las representaciones sobre los estilos de enseñanza en la construcción del rol docente
M González-Peiteado
Tesis doctoral no publicada. Universidad de Vigo, 2012
102012
Aproximación al perfil de estilos de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: nuevos canales, nuevos retos
M González-Peiteado, V Aznar-Cuadrado
Actas del I Congreso Internacional Reinventar la profesión docente, 348-356, 2010
102010
Percepción de profesionales de centros de protección de menores de Galicia sobre la calidad del recurso
AMF Martínez, MG Peiteado, CV Diego
Prisma Social: revista de investigación social, 303-330, 2018
82018
La institucionalización y marco legal de la formación inicial del profesorado de educación primaria y su impronta en los estilos de enseñanza
M González Peiteado
Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e …, 2010
82010
Motivation as a key issue in the learning of a second language
M González-Peiteado, M Pino-Juste, BR López
The International Journal of Adult, Community and Professional Learning 24 …, 2016
52016
The role of attitude toward foreign language learning in emerging learning contexts in higher education
M Arrosagaray, M González-Peiteado, M Pino-Juste, BR López
The international journal of learning in higher education 29 (2), 21, 2022
32022
Study of UNED student satisfaction with their university life
M Gonzalez-Peiteado, M Pino-Juste, M Penado Abilleira
RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia 20 (1), 243-260, 2017
32017
Validación de instrumento para medir resistencias del profesorado al cambio metodológico
MO Delgado, M Pino-Juste, M González-Peiteado
Paideia Revista de Educación, 13-33, 2017
32017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20