Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias básicas del profesional universitario peruano NR del Solar Investigación educativa 15 (28), 11-30, 2011 | 19 | 2011 |
Necesidad de la Educación andragógica y gerontogógica en la formación profesional del docente peruano NR del Solar Investigación Educativa 10 (17), 43-50, 2006 | 15 | 2006 |
Fundamentos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de la Geografía NR del Solar Investigación Educativa 8 (14), 17-26, 2004 | 11 | 2004 |
Evaluación del plan curricular de un programa de posgrado en Ciencias de la Salud J Amado, N Rodriguez, T Oscanoa Horizonte Médico (Lima) 19 (2), 70-76, 2019 | 8 | 2019 |
Diagnóstico Curricular de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y propuesta de un perfil profesional con perspectiva andragógica N Rodríguez del Solar Tesis Doctoral, 1988, Lima, 1989 | 7 | 1989 |
Construcciones de la didáctica medial para el desarrollo de la Educación Superior en el Perú NR del Solar Investigación Educativa 14 (26), 11-20, 2010 | 6 | 2010 |
Factores para mejorar la calidad del aprendizaje del estudiante universitario NR del Solar Investigación Educativa 17 (31), 11-26, 2013 | 4 | 2013 |
Evaluación y acreditación de la Facultad de Educación de la UNMSM ON Rodriguez del Solar | 3 | 2014 |
PERFIL PROFESIONAL (1): ELEMENTO FUNDAMENTAL DEL PLAN CURRICULAR CON VALIDEZ TOTAL NOR del Solar Investigación Educativa 14 (25), 183-190, 2010 | 3 | 2010 |
La educación física gerontológica y el adulto mayor peruano N Rodríguez del Solar Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú http://www …, 2008 | 3 | 2008 |
Universidad Abierta para adultos mayores en el Perú N Rodríguez del Solar Revista del Colegio de Doctores en Educación, 2005 | 3 | 2005 |
Evaluation of a health sciences graduate program curriculum J Amado, N Rodriguez, T Oscanoa | 2 | 2019 |
" VALORES, PILARES FUNDAMENTALES DE LA EDUCACION PERUANA PARA CREAR UN PAIS DEL PRIMER MUNDO”. NR Del Solar Investigación Educativa 16 (29), 11-20, 2012 | 2 | 2012 |
Innovación educativa en la formación docente de la institución Nuestra Señora de la Merced Villa el Salvador, 2020 KLN Huillca, ONR Del Solar IGOBERNANZA 4 (15), 166-188, 2021 | | 2021 |
ARTÍCULO ORIGINAL ARTÍCULO ORIGINAL J Amado, N Rodriguez, T Oscanoa Horiz Med (Lima) 19 (2), 70-76, 2019 | | 2019 |
Evaluación y acreditación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ONR del Solar Investigación Educativa 3 (4), 29-34, 2014 | | 2014 |
Emilio Barrantes Revoredo, gran intelectual líder y maestro de maestros NR del Solar Investigación Educativa 13 (24), 197-204, 2009 | | 2009 |
LA UNIVERSIDAD ABIERTA COMO EJE DEDESARROLLO DEL ADULTO PERUANO ONR del Solar Investigación educativa 12 (21), 67-76, 2008 | | 2008 |
Acreditacion y gestion, bases de la calidad institucional universitaria NR del Solar Investigación Educativa 11 (20), 147-159, 2007 | | 2007 |
PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE RAZONES POR LAS QUE ES PERTINENTE GENERALIZAR EL “PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE EN LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ ONR del Solar Investigación Educativa 11 (19), 11-18, 2007 | | 2007 |