Gonzalo Lorenzo Lledó
Gonzalo Lorenzo Lledó
Universidad de Alicante. Contratado Doctor
Dirección de correo verificada de ua.es
TítuloCitado porAño
Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders
G Lorenzo, A Lledó, J Pomares, R Roig
Computers & Education 98, 192-205, 2016
652016
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
G Lorenzo, J Pomares, A Lledó
Computers & Education 62, 88-101, 2013
652013
Redes sociales científicas. La Web social al servicio de la investigación
R Roig-Vila, L Mondéjar, GL Lledó
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 170-183, 2016
162016
Inventario y descripción de las soluciones de accesibilidad a la web existentes para personas con discapacidad Física y Sensorial
F Alcantud Marín, I Guarinos, R Roig Vila, Y Alonso Esteban, ...
Marfil, 2011
102011
Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014
G Lorenzo, A Lledó, J Pomares, R Roig, P Arnaiz
Scientometrics 109 (1), 377-388, 2016
92016
Academia learning and achievement The mentoring program in the university as a measure of quality the learning students’s process: A proposal for action at the university of …
A Lledó, JD Álvarez, S Grau, C González, R Roig, G Lorenzo, MT Tortosa
XXIX. Congress of Psychology. Berlin. Alemania, 2008
92008
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva
G Lorenzo-Lledó, AL Carreres, AL Lledó, GA Vera
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2017
82017
Diseño de materiales ADEI: El Blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad
A Lledó, S Grau, G Lorenzo, MT Tortosa, IJ Navarro, JD Álvarez, ...
JD Álvarez, N. Pellín & MT Tortosa (coords.). VII Jornadas de Redes de …, 2009
72009
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
G Lorenzo, M Gómez-Puerta, G Arráez-Vera, A Lorenzo-Lledó
Education and Information Technologies 24 (1), 181-204, 2019
62019
La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
R Roig-Vila, C Flores Lueg, JD Álvarez Teruel, JE Blasco Mira, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
62014
Evaluación de las competencias digitales del alumnado en el espacio europeo de educación superior
R Vila, C Rodríguez-Cano, CF Lueg, JD Álvarez, L Carreres, EL Meneses, ...
Aportación realizada en el seno del Proyecto “e-Accesible”(Línea …, 2011
62011
Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger: orientaciones y propuestas desde la innovación inclusiva
AL Carreres, GL Lledó, JP Baeza
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través …, 2011
62011
A Bibliometric Study on the Use of Virtual Reality (VR) as an Educational Tool for High-Functioning Autism Spectrum Disorder (ASD) Children
J Fernández-Herrero, G Lorenzo-Lledó, AL Carreres
Contemporary Perspective on Child Psychology and Education, 59, 2018
52018
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
G Lorenzo, C Scagliarini Galiano
Universidad Complutense de Madrid, 2018
52018
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
A Lledó, E Baile, H Cámara, B Delgado, C Fernández, R Gilar, ...
Álvarez, Tortosa y Pellín. Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes …, 2014
52014
Dificultades percibidas por los docentes universitarios en la atención del alumnado con discapacidad
G Lorenzo, A Lledó Carreres
Octaedro, 2017
42017
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
A Lledó Carreres, E Baile López, B Delgado, C Fernández-Verdú, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2016
42016
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
A Lledó Carreres, TM Perandones González, L Herrera Torres, G Lorenzo
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia …, 2014
42014
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula.
AL Carreres, TMP González, GL Lledó, FJF López, RR Vila, LH Torres, ...
XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria. El …, 2014
42014
The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017
G Lorenzo, A Lledó, G Arráez-Vera, A Lorenzo-Lledó
Education and Information Technologies 24 (1), 127-151, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20