Seguir
Joaquín Paredes-Labra
Joaquín Paredes-Labra
Lecturer of Educational Technology, Universidad Autónoma de Madrid, España.
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
M Area Moreira, C Alonso Cano, JM Correa Gorospe, ME Moral Pérez, ...
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 13 (2), 11-34., 2014
1932014
Animación a la lectura y TIC: creando situaciones y espacios
J Paredes Labra
Revista de educación, 2005
1112005
Didáctica general: la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
H Gascón, J Paredes Labra, FE González Jiménez
872008
La práctica de la innovación educativa
J Paredes Labra, A Herrán Gascón, MÁ Santos Guerra, ...
Madrid: Síntesis, 2009, 2009
802009
Pensar la relación pedagógica en la universidad desde el encuentro entre sujetos, deseos y saberes
FHH Hernández
Indaga-t-Grup d'Innovació Docent per a afavorir la Indagació, 2011
752011
Enseñar química en contexto. Una dimensión de la innovación didáctica en educación secundaria
G Meroni, MI Copello, J Paredes
Educación química 26 (4), 275-280, 2015
682015
CAMBIO TECNOLOGICO, USOS DE PLATAFORMAS DE E-LEARNING Y TRANSFORMACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: LA PERSPECTIVA DE LOS PROFESORES Technological Change, E …
JM Correa, J Paredes
Revista de psicodidáctica 14 (2), 2009
642009
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza
J Paredes Labra, M Guitert Catasús, B Rubia Avi
RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2015
612015
Juego, luego soy
J Paredes
Teoría de la actividad lúdica. Sevilla: Wanceulen, 2003
562003
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental
J Paredes, RD Arruda
Ciência & Educação (Bauru) 18, 353-368, 2012
552012
Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Un caso mexicano
C Valerio Mateos, J Paredes Labra
Relatec, 2008
492008
La viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización de …
C Alba Pastor, R Carballo Santaolalla, M Estebanell Minguell, ...
Dirección general de Universidades e Investigación, 2005
472005
Cultura escolar y resistencia al cambio
J Paredes
Tendencias pedagógicas 9, 737-742, 2004
472004
Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo. Un nuevo desafío para la educación superior
J Paredes Labra, M Estebanell Minguell
Revista de educación, 2005
432005
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs: a case study
A Freitas, J Paredes
International Journal of Educational Technology in Higher Education 15 (1), 1-13, 2018
422018
Para analizar la transformación con tic de la enseñanza universitaria: Un estudio exploratorio sobre creencias pedagógicas y prácticas de enseñanza con tic en universidades …
B Barros, M Chavarría, JP Labra
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 11 (1), 6, 2008
362008
Las desigualdades en la educación en España
M Muñoz-Repiso Izaguirre, F Muñoz Vitoria, B Barqueros Santander, ...
Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1992, 1992
331992
Educación, medios digitales y cultura de la participación
JP Labra
Educatio Siglo XXI 32 (2 Julio), 355-358, 2014
312014
Análisis etnográfico de los usos de recursos y materiales didácticos en Educación Primaria. Estudio de los casos de dos centros
J Paredes
Madrid, Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense …, 1998
311998
Promover el cambio pedagógico en la universidad
J Paredes, A de la Herrán Gascón
Ediciones Pirámide, 2014
302014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20