How to make our ideas clear C Peirce Revista Filosofía UIS 15 (2), 287-303, 2016 | 3235 | 2016 |
El método científico y la filosofía como herramientas para generar conocimiento SM De Hoyos Benítez Revista Filosofía UIS 19 (1), 229-245, 2020 | 54* | 2020 |
De la metafísica de la unidad numérica a la concepción análoga del vacío (Eckhart y Cusa) R Mendoza Revista Filosofía UIS 9 (1), 11-28, 2010 | 30* | 2010 |
Recursos didácticos para la enseñanza de la historia de la filosofía JE Cifuentes Medina Revista de Filosofía UIS 14 (2), 241-279, 2015 | 21 | 2015 |
Imágenes dialécticas y anacronismo en la historia del arte (según Georges Didi-Huberman) CM Sabogal Fisgativa Revista Filosofía UIS 12 (1), 155-180, 2013 | 21 | 2013 |
Reflexiones en torno al concepto de participación ciudadana: consideraciones aristotélicas y neoaristotélicas A Agudelo Zorrilla, J Román Negroni Revista Filosofía UIS 17 (2), 63-84, 2018 | 19 | 2018 |
Individuo, trabajo y neoliberalismo DE Rico Palacio Revista Filosofía UIS 18 (1), 151-170, 2019 | 17* | 2019 |
La noción de lenguaje en Jacques Lacan: del signo lingüístico en Saussure al algoritmo saussureano en Lacan F Becerra Fuquen Revista Filosofía UIS 16 (1), 180-192, 2017 | 17 | 2017 |
El pensamiento sistémico y sus relaciones con el ámbito educativo: del paradigma lineal a la trama circular LA Giraldo Henao Revista Filosofía UIS 15 (1), 279-312, 2016 | 16* | 2016 |
Elementos formales de la felicidad. Una lectura no comprensiva de Aristóteles DS Mesa-Díez Revista Filosofía UIS 16 (2), 19-42, 2017 | 14 | 2017 |
Pensar la ciudadania en forma de agencia: una apuesta desde el enfoque de las capacidades de Amartya Sen DA Botero Urquijo Revista Filosofía UIS 14 (1), 55-72, 2015 | 14 | 2015 |
Conflicto, democracia y paz H Valencia López Revista Filosofía UIS 17 (1), 123-144, 2018 | 13* | 2018 |
Aristóteles y Tomás de Aquino: un análisis en torno a la polis y la res publica JD Almeyda Sarmiento Revista Filosofía UIS 19 (1), 35-58, 2020 | 12* | 2020 |
Pedagogía y paz: Reflexiones acerca de la participación ciudadana en el posconflicto colombiano C López Gómez, A Hernández Bello Revista Filosofía UIS 16 (2), 241-256, 2017 | 12 | 2017 |
Quino: del mundo del cómico al mundo de la filosofía J Aguirre, N Villamizar Revista Filosofía UIS 15 (1), 163-188, 2016 | 11* | 2016 |
El pensamiento educativo de los sofistas IE Ramírez Hernández Revista Filosofía UIS 13 (1), 59-72, 2014 | 11* | 2014 |
La resistencia en Foucault. Algunas relaciones en torno al 15-M LE Duarte Valverde Revista Filosofía UIS 11 (2), 97-122, 2012 | 11* | 2012 |
La educación en Adam Smith: otra riqueza de las naciones SA Rengifo Niño Revista Filosofía UIS 8 (2), 89-106, 2009 | 11 | 2009 |
La argumentación jurídica vista desde los desacuerdos entre juristas OA Agudelo Giraldo, CH Prieto Fetiva Revista Filosofía UIS 17 (2), 41-62, 2018 | 9* | 2018 |
Miradas pedagógicas alternativas: sentidos, juego y contrahegemonía JD Hernández Albarracín, JJ Garavito Patiño Revista Filosofía UIS 17 (2), 247-262, 2018 | 9 | 2018 |