Seguir
María Isabel Loaiza Aguirre
María Isabel Loaiza Aguirre
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Characterization of the Teaching Profile within the Framework of Education 4.0
MS Ramírez-Montoya, MI Loaiza-Aguirre, A Zúñiga-Ojeda, ...
Future Internet 13 (4), 91, 2021
1492021
Análisis de programas de desarrollo profesional del profesorado universitario
MI Loaiza-Aguirre, PS Andrade-Abarca
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 161-195, 2021
482021
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria
PS Andrade-Abarca, LNR Jaramillo, MI Loaiza-Aguirre
Revista de investigación educativa 36 (1), 259-275, 2018
412018
Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria: Una exploración desde la perspectiva Latinoamericana
DC Yunga-Godoy, MI Loaiza Aguirre, LN Ramón-Jaramillo, ...
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2016
272016
Determination of the innovative capacity of Ecuadorian universities
MI Loaiza-Aguirre, PS Andrade-Abarca, Á del Cisne Salazar-Romero
Journal of New Approaches in Educational Research 6 (1), 57-63, 2017
212017
Characterization of the teaching profile within the framework of education 4.0. Future Internet, 13 (4), 1–17
MS Ramírez-Montoya, MI Loaiza-Aguirre, A Zúñiga-Ojeda, ...
142021
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
A Villa, H Galindo-Domínguez, MI Loaiza, P Andrade
Universidad de Granada, 2022
62022
Buenas prácticas de innovación en la Educación Superior: la mentoría. La innovación docente como misión del profesorado
P Andrade-Abarca, Á Salazar, M Loaiza-Aguirre
Actas del IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y …, 2017
62017
Sistema de créditos académicos UTPL-ECTS
R Beltrán, M Loaiza, P Andrade, L Romero
Loja. Editorial UTPL, 2007
62007
Acceptance of educational artificial intelligence by teachers and its relationship with some variables and pedagogical beliefs
J Cabero-Almenara, A Palacios-Rodríguez, MI Loaiza-Aguirre, ...
Education Sciences 14 (7), 740, 2024
52024
Application of the SEEQ as an instrument to evaluate university teaching activity
PS Andrade-Abarca, LN Ramon-Jaramillo, MI Loaiza-Aguirre
RIE-REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA 36 (1), 259-275, 2018
32018
The impact of pedagogical beliefs on the adoption of generative AI in higher education: predictive model from UTAUT2
J Cabero-Almenara, A Palacios-Rodríguez, MI Loaiza-Aguirre, ...
Frontiers in Artificial Intelligence 7, 1497705, 2024
22024
Buenas prácticas de innovación en la Educación Superior: la mentoría como apoyo al proceso de inducción del estudiante nuevo. IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje …
PS Andrade-Abarca, Á Salazar Romero, MI Loaiza-Aguirre
Zaragoza, 4-6, 2017
22017
Virtual Laboratory as a Strategy to Promote Reading in 5-Year-Old Children
PCV Dávila, LD Andrade-Vargas, MIL Aguirre, PSA Abarca, ...
World Conference on Information Systems and Technologies, 567-576, 2023
12023
Aprendizaje Basado en Retos: Semestre ASCENDERE
MIL Aguirre
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
12021
Buenas prácticas de innovación en la Educación Superior: la mentoría como apoyo al proceso de inducción del estudiante nuevo
PSA Abarca, A Salazar, MIL Aguirre
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso …, 2017
12017
Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL
A del Cisne Salazar Romero, AM Beltrán Flandolib, MI Loaiza Aguirre
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red, 2016
12016
Lab Móvil 2222, un recorrido innovador para el aprendizaje del profesorado
MI Loaiza Aguirre, PS Andrade Abarca, DE Rivera Rogel, ...
Paisajes de aprendizaje: Enfrentando desafíos con tecnologías digitales, 29, 2023
2023
Diagnosis of Digital Competencies for the Use of B-Learning Methodology in the Teaching and Learning Process
E Ortiz, MI Loaiza-Aguirre, PS Andrade-Abarca
2022 International Conference on International Studies in Social Sciences …, 2022
2022
Scientific initiation in the undergraduate process of business administration students: UTPL case study
AGO Vivanco, IW Reis, MIL Aguirre, GEP Espinosa, JEP Benitez
2022 XII International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-3, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20