Seguir
Guillermo López-García
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelos de comunicación en Internet
GL García
Tirant Lo Blanch, 2005
2322005
'New'vs' old'leaderships: the campaign of Spanish general elections 2015 on Twitter
G López García
Comunicacion y Sociedad, 2016, vol. 29, num. 3, p. 149-168, 2016
193*2016
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
167*2005
Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las elecciones generales de 2000 en la prensa española
G López García
154*2002
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
D Domingo, R Salaverría-Aliaga, JM Aguado, MÁ Cabrera, C Edo-Bolós, ...
1512007
Periodismo digital: redes, audiencias y modelos de negocio
G López García
Comunicación Social, 2015
852015
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, JV Gamir Ríos, FJ García Ull, G Llorca Abad, ...
Revista de Estudios Politicos, 2015, num. 170, p. 213-246, 2015
552015
Comunicación política y discursos sobre el poder
G López-García
Profesional de la Información 26 (4), 573-578, 2017
532017
Géneros interpretativos: el reportaje y la crónica
GL García
Manual de redacción ciberperiodística, 449-494, 2003
512003
Vigilar y castigar: el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del Covid-19 en España//Discipline and punish: the role of the military …
G López-García
Profesional de la Información 29 (3), 2020
502020
Comunicación en red y mutaciones de la esfera pública
G López García
Zer, 2006, num. 20, p. 231-249, 2006
482006
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
LV Ordaz, GL García
Revista Latina de Comunicación Social, 41-66, 2014
46*2014
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, À Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
422018
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
GL García, LC Orón, LA Martínez
Blanquerna School of Communication and International Relations, 163-183, 2016
402016
Pantallas electorales
GL García, L Valera Ordaz
Editorial UOC, 2017
39*2017
Modelos de medios de comunicación en Internet: desarrollo de una tipología
G López García
322005
Del 11M al# 15M. Nuevas tecnologías y movilización social en España
G López García
F@ ro (Valparaíso), 2013, num. 16, 2013
312013
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: cibermedios, confidenciales y weblogs
G López-García
312008
El significado de las Elecciones Europeas de 2014 en España: giro a la izquierda y hundimiento del bipartidismo
A Boix Palop, G López García
Revista Aranzadi Unión Europea, 2014, num. 7, p. 69-93, 2014
302014
Comunicación política
G López García, J Gamir Ríos, L Valera Ordaz
Madrid: Síntesis, 2018
292018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20