Seguir
Guillermo López-García
Título
Citado por
Citado por
Año
Modelos de comunicación en Internet
GL García
Tirant Lo Blanch, 2005
2392005
'New'vs' old'leaderships: the campaign of Spanish general elections 2015 on Twitter
G López García
Comunicacion y Sociedad, 2016, vol. 29, num. 3, p. 149-168, 2016
211*2016
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
168*2005
Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las elecciones generales de 2000 en la prensa española
G López García
157*2002
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
D Domingo, R Salaverría-Aliaga, JM Aguado, MÁ Cabrera, C Edo-Bolós, ...
1512007
Periodismo digital: redes, audiencias y modelos de negocio
G López García
Comunicación Social, 2015
942015
Comunicación política y discursos sobre el poder
G López-García
Profesional de la Información 26 (4), 573-578, 2017
632017
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
GL García, JVG Ríos, FJG Ull, GL Abad, LC Orón, JLG Esteban
Revista de estudios políticos, 213-246, 2015
592015
Vigilar y castigar: el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del Covid-19 en España//Discipline and punish: the role of the military …
G López-García
Profesional de la Información 29 (3), 2020
532020
Géneros interpretativos: el reportaje y la crónica
GL García
Manual de redacción ciberperiodística, 449-494, 2003
522003
Comunicación en red y mutaciones de la esfera pública
G López García
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2006
502006
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
LV Ordaz, GL García
Revista Latina de Comunicación Social, 41-66, 2014
47*2014
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, A Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
452018
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
GL García, LC Orón, LA Martínez
Blanquerna School of Communication and International Relations, 163-183, 2016
442016
Pantallas electorales
GL García, L Valera Ordaz
Editorial UOC, 2017
40*2017
Comunicación política
G López García, J Gamir Ríos, L Valera Ordaz
Madrid: Síntesis, 2018
372018
Modelos de medios de comunicación en Internet: desarrollo de una tipología
G López García
322005
Political conversations on Facebook. Exploring the role of homophily in argumentation and communicative interaction
L Valera-Ordaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2018
31*2018
El significado de las Elecciones Europeas de 2014 en España: giro a la izquierda y hundimiento del bipartidismo
A Boix Palop, G López García
Revista Aranzadi Unión Europea, 2014, num. 7, p. 69-93, 2014
312014
Del 11M al# 15M. Nuevas tecnologías y movilización social en España
G López García
F@ ro (Valparaíso), 2013, num. 16, 2013
312013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20