Pre-existing comorbidity, the highest risk factor for poor prognosis of COVID-19 among the Mexican population B Calixto-Calderón, MF Vázquez-González, R Martínez-Peláez, ... Nova scientia 13 (SPE), 0-0, 2021 | 10 | 2021 |
El diseño participativo como sistema complejo L Ceja Geosignificación del diseño. Una aproximación sistémica a la estructura de …, 2013 | 3 | 2013 |
Comorbilidad preexistente, el mayor factor de riesgo de mal pronóstico de COVID-19 en la población Mexicana. B Calixto-Calderón, MF Vázquez-González, R Martínez-Peláez, ... Nova Scientia 13, 2021 | 2 | 2021 |
El modelo funcional como expresión subyacente de la complejidad L Ceja Modelos clave para el diseñador ante los escenarios de cambio 1, 636, 2016 | 2 | 2016 |
¿ Qué es industria 4.0?: elementos clave de la industria 4.0 GB Cardoso, JR Parra-Michel, LA Ceja-Bravo, SA Olivares, RMP Bautista Tecnotrend, 2021 | 1 | 2021 |
La otredad subyacente como creencia. Una reflexión ética, política yformativa en diseñadores de posgrado LA Ceja Bravo Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, 174-185, 2023 | | 2023 |
La instalación artística. Referente para el análisis de los espacios narrativos. Una mirada investigativa desde el arte y el diseño. LA Ceja Bravo Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación 26 (172), 2022 | | 2022 |
Investigación y propuesta de taller para estudiantes de Diseño Ambiental y de Espacios relacionados con procesos proyectuales de diseño. LA Ceja Bravo, A Mojica Gonzalez Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de …, 2022 | | 2022 |
El diseño. Una herramienta de mediación, interacción y diálogo humano. LA Ceja Bravo Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación 24 (143), 2021 | | 2021 |
Pre-existing comorbidity, the highest risk factor for poor prognosis of COVID-19 among the Mexican population V García, B Calixto-Calderon, R Martínez-Pelaez, JR Bermeo-Escalona, ... Instituto de Ingeniería y Tecnología, 2021 | | 2021 |
Complex thinking and integrative practice of knowledge. case study: the teaching-learning process in the design of graphics LA Ceja Bravo Zincografía 4 (8), 78-94, 2020 | | 2020 |
Pensamiento complejo y práctica integradora de saberes. Caso de estudio: el proceso de enseñanza-aprendizaje en el diseño de grafismos LA Ceja Bravo Zincografía 4 (8), 78-94, 2020 | | 2020 |
Diseño experimental: interacciones formativas entre estudiantes y docentes de la Facultad de Diseño LA Ceja Bravo Actualidades Pedagógicas 1 (74), 29-48, 2019 | | 2019 |
Prólogo L Ceja Coordenadas gráficas. Experiencias, pedagogía y prácticas del Diseño 1, 11-27, 2018 | | 2018 |
Diseño, formación y espacialidad. Reflexiones desde la complejidad L Ceja | | 2018 |
La complejidad dentro del proceso de validación en el diseño. Una expresión subyacente del modelo funcional L Ceja Educación, aplicación e innovación en diseño 1, 93-104, 2018 | | 2018 |
Una experiencia multidisciplinar con aprendizajes transdisciplinarios L Ceja, R Martínez, E Cruz Transversalidad, hologramía e interrelaciones en la generación de saberes …, 2018 | | 2018 |
Training the Trainers. The Relevance of Discursive, Recursive and Underlying Processes LA Ceja Bravo Zincografía 1 (1), 88-107, 2017 | | 2017 |
Estudio de las aplicaciones para reducir el desperdicio de alimento C Cruzado-Morales, D Pérez-Ramón, R Martínez-Peláez, L Ceja-Bravo El profesional de TIC y la Transdisciplinariedad 1, 43-48, 2017 | | 2017 |
2° Congreso Educativo Latinoamericano Lasallista. La educación que necesitamos para el mundo que queremos L Ceja, R Martínez De la Investigación a la Acción. La importancia de la redistribución …, 2017 | | 2017 |