El retablo sevillano en la primera mitad del siglo XVIII FJ Herrera García Evolución y difusión del retablo de estípites. Sevilla: Diputación de Sevilla, 2001 | 33* | 2001 |
El retablo barroco sevillano F Halcón, FJ Herrera, A Recio Fundación El Monte, 2000 | 33 | 2000 |
El retablo sevillano desde sus orígenes a la actualidad. F Halcón, FJ Herrera, A Recio Diputación Provincial; Maestranza de Caballería;, 2009 | 17 | 2009 |
"De mármoles mixtos coloreados". El proyecto de retablo mayor para la Capilla Real de Sevilla (1683-1694) y su debate internacional. FJ Herrera García Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte 24, 49-68, 2012 | 16 | 2012 |
Noticias de Arquitectura (1700-1720) FJ Herrera García Sevilla, Ediciones Guadalquivir 2, 256, 1990 | 12 | 1990 |
Écija Como Centro Artístico del Siglo XVIII. En torno a la Producción y Demanda de las Artes de la Madera FJ Herrera García Écija en el siglo XVIII, 331-340, 1995 | 8* | 1995 |
Sobre la intromisión de otras artes en la arquitectura. Un ejemplo sevillano. FJ Herrera García Atrio: Revista de Historia del Arte, 117-130, 1992 | 8 | 1992 |
El retablo escultórico del siglo XVII en la Nueva Granada (Colombia). Aproximación a las obras, modelos y artífices. FJ Herrera García, L Gila Medina La consolidación del Barroco en la escultura andaluza e hispanoamericana …, 2013 | 7 | 2013 |
Escultores y esculturas en el Reino de la Nueva Granada (Colombia) L Gila Medina, FJ Herrera García La escultura del primer naturalismo en Andalucía e Hispanoamérica (1580-1625 …, 2010 | 7 | 2010 |
Bernardo Simón de Pineda, artífice por sus obras digno de eterna alabanza. Prestigio, proyectos frustrados y obras desaparecidas FJH García Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, 189-208, 2004 | 7 | 2004 |
Propaganda devocional y fuentes para la historia del arte: a propósito de una estampa de Lucas Valdés y dos escritos retóricos FJ Herrera García Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, 103-121, 2000 | 6* | 2000 |
Francisco López y la difusión del barroco estípite en el retablo bajo-andaluz DELASF ALONSO, FJ Lorenzo y HERRERA GARCÍA Archivo hispalense: revista histórica, literaria y artística, 121-155, 1992 | 6 | 1992 |
Pedro Laboria y la teatralidad elocuente en la escultura barroca bogotana FJ Herrera García El triunfo del barroco en la escultura andaluza e hispanoamericana, 507-536, 2018 | 5 | 2018 |
Entre Sicilia y España: nuevas aportaciones a la colección artística de Luis Guillermo de Moncada, duque de Montalto (1614-1672) F Halcón, FJ Herrera García Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte 28, 113-139, 2016 | 5 | 2016 |
Devoción, poder, comercio.Fundamentos ideológicos y recursos de Don Felipe Massieu y Van Dalle como patrocinador artístico. FJ Herrera García Anuario de Estudios Atlánticos, 357-411, 2014 | 5 | 2014 |
Escultura sevillana en la isla de La Palma. A propósito de Cayetano de Acosta FJH García Laboratorio de Arte, 263-285, 2006 | 5 | 2006 |
Carmona barroca: panorama artístico de los siglos XVII y XVIII FJ Herrera García, F Quiles García, C Saucedo Pradas Sevilla, Ayuntamiento de Carmona, 1997 | 5 | 1997 |
Tres esculturas firmadas y fechadas por Benito de Hita y Castillo en la isla de San Miguel de La Palma FJH García Atrio. Revista de Historia del Arte, 126-132, 1990 | 5 | 1990 |
Platería, perlas y negocios en la primera mitad del siglo XVI. Alonso de Oviedo y su protagonismo en la Sevilla americana y mercantil. FJ Herrera García Historia y MEMORIA., 359-395., 2021 | 4 | 2021 |
El patrocinio artístico de los prelados hispanos en Sicilia: El caso de Juan Ruano y Corrionero y la Catedral de Monreale. FJ Herrera García Italia como centro. Arte y coleccionismo en la Italia española durante la …, 2018 | 4 | 2018 |