Follow
Francisco Javier Herrera García
Francisco Javier Herrera García
Catedrático de Universidad (US)
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El retablo sevillano en la primera mitad del siglo XVIII
FJ Herrera García
Evolución y difusión del retablo de estípites. Sevilla: Diputación de Sevilla, 2001
33*2001
El retablo barroco sevillano
F Halcón, FJ Herrera, A Recio
Fundación El Monte, 2000
322000
El retablo sevillano desde sus orígenes a la actualidad.
F Halcón, FJ Herrera, A Recio
Diputación Provincial; Maestranza de Caballería;, 2009
182009
"De mármoles mixtos coloreados". El proyecto de retablo mayor para la Capilla Real de Sevilla (1683-1694) y su debate internacional.
FJ Herrera García
Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte 24, 49-68, 2012
142012
Noticias de Arquitectura (1700-1720)
FJ Herrera García
Sevilla, Ediciones Guadalquivir 2, 256, 1990
121990
Écija Como Centro Artístico del Siglo XVIII. En torno a la Producción y Demanda de las Artes de la Madera
FJ Herrera García
Écija en el siglo XVIII, 331-340, 1995
8*1995
El retablo escultórico del siglo XVII en la Nueva Granada (Colombia). Aproximación a las obras, modelos y artífices.
FJ Herrera García, L Gila Medina
La consolidación del Barroco en la escultura andaluza e hispanoamericana …, 2013
72013
Escultores y esculturas en el Reino de la Nueva Granada (Colombia)
L Gila Medina, FJ Herrera García
La escultura del primer naturalismo en Andalucía e Hispanoamérica (1580-1625 …, 2010
72010
Sobre la intromisión de otras artes en la arquitectura. Un ejemplo sevillano.
FJ Herrera García
Atrio: Revista de Historia del Arte, 117-130, 1992
71992
Bernardo Simón de Pineda, artífice por sus obras digno de eterna alabanza. Prestigio, proyectos frustrados y obras desaparecidas
FJH García
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, 189-208, 2004
62004
Francisco López y la difusión del barroco estípite en el retablo bajo-andaluz
DELASF ALONSO, F Lorenzo y HERRERA GARCÍA
Archivo hispalense: revista histórica, literaria y artística, 121-155, 1992
61992
Entre Sicilia y España: nuevas aportaciones a la colección artística de Luis Guillermo de Moncada, duque de Montalto (1614-1672)
F Halcón, FJ Herrera García
Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte 28, 113-139, 2016
52016
Devoción, poder, comercio.Fundamentos ideológicos y recursos de Don Felipe Massieu y Van Dalle como patrocinador artístico.
FJ Herrera García
Anuario de Estudios Atlánticos, 357-411, 2014
52014
Un San José atribuido a La Roldana en el Convento de Santa María la Real de Bormujos, Sevilla.
FJ Herrera García, A Pérez de Tena
Atrio, 59-68, 2011
52011
Escultura sevillana en la isla de La Palma: a propósito de Cayetano de Acosta
FJ Herrera García
Laboratorio de Arte, 19, 263-285., 2006
52006
Propaganda devocional y fuentes para la historia del arte: a propósito de una estampa de Lucas Valdés y dos escritos retóricos
FJ Herrera García
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, 103-121, 2000
52000
Carmona barroca: panorama artístico de los siglos XVII y XVIII
FJ Herrera García, F Quiles García, C Saucedo Pradas
Sevilla, Ayuntamiento de Carmona, 1997
51997
Tres esculturas firmadas y fechadas por Benito de Hita y Castillo en la isla de San Miguel de La Palma
FJH García
Atrio. Revista de Historia del Arte, 126-132, 1990
51990
El patrocinio artístico de los prelados hispanos en Sicilia: El caso de Juan Ruano y Corrionero y la Catedral de Monreale.
FJ Herrera García
Italia como centro. Arte y coleccionismo en la Italia española durante la …, 2018
42018
Pedro Laboria y la teatralidad elocuente en la escultura barroca bogotana
FJ Herrera García
El triunfo del barroco en la escultura andaluza e hispanoamericana, 507-536, 2018
42018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20