Jairo Alfredo Bermúdez Castillo
Jairo Alfredo Bermúdez Castillo
CEO- Poetophia & Science Corp.
Dirección de correo verificada de uautonoma.edu.co
TítuloCitado porAño
Cultura visual
J Bermúdez
Revista nodo 4 (8), 2010
72010
El nacimiento del diseño gráfico en la educación superior bogotana, 1948-1963
J Bermúdez
KEPES 12 (12), 85-112, 2015
52015
Identidad corporativa. Historia, teoría y un antecedente creado en Colombia durante el siglo xix
JAB Castillo
Arte & Diseño 12 (1), 23-32, 2014
42014
Constructivismo en diseño gráfico y constructivismo en educación. Diferencias y puntos de encuentro
J Bermúdez-Castillo
Kepes 13 (14), 83-112, 2016
32016
La imagen de la república y la nación: construcción y difusión en Colombia durante el siglo XIX
JA Bermúdez Castillo
22013
Los consumidores cara a cara con los mensajes
JAB Castillo
1*
Carteles impresos en Bogota durante el siglo XIX
JAB Castillo, CPD Osorio
Kepes, 219-268, 2017
2017
Objetos identificadores de la libertad en una nueva nación
JA Bermúdez Castillo
Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2017
2017
Carteles impresos en Bogotá durante el siglo XIX. Exploración y análisis
C Bermúdez, C Delgado
Kepes 14 (16), 216-267, 2017
2017
Objetos identificadores de la libertad en una nueva nación
JAB Castillo
La Tadeo Dearte 1 (1), 114-127, 2015
2015
“Una buena educación” y la enseñanza de las artes visuales durante el siglo XIX
JAB Castillo
Arte & Diseño 12 (2), 16-28, 2014
2014
De la prehistoria a la marca del siglo XVI
JB Castillo
EXPEDITĬO, 2013
2013
La imagen de la república y la nación: construcción y difusión en Colombia durante el siglo XIX
JAB Castillo
Universidad Pablo de Olavide, 2013
2013
El patrimonio olvidado. Los Muiscas y sus representaciones
JAB Castillo, CPD Osorio
Paisaje cultural urbano e identidad territorial: 2° Coloquio Red …, 2012
2012
Cultura visual
JAB Castillo
Nodo: Arquitectura. Ciudad. Medio Ambiente 4 (8), 5-30, 2010
2010
Consumers face-to-face with messages Cereal effect and sex as promise of sale
JA Bermudez Castillo
NODO 4 (7), 35-46, 2009
2009
Los consumidores cara a cara con los mensajes. El efecto cereal y el sexo como promesa de venta
JAB Castillo
Nodo: Arquitectura. Ciudad. Medio Ambiente 4 (7), 35-46, 2009
2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17