Seguir
Bertha Velásquez Burgos
Bertha Velásquez Burgos
Dirección de correo verificada de udca.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios
B Velásquez, M Calle, N Remolina
Tabula Rasa 5, 233, 2006
96*2006
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
762011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
762011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
762011
El cerebro que aprende
BM Velásquez Burgos, NR de Cleves, MG Calle Márquez
Tabula Rasa, 329-347, 2009
762009
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Tabula Rasa 13 (2), 321-338, 2010
722010
El maestro como formador y cultor de la vida
N Remolina, B Velásquez, M Calle
Tabula rasa 2, 263-281, 2004
652004
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios.
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013
632013
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la …
MG Calle, NR de Cleves, BMV Burgos
Nova 5 (7), 48-56, 2007
362007
MG, & Remolina De Cleves, N.(2006,). Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
V Burgos, CM BM
Tabula Rasa 5, 229-245, 0
20
El cerebro que aprende
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 329-347, 2009
192009
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes deficiencias de la salud y estudiantes deficiencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
B Velásquez, N de Cleves, MG Calle
Nova [revista en Internet] 11, 20, 2013
162013
El cerebro: un mundo de posibilidades para el aprendizaje
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Colombia: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2006
152006
El maestro como formador y cultor de la vida
NR De Cleves, BM Velásquez, MG Calle
Tabula Rasa, 263-281, 2004
152004
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 321-338, 2010
142010
Mediaciones pedagógicas para el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en Educación Superior
MGC Márquez, LRS Guzmán, BMV Burgos
Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 37-52, 2016
122016
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la …
BMV Burgos, NR de Cleves, MG Calle
Nova 5 (7), 2007
122007
¿ Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimulan el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios?
BMV Burgos, AXL Guatame
Tabula Rasa, 221-254, 2011
112011
de NR, & Calle Márquez, MG (2010). La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
V Burgos, C BM
Tabula Rasa: Revista de Humanidades 13, 321-338, 0
11
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios
BMV Burgos, MG Calle, NR De Cleves
Tabula Rasa, 229-245, 2006
102006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20