Bertha Velásquez Burgos
Bertha Velásquez Burgos
Dirección de correo verificada de udca.edu.co
TítuloCitado porAño
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
BMV Burgos, MG Calle, NR De Cleves
Tabula Rasa, 229-245, 2006
542006
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la …
MG Calle, NR de Cleves, BMV Burgos
Nova 5 (7), 48-56, 2007
292007
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
282011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
282011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
282011
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 321-338, 2010
252010
El maestro como formador y cultor de la vida
N Remolina, B Velásquez, M Calle
Tabula rasa 1 (2), 263-281, 2004
222004
El cerebro que aprende
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Tabula Rasa 11, 329-347, 2009
182009
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios.
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013
152013
ESTILOS DE VIDA EN EL PERÚ”: Cómo somos y pensamos los peruanos del siglo XXI
R Arellano Cueva, B Burgos
Editado por: Arellano Investigación de Marketing SA, 2005
132005
Al medio hay sitio. El crecimiento social según los Estilos de Vida
R Arellano Cueva, B Burgos
Editorial Planeta. Perú, 2010
82010
El cerebro: un mundo de posibilidades para el aprendizaje
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Colombia: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2006
82006
Mediaciones pedagógicas para el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en Educación Superior
MG Márquez, LR Guzmán, BM Burgos
Revista Pertinencia Académica 1, 37-52, 2016
62016
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes deficiencias de la salud y estudiantes deficiencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
B Velásquez, N Remolina
NOVA 11 (20), 71-82, 2013
62013
¿ Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimulan el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios?
BMV Burgos, AXL Guatame
Tabula Rasa, 221-254, 2011
62011
El maestro como formador y cultor de la vida
NR De Cleves, BM Velásquez, MG Calle
Tabula Rasa, 263-281, 2004
62004
Discurso y representaciones de estudiantes de Bacteriología y Trabajo Social
MÁ Campos-Hernández, S Gaspar-Hernández, BM Velásquez-Burgos
Revista iberoamericana de educación superior 6 (15), 50-70, 2015
42015
Discurso y representaciones de estudiantes de Bacteriología y Trabajo Social
MÁ Campos-Hernández, S Gaspar-Hernández, BM Velásquez-Burgos
Revista iberoamericana de educación superior 6 (15), 50-70, 2015
42015
M., Calle, MG, Remolina, N.(2006).“Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios”
B Velásquez
Tabula Rasa 5, 229-245, 0
4
Neuroscientific Theories of Learning and Their Implication in the Knowledge Construction of University Students
B VELÁSQUEZ BURGOS, N REMOLINA DE CLEVES
Tabula Rasa, 229-245, 2006
32006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20