Bertha Velásquez Burgos
Bertha Velásquez Burgos
Dirección de correo verificada de udca.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios
BMV Burgos, MG Calle, NR De Cleves
Tabula Rasa, 229-245, 2006
582006
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
382011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
382011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
382011
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 321-338, 2010
362010
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la …
BMV Burgos, NR de Cleves, MG Calle
Nova 5 (7), 2007
352007
El cerebro que aprende
BM Velásquez, NR de Cleves, MG Calle
Tabula rasa, 329-347, 2009
312009
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios.
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013
232013
El maestro como formador y cultor de la vida
N Remolina, B Velásquez, M Calle
Tabula rasa 1 (2), 263-281, 2004
232004
ESTILOS DE VIDA EN EL PERÚ”: Cómo somos y pensamos los peruanos del siglo XXI
R Arellano Cueva
Editado por: Arellano Investigación de Marketing SA, 2005
152005
El cerebro: un mundo de posibilidades para el aprendizaje
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Colombia: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2006
122006
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Nova 11 (20), 71-81, 2013
92013
C., N. Remolina “Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios”
BBM Velásquez, MMG Calle
Revista Tabula Rasa 5, 229-245, 2006
8*2006
Al medio hay sitio. El crecimiento social según los Estilos de Vida
R Arellano Cueva, B Burgos
Editorial Planeta. Perú, 2010
72010
El maestro como formador y cultor de la vida
NR De Cleves, BM Velásquez, MG Calle
Tabula Rasa, 263-281, 2004
72004
Mediaciones pedagógicas para el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en Educación Superior
MGC Márquez, LRS Guzmán, BMV Burgos
Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 37-52, 2016
62016
¿ Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimulan el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios?
BMV Burgos, AXL Guatame
Tabula Rasa, 221-254, 2011
62011
Discurso y representaciones de estudiantes de Bacteriología y Trabajo Social
MÁ Campos-Hernández, S Gaspar-Hernández, BM Velásquez-Burgos
Revista iberoamericana de educación superior 6 (15), 50-70, 2015
52015
Discurso y representaciones de estudiantes de Bacteriología y Trabajo Social
MÁ Campos-Hernández, S Gaspar-Hernández, BM Velásquez-Burgos
Revista iberoamericana de educación superior 6 (15), 50-70, 2015
52015
EL CEREBRO QUE APRENDE
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 329-347, 2009
32009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20