Bertha Velásquez Burgos
Bertha Velásquez Burgos
Dirección de correo verificada de udca.edu.co
TítuloCitado porAño
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
BMV Burgos, MG Calle, NR De Cleves
Tabula Rasa, 229-245, 2006
482006
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
262011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
262011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
262011
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 321-338, 2010
232010
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la …
MG Calle, NR de Cleves, BMV Burgos
Nova 5 (7), 48-56, 2007
212007
El maestro como formador y cultor de la vida
N Remolina, B Velásquez, M Calle
Tabula rasa 1 (2), 263-281, 2004
172004
El cerebro que aprende
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Tabula Rasa 11, 329-347, 2009
142009
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios.
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013
122013
ESTILOS DE VIDA EN EL PERÚ”: Cómo somos y pensamos los peruanos del siglo XXI
R Arellano Cueva, B Burgos
Editado por: Arellano Investigación de Marketing SA, 2005
102005
Al medio hay sitio. El crecimiento social según los Estilos de Vida
R Arellano Cueva, B Burgos
Editorial Planeta. Perú, 2010
82010
El cerebro: un mundo de posibilidades para el aprendizaje
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Colombia: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2006
82006
Mediaciones pedagógicas para el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en Educación Superior
MG Márquez, LR Guzmán, BM Burgos
Revista Pertinencia Académica 1, 37-52, 2016
62016
El maestro como formador y cultor de la vida
NR De Cleves, BM Velásquez, MG Calle
Tabula Rasa, 263-281, 2004
62004
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes deficiencias de la salud y estudiantes deficiencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
B Velásquez, N Remolina
NOVA 11 (20), 71-82, 2013
52013
Discurso y representaciones de estudiantes de Bacteriología y Trabajo Social
MÁ Campos-Hernández, S Gaspar-Hernández, BM Velásquez-Burgos
Revista iberoamericana de educación superior 6 (15), 50-70, 2015
42015
Discurso y representaciones de estudiantes de Bacteriología y Trabajo Social
MÁ Campos-Hernández, S Gaspar-Hernández, BM Velásquez-Burgos
Revista iberoamericana de educación superior 6 (15), 50-70, 2015
42015
¿ Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimulan el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios?
BMV Burgos, AXL Guatame
Tabula Rasa, 221-254, 2011
42011
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Nova 11 (20), 71-81, 2013
12013
Pensando una deontología de educadores a partir del Ethos docente, para el Desarrollo Humano desde el Ámbito educativo
F Vargas, B Velásquez
Gestión Social para el Desarrollo Humano, 259-269, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20