Idoia Portilla Manjón
Idoia Portilla Manjón
Profesora de Investigación de Mercados, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
D Domingo, R Salaverría, JM Aguado Terrón, MÁ Cabrera, C Edo Bolós, ...
1362007
Social Networks, Media and Audiences: A Literature Review
FJ Pérez-Latre, I Portilla, C Sánchez Blanco
Comunicación y Sociedad 24 (1), 63-74, 2011
932011
Métodos de investigación sobre convergencia periodística
C Sádaba-Chalezquer, I Portilla, JA García-Avilés, P Masip, ...
EDUFBA, 2008
322008
Television audience measurement: proposals of the industry in the era of digitalization
I Portilla
Trípodos 36, 75-92, 2015
292015
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia: el caso de las televisiones autonómicas
M Medina, I Portilla
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
212016
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia: el caso de las televisiones autonómicas
M Medina, I Portilla
Revista ICONO14 14 (2), 377-403, 2016
212016
Estadística descriptiva para Comunicadores. Aplicaciones a la Publicidad y las Relaciones Públicas
I Portilla
EUNSA, 2004
172004
Modelos de negocio
I Portilla, C Sádaba
Cibermedios. El impacto de Internet en los medios de comunicación en España …, 2005
14*2005
Convergencia periodistica
R SALAVERRÍA, JA GARCIA AVILES, P MASIP, C Sádaba, I Portilla, ...
Metodologia para o Estudos dos Cibermeios. Salvador: Editora da UFBA, 2008
112008
Monetization strategies and audience data for online video. The case of Atresmedia
I Portilla, M Medina
Quaderns del CAC 19 (42), 27-36, 2016
82016
Métodos de investigación sobre convergencia periodística
JA GARCÍA AVILÉS, P MASIP, I PORTILLA, C SÁDABA, R SALAVERRÍA
Seminário do Acordo de Cooperação Brasil-Espanha. FACOM/UFBA-3 a 7, 2007
82007
Privacy concerns about information sharing as trade-off for personalized news
I Portilla
El profesional de la información (EPI) 27 (1), 19-26, 2018
72018
El mercado de la emisora: la audiencia
I Portilla, S Herrera
Programación Radiofónica. Arte y Técnica del Diálogo entre la Radio y su …, 2004
7*2004
Young adults’ interaction with online news and advertising/La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
MP Martínez-Costa, J Serrano-Puche, I Portilla, C Sánchez-Blanco
Comunicar 27 (59), 19-28, 2019
6*2019
Big data y Relaciones Públicas: Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
T Pereira Villazón, I Portilla Manjón, N Rodríguez Salcedo
Revista de Comunicación 18 (1), 151-165, 2019
62019
La medición de audiencias en televisión
I Portilla
La televisión en España. Informe 2007, 269-283, 2007
62007
Encuestas en Internet: Aplicación al estudio del uso de las TICs entre los escolares
X Bringué, I Portilla
Universidad de Granada, 2004
62004
La lucha por el tiempo: el efecto de Internet en la dedicación de la audiencia a otros medios
I Portilla
Empresa Informativa y Mercados de la Comunicación. Estudios en Honor del …, 2003
62003
Hogar y consumo de televisión en España
Portilla, Idoia
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 4 (2), 137-178, 2000
62000
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
MPMC Pérez, JS Puche, IP Manjón, CS Blanco
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 19-28, 2019
52019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20