Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Dirección de correo verificada de correo.udistrital.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Estrategias de aprendizaje
NAV Lopez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 5 (1), 27-37, 2010
592010
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
LFM Pérez, DLP Lozano
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 8 (1), 23-35, 2013
292013
Las TICs como herramienta de investigación científica
AC Acosta, SL Martín
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 4 (1), 25, 2009
142009
Creando semilleros de investigación en la escuela
LLA Granados
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 5 (1), 3, 2010
102010
La modelación Matemática en situaciones cotidianas con los software AVIMECA y MATHCAD
R Rangel, R Azpeitia, E Nesterova
Góndola, Enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias 8 (1), 8-22, 2013
82013
Experimento: una herramienta fundamental para la enseñanza de la física
KYU Brito
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 4 (1), 35, 2009
82009
Formación de profesores de educación media: un estudio de caso sobre la enseñanza de las ciencias
S Neumann, DM Strieder
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 13 (1), 120, 2018
62018
Investigación con estudio de casos
JEP Rojas
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 10 (2), 99, 2015
62015
Formação de professores para o trabalho com o tema sexualidade no cotidiano escolar
RR de Oliveira, APL Brancaleoni, TN de Souza
Góndola, Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias 8 (2), 34-49, 2013
62013
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa
Z Morantes, X Arrieta, M Nava
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 8 (2), 12-33, 2013
62013
Contexto en la enseñanza de las ciencias: análisis al contexto en la enseñanza de la física
JZ Peña
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias.(Bogotá, Colombia) 11 (2 …, 2016
52016
Os conceitos de ambiente, meio ambiente e natureza no contexto da temática ambiental: definindo significados
JAG Ribeiro, O Cavassan
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 8 (2), 61-76, 2013
52013
Un uso de la historia en la enseñanza de la didáctica de la física
O Castiblanco, R Nardi
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 50-60, 2013
52013
Concepciones de futuros profesores de biologia, brasileiros y portugueses sobre valores eticos de la ciencia
PR Silva, ESNN Araújo, GS Carvalho, AMA Caldeira
Revista Virtual Góndola-Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 6 (1), 9-20, 2011
52011
La investigación educativa
RA Ariel
Libro electrónico en formato texto. La Habana. Cuba, 1990
51990
TRABAJOS PRÁCTICOS: UNA POSIBILIDAD DE ACTUACIÓN EN EL AULA
WAR SOTO, RH BARBOSA
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 10 (2), 15, 2015
4*2015
Ejes Temáticos en la Investigación Sobre Formación de Profesores para Educación Ambiental en el Brasil: un estudio de monografías y tesis en las áreas de educación y enseñanza …
DC de Souza
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 6 (1), 49, 2011
42011
Discusión acerca de la utilidad e importancia de los laboratorios de física en la enseñanza actual
JL Perez, A Segura
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 5 (1), 43, 2010
42010
La didáctica de la física como investigación en la enseñanza de la física
WP Méndez
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 4 (1), 9, 2009
42009
Didáctica de la Física e innovación en el aula
T Auzaque
Sem. Didáctica de la Física III, 2008
42008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20