Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Dirección de correo verificada de correo.udistrital.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Estrategias de aprendizaje
NAV Lopez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 5 (1), 27-37, 2010
562010
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
LFM Pérez, DLP Lozano
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 8 (1), 23-35, 2013
302013
Las TICs como herramienta de investigación científica
AC Acosta, SL Martín
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 4 (1), 25, 2009
142009
Creando semilleros de investigación en la escuela
LLA Granados
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 5 (1), 3, 2010
102010
La modelación Matemática en situaciones cotidianas con los software AVIMECA y MATHCAD
R Rangel, R Azpeitia, E Nesterova
Góndola, Enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias 8 (1), 8-22, 2013
82013
Experimento: una herramienta fundamental para la enseñanza de la física
KYU Brito
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 4 (1), 35, 2009
82009
Formación de profesores de educación media: un estudio de caso sobre la enseñanza de las ciencias
S Neumann, DM Strieder
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 13 (1), 120, 2018
62018
Contexto en la enseñanza de las ciencias: análisis al contexto en la enseñanza de la física
JZ Peña
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias.(Bogotá, Colombia) 11 (2 …, 2016
62016
Investigación con estudio de casos
JEP Rojas
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 10 (2), 99, 2015
62015
Formação de professores para o trabalho com o tema sexualidade no cotidiano escolar
RR de Oliveira, APL Brancaleoni, TN de Souza
Góndola, Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias 8 (2), 34-49, 2013
62013
Os conceitos de ambiente, meio ambiente e natureza no contexto da temática ambiental: definindo significados
JAG Ribeiro, O Cavassan
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 8 (2), 61-76, 2013
62013
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa
Z Morantes, X Arrieta, M Nava
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 8 (2), 12-33, 2013
62013
TRABAJOS PRÁCTICOS: UNA POSIBILIDAD DE ACTUACIÓN EN EL AULA
WAR SOTO, RH BARBOSA
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 10 (2), 15, 2015
5*2015
Un uso de la historia en la enseñanza de la didáctica de la física
O Castiblanco, R Nardi
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 50-60, 2013
52013
Concepciones de futuros profesores de biologia, brasileiros y portugueses sobre valores eticos de la ciencia
PR Silva, ESNN Araújo, GS Carvalho, AMA Caldeira
Revista Virtual Góndola-Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 6 (1), 9-20, 2011
52011
La investigación educativa
RA Ariel
Libro electrónico en formato texto. La Habana. Cuba, 1990
51990
Ejes Temáticos en la Investigación Sobre Formación de Profesores para Educación Ambiental en el Brasil: un estudio de monografías y tesis en las áreas de educación y enseñanza …
DC de Souza
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 6 (1), 49, 2011
42011
Discusión acerca de la utilidad e importancia de los laboratorios de física en la enseñanza actual
JL Perez, A Segura
Gondola: Ensenanza Aprendizaje de las Ciencias 5 (1), 43, 2010
42010
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica docente del profesorado de matemáticas en ingeniería y ciencias
MEA Barrera, HG Pulido, PG González
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2018
32018
Adaptación del instrumento metodológico de la representación del contenido (ReCo) al marco teórico del CTPC
BF Candela
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 12 (2), 158-172, 2017
3*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20