Seguir
Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Dirección de correo verificada de correo.udistrital.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de aprendizaje
NAV Lopez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 5 (1), 27-37, 2010
128*2010
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
LFM Pérez, DLP Lozano
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2013
1252013
Entornos virtuales para el aprendizaje: una mirada desde la teoría de los campos conceptuales
I Araque, L Montilla, R Meleán, X Arrieta
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2018
822018
Os conceitos de ambiente, meio ambiente e natureza no contexto da temática ambiental: definindo significados
JAG Ribeiro, O Cavassan
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2013
622013
Creando semilleros de investigación en la escuela
LLA Granados
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 5 (1), 3-10, 2010
522010
O ensino da biodiversidade: tendências e desafios nas experiências pedagógicas
YAO Marín
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 12 (2), 173-185, 2017
502017
Contexto en la enseñanza de las ciencias: análisis al contexto en la enseñanza de la física
JZ Peña
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias.(Bogotá, Colombia) 11 (2 …, 2016
462016
Experimento: una herramienta fundamental para la enseñanza de la física
KYU Brito
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 4 (1), 35-40, 2009
332009
Dicumba-el aprender por la investigación en el aula: los saberes científicos de química en el contexto sociocultural del alumno
E Bedin, JC Del Pino
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 13 (2), 338-352, 2018
32*2018
Las TIC's como herramienta de investigación científica
AC Acosta, MS León
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 4 (1), 25-29, 2009
282009
Análise de conhecimiento sobre estratégias de ensino de futuros professores de química: vivência como aluno e reflexão como professor
G Girotto Júnior, MA Paula, DRC Matazo
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 14 (1), 35-50, 2019
27*2019
O uso do lúdico no ensino de ciências: jogo didático sobre a química atmosférica
CMM de Almeida, TR Prochnow, PTC Lopes
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias.(Bogotá, Colombia) 11 (2 …, 2016
252016
A PRESENÇA DO LÚDICO NO ENSINO DOS MODELOS ATÔMICOS E SUA CONTRIBUIÇÃO NO PROCESSO DE ENSINO APRENDIZAGEM
E de Lima Soares, CSCL Viçosa, MS Taha, V Folmer
Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 12 (2), 86-97, 2017
23*2017
TRABAJOS PRÁCTICOS: UNA POSIBILIDAD DE ACTUACIÓN EN EL AULA
WAR SOTO, RH BARBOSA
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 10 (2), 15, 2015
23*2015
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa
Z Morantes, X Arrieta, M Nava
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2013
212013
Adaptación del instrumento metodológico de la representación del contenido (ReCo) al marco teórico del CTPC
BF Candela
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 12 (2), 158-172, 2017
20*2017
La modelación Matemática en situaciones cotidianas con los software AVIMECA y MATHCAD
RP Rangel, RU Azpeitia, E Nesterova
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2013
202013
La enseñanza de la Física Cuántica: una comparativa de tres países.
EM González, ZEM Burbano, J Solbes
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2020
192020
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica docente del profesorado de matemáticas en ingeniería y ciencias
MEA Barrera, HG Pulido, PG González
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2018
192018
Valor nutricional dos alimentos: uma situação de estudo à contextualização e interdisciplinaridade no ensino de ciências
MCS Marli Spat Taha, Alexandre de Souza Javorsky, Cátia Silene Carrazoni ...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 12 (2), 131-141, 2017
19*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20