La enseñanza de la geografía ante los nuevos desafíos ambientales, sociales y territoriales M de la Calle Carracedo La educación geográfica digital, 123-137, 2012 | 56 | 2012 |
Aprendizaje basado en proyectos (ABP): Posibilidades y perspectivas en ciencias M de la Calle Carracedo Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 7-12, 2016 | 48 | 2016 |
Tendencias innovadoras en la enseñanza de las Ciencias Sociales. Hacer visible lo invisible M de la Calle Carracedo UNA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES PARA EL FUTURO: RECURSOS PARA …, 2015 | 22 | 2015 |
Líneas de innovación en didáctica de las ciencias sociales para educación infantil M de la Calle Carracedo Didáctica de las ciencias sociales para educación infantil, 173-192, 2011 | 12 | 2011 |
Aplicaciones (Apps) para la enseñanza de la geografía. Una experiencia mobile learning en la formación inicial del profesorado de educación primaria M de la Calle Carracedo Didáctica Geográfica, 2017 | 11 | 2017 |
La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil. Una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior P Blanco, M De La Calle, C Fernández, B Molero, D Ortega, M Sánchez Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del …, 2008 | 8 | 2008 |
Fostering engagement and historical understanding with a digital learning environment in secondary education D Miguel-Revilla, M Calle-Carracedo, M Sánchez-Agustí E-Learning and Digital Media 18 (4), 344-360, 2021 | 6 | 2021 |
Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje D Miguel-Revilla, M Calle-Carracedo, M Sánchez-Agustí Educatio Siglo XXI 38 (3 Nov-Feb), 255-274, 2020 | 5 | 2020 |
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales: valoración y potencial educativo M Calle-Carracedo, E López-Torres, D Miguel-Revilla, MT Carril-Merino Educación XX1 25 (2), 129-150, 2022 | 4 | 2022 |
Didáctica de las ciencias sociales para Educación Infantil AM Aranda Hernando, MP Rivero Gracia, J Gil Alejandre, ... Zaragoza: Mira Editores, 2011, 2011 | 4 | 2011 |
La formación del profesorado de Educación Infantil y la didáctica de las ciencias sociales en el EEES M de la Calle Carracedo Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del …, 2008 | 3 | 2008 |
El uso de las TICs: una experiencia en la formación inicial de profesorado de infantil MN Bedoya, M de la Calle Carracedo Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 112-123, 2005 | 3 | 2005 |
Nuevos horizontes en la formación del profesorado de Ciencias Sociales J Estepa Giménez, MM Calle Carracedo, M Sánchez Agusti | 3 | 2002 |
Materiales curriculares para el patrimonio cultural: MEC y comunidades autónomas MS Agustí, M de la Calle Carracedo Actas del 5º Congreso sobre el libro de texto y materiales didácticos, 261-282, 1997 | 3 | 1997 |
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica: un estudio en la formación del profesorado de Educación Infantil MT Carril-Merino, B Andreu-Mediero, M De la Calle-Carracedo, ... Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 14 (1 …, 2020 | 2 | 2020 |
La implantación del modelo educativo liberal M de la Calle Carracedo, MS Agustí Historia de Palencia: siglos XIX y XX, 325-336, 1996 | 2 | 1996 |
Twitter in Initial Teacher Training: Interaction with Social Media as a Source of Teacher Professional Development for Social Studies Prospective Educators E López-Torres, MT Carril-Merino, D Miguel-Revilla, MJ Verdú, ... Sustainability 14 (23), 16134, 2022 | 1 | 2022 |
Las redes sociales en la enseñanza crítica de la didáctica de las Ciencias Sociales M de la Calle Carracedo, MS Agustí, EL Torres, JMM Ferreira, DM Revilla, ... Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una …, 2022 | 1 | 2022 |
26 Entre llaves y documentos: el uso didáctico de un escape room sobre la Edad Moderna en la formación inicial del profesorado M Calle Carracedo, M Sánchez-Agustí, E López Torres, ... Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2020 | 1 | 2020 |
Innovación en la enseñanza universitaria: propuesta metodológica en la tutorización de TFG desde la didáctica de las Ciencias Sociales M de la Calle Carracedo, EL Torres Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014 | 1 | 2014 |