Follow
Marcela López Ponce
Marcela López Ponce
Doctorando en Comunicación - Universidad de Sevilla
Verified email at torrenegra.com - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El efecto condicional indirecto de la expectativa de rendimiento en el uso de Facebook, Google+, Instagram y Twitter por jóvenes
CA Calderón, M López, J Peña
Revista Latina de Comunicación Social, 590-607, 2017
252017
Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Costa Caribe de Colombia
M López Ponce, C Arcila Calderón
Investigación y Desarrollo 24 (2), 285-306, 2016
152016
Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Región Caribe colombiana
ML Ponce, CA Calderón
Investigación & Desarrollo 24 (2), 285-306, 2016
72016
Uso de estrategias digitales por parte de candidatos presidenciales. El caso de la campaña presidencial Colombia
M López Ponce
Uso de estrategias digitales por parte de candidatos presidenciales. El caso …, 2024
12024
Usos y Riesgos de la Inteligencia Artificial en las campañas electorales 2023: Encuesta Delphi a expertos estratégicos de Colombia
M López Ponce, D Barredo Ibañez, H Sánchez Gonzáles
Revista ICONO 14, 2024
12024
Adopción y Uso de Medios Sociales por parte de los Jóvenes del SENA de la Región Caribe Colombiana
ML Ponce
1
X e o discurso de figuras políticas por meio de modelagem de tópicos: campanha presidencial e covid-19 na Colômbia
M López-Ponce, H Sánchez-Gonzales, D Barredo-Ibáñez
Palabra Clave 27 (4), 2024
2024
X and the discourse of political figures through topic modeling: presidential campaign and COVID-19 in Colombia
M López-Ponce, H Sánchez-Gonzales, D Barredo-Ibáñez
Palabra Clave 27 (4), 2024
2024
X y el discurso de figuras políticas mediante modelado de tópicos: campaña presidencial y covid-19 en Colombia
M López-Ponce, H Sánchez-Gonzáles, D Barredo-Ibáñez
Palabra Clave 27 (4), e27412-e27412, 2024
2024
Political Polarity on Twitter During the Covid-19 Pandemic and the Presidential Campaign: The Case of Colombia
M López-Ponce, HMS Gonzales, DB Ibáñez
International Conference on Communication and Applied Technologies, 235-245, 2023
2023
3C. co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital
L Olivero Silva, Y Coronado Blanco, M López Ponce, A Alfaro Morales, ...
Corporación Universidad de la Costa, 2018
2018
Community. Prácticas socioculturales y narrativas transmedia
J González-Güeto, Á Acevedo Merlano, Z Ortiz Záccaro, ...
Corporación Universidad de la Costa, 2018
2018
Narrativas Transmedia aplicadas a la Comunicación Política
M López-Ponce
Community. Prácticas socioculturales y narrativas transmedia 1, 173-200, 2018
2018
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
M López-Ponce
3C.co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital 1, 67-90, 2018
2018
Adoption and use of social media by youngsters from the Colombian Caribbean Coast
M López Ponce, C Arcila Calderón
Investigación y Desarrollo 24 (2), 285-306, 2016
2016
Adopción y uso de medios sociales por parte de los jóvenes del Sena de la Región Caribe, Colombia 2014
M López Ponce
Universidad del Norte, 2015
2015
Adoption and use of social media by youngsters from the Colombian Caribbean Coast
ML Ponce, CA Calderón
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17