Follow
Marcela López Ponce
Marcela López Ponce
Doctorando en Comunicación - Universidad de Sevilla
Verified email at torrenegra.com - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El efecto condicional indirecto de la expectativa de rendimiento en el uso de Facebook, Google+, Instagram y Twitter por jóvenes
CA Calderón, M López, J Peña
Revista Latina de Comunicación Social, 590-607, 2017
282017
Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Costa Caribe de Colombia
M López Ponce, C Arcila Calderón
Investigación y Desarrollo 24 (2), 285-306, 2016
192016
3C. co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital
L Olivero Silva, Y Coronado Blanco, M López Ponce, A Alfaro Morales, ...
Corporación Universidad de la Costa, 2018
2018
Community. Prácticas socioculturales y narrativas transmedia
J González-Güeto, Á Acevedo Merlano, Z Ortiz Záccaro, ...
Corporación Universidad de la Costa, 2018
2018
Narrativas Transmedia aplicadas a la Comunicación Política
M López-Ponce
Community. Prácticas socioculturales y narrativas transmedia 1, 173-200, 2018
2018
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
M López-Ponce
3C.co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital 1, 67-90, 2018
2018
Adoption and use of social media by youngsters from the Colombian Caribbean Coast
M López Ponce, C Arcila Calderón
Investigación y Desarrollo 24 (2), 285-306, 2016
2016
Adopción y uso de medios sociales por parte de los jóvenes del Sena de la Región Caribe, Colombia 2014
M López Ponce
Universidad del Norte, 2015
2015
Adoption and use of social media by youngsters from the Colombian Caribbean Coast
ML Ponce, CA Calderón
Adopción y Uso de Medios Sociales por parte de los Jóvenes del SENA de la Región Caribe Colombiana
ML Ponce
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–10