Seguir
Marcela López Ponce
Marcela López Ponce
Doctorando en Comunicación - Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de torrenegra.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El efecto condicional indirecto de la expectativa de rendimiento en el uso de Facebook, Google+, Instagram y Twitter por jóvenes
CA Calderón, M López, J Peña
Revista Latina de Comunicación Social, 590-607, 2017
282017
Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Costa Caribe de Colombia
M López Ponce, C Arcila Calderón
Investigación y Desarrollo 24 (2), 285-306, 2016
192016
3C. co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital
L Olivero Silva, Y Coronado Blanco, M López Ponce, A Alfaro Morales, ...
Corporación Universidad de la Costa, 2018
2018
Community. Prácticas socioculturales y narrativas transmedia
J González-Güeto, Á Acevedo Merlano, Z Ortiz Záccaro, ...
Corporación Universidad de la Costa, 2018
2018
Narrativas Transmedia aplicadas a la Comunicación Política
M López-Ponce
Community. Prácticas socioculturales y narrativas transmedia 1, 173-200, 2018
2018
Marca personal y economía: una relación directamente proporcional
M López-Ponce
3C.co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital 1, 67-90, 2018
2018
Adoption and use of social media by youngsters from the Colombian Caribbean Coast
M López Ponce, C Arcila Calderón
Investigación y Desarrollo 24 (2), 285-306, 2016
2016
Adopción y uso de medios sociales por parte de los jóvenes del Sena de la Región Caribe, Colombia 2014
M López Ponce
Universidad del Norte, 2015
2015
Adoption and use of social media by youngsters from the Colombian Caribbean Coast
ML Ponce, CA Calderón
Adopción y Uso de Medios Sociales por parte de los Jóvenes del SENA de la Región Caribe Colombiana
ML Ponce
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10