Ismael Cabero Fayos
Ismael Cabero Fayos
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos
M Pallarès, ÓC Bartoll, RL Martín, IC Fayos
Octaedro, 2018
112018
ARCHETYPAL ANALYSIS: AN ALTERNATIVE TO CLUSTERING FOR UNSUPERVISED TEXTURE SEGMENTATION
I CABERO, I EPIFANIO
Image Analysis & Stereology 38 (2), 151-160, 2019
72019
Finding archetypal patterns for binary questionnaires
I Cabero, I Epifanio
arXiv preprint arXiv:2003.00043, 2020
42020
Matemáticas y filosofía, tendencia a la correlación
I Cabero Fayos, MC Muñoz Escalada
Utopía y Praxis Latinoamericana 24 (87), 163-172, 2019
3*2019
Anàlisi d'Arquetipoids aplicats a la Didàctica de la Matemàtica
I Cabero
Universitat Jaume I, 2018
12018
Archetype Analysis: A new subspace outlier detection approach
I Cabero, I Epifanio, A Piérola, A Ballester
Knowledge-Based Systems, 106830, 2021
2021
Understanding of inverse proportional reasoning in pre-service teachers
I Cabero-Fayos, M Santágueda-Villanueva, JV Villalobos-Antúnez, ...
Education Sciences 10 (11), 308, 2020
2020
Supplemental material for “Finding archetypal patterns for binary questionnaires”
I Cabero, I Epifanio
2020
Pedagogía con carácter: aproximación a la disciplina pedagógica como campo de reflexión del sujeto de la educación a partir de Ricoeur
M Pallarès Piquer, JV Villalobos, I Cabero
Universidad Autónoma de Madrid, 2020
2020
Pedagogía con carácter: aproximación a la disciplina pedagógica como campo de reflexión del sujeto de la educación a partir de Ricoeur
MP Piquer, JVV Antúnez, JDH Albarracín, IC Fayos
Bajo palabra. Revista de filosofía, 525-546, 2020
2020
Finding archetypal patterns for binary questionnaires
I Epifanio, I Cabero
2020
La mejora en la escuela como eje de desarrollo social y como elemento al servicio de la tarea docente
M Pallarès Piquer, I Cabero, MC Muñoz Escalada
Edumet, 2020
2020
olume 44, Number 1, January-June 2020
T Hobza, Y Marhuenda, D Morales, I Cabero, I Epifanio, E Carrizosa, ...
Statistics and Operations Research Transactions 44 (1), 2020
2020
Some contributions to archetypal analysis with applications
I Cabero Fayos
Universitat Jaume I, 2019
2019
Civilización Digital y Pedagogías Emergentes a partir de las Nuevas Tecnologías
I Cabero Fayos, M Pallarès Piquer
Ediciones EGregius, ISBN 978-84-17270-93-3, 2019
2019
Pedagogia de la eleccion.
IC Fayos
Utopía y Praxis Latinoamericana 24 (87), 212-214, 2019
2019
Matematicas y filosofia, tendencia a la correlacion/Mathematics and Philosophy, Tendency to Correlation.
IC Fayos, MCM Escalada
Utopía y Praxis Latinoamericana 24 (87), 163-173, 2019
2019
Detection of anomalies by gender in foot shapes
I Cabero Fayos, I Epifanio López, A Piérola Orcero
ISBN 978-84-09-11706-2, 2019
2019
Archetypoid analysis applied to the Teaching of Mathematics
I Cabero Fayos, I Epifanio López
https://adeit-estaticos.econgres.es/2019_CEB/LIBROABSTRACTS_2.pdf, 2019
2019
Demostración del volumen de la esfera, una muestra genético-histórica
I Cabero Fayos
Opción, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20