Seguir
Julieti Sussi de Oliveira
Julieti Sussi de Oliveira
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
JC Figuereo-Benítez, JS Oliveira, R Mancinas-Chávez
Redes sociales y ciudadanía: Ciberculturas para el aprendizaje, 103-112, 2022
342022
Violencia de estado contra periodistas: Cómo el gobierno de Bolsonaro ataca el periodismo en Brasil
R Christofoletti, JS de Oliveira
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022
72022
La Brecha Digital entre las competencias digitales y empleabilidad en los colectivos vulnerables:¿ qué competencias medir y cómo evaluarlas
X Mamaqi, C Marta-Lazo, NC Ruiz-Alba, JSC Oliveira
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico. https://idus. us. es/handle …, 2020
72020
El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group
DM López, JS de Oliveira
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2022
52022
La cobertura periodística de las elecciones andaluzas de 2022 en los informativos de Canal Sur, la televisión pública autonómica
JCF Benítez, JS de Oliveira, RM Chávez
Más poder local, 93-112, 2024
42024
Análisis del discurso político de Jair Bolsonaro a través de Youtube
JS De Oliveira, GJ de Vargas
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda …, 2021
42021
Tendencias e innovación en la empresa periodística
JA González-Alba, JMV Pastor, MFP Cobos, G Bohórquez-Pereira, ...
Egregius Ediciones, 2017
42017
‘Dog Whistle’en los discursos de Jair Bolsonaro y Santiago Abascal a través de Youtube
JS Oliveira, JC Figuereo Benítez
Fragua, 2022
32022
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital
S de Oliveira, LM Fernández-Martínez
Dykinson, 2021
32021
El tratamiento de la prensa española de la crisis política de Brasil: el impeachment de Dilma Rousseff en los periódicos El País y El Mundo
JS Oliveira, AO Perez, R Reig
Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação da …, 2018
32018
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
AP Cachero, S Rebollo-Bueno, JS Oliveira
Revista CENTRA de Ciencias Sociales 1 (1), 29-50, 2022
22022
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital
G Paredes-Otero, I López Redondo
Dykinson, 2022
22022
Un retrato de la cultura local a través del Periodismo cultural. Análisis comparado de Sevilla y Porto Alegre
JS Oliveira
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 105-120, 2020
22020
Jornalismo imersivo: oportunidades e desafios
CA Pereira, CA Zanotti, RE Rodrigues Bazi, NC Ruiz-Alba, JSC Oliveira
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico, 33-52, 2020
22020
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico [Índice y Presentación]
N Ruiz-Alba, JS Oliveira
Egregius, 2020
22020
Em torno do tráfico de seres humanos
AP Guimarães, NC Muñoz Fernández, JSC Oliveira, AMC Ortega Pérez
Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en …, 2018
22018
La violencia en" streaming" como protagonista de la sociedad del espectáculo
S González-Fernández, JS de Oliveira
La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura …, 2017
22017
Aproximación al streaming extranjero en España: estructura de la información, producción de contenidos y el rol de la publicidad en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney
B Sánchez-Gutierrez, JS de Oliveira
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en …, 2023
12023
The Use of YouTube by Political Parties in Andalusia
A Pineda, S Rebollo-Bueno, JS Oliveira
Centra. Journal of Social Sciences 1 (1), 29-50, 2022
12022
La transversalidad de la investigación en comunicación
GA Corona-León, J Oliveira
Dykinson, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20