Seguir
Andrea Oliveira
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión estratégica de los públicos en museos. De la identificación a la comunicación
A Oliveira, P Capriotti
Profesional de la Información 22 (3), 210-214, 2013
492013
How do destinations use twitter to recover their images after a terrorist attack?
A Oliveira, A Huertas
Journal of Destination Marketing & Management 12, 46-54, 2019
432019
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Revista latina de comunicación social, 1094-1113, 2019
382019
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19//Crisis communication management by the national tourist organizations …
A Huertas, A Oliveira, M Girotto
Profesional de la información 29 (4), 2020
222020
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: 2.: Públicos y stakeholders
A Oliveira
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación, 1-285, 2018
172018
El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
G Marca, A Oliveira, K Matilla, T Miranda
Palabra Clave 20 (2), 506-528, 2017
152017
Internet as a key tool for publics to communicate with organizations. The case of the Spanish energy sector
A Oliveira, P Capriotti
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 6 (1), 143-151, 2014
92014
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales/Communication management of Spanish wine companies in the main social networks
I Zeler, A Oliveira, S Malaver
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 161-178, 2019
82019
How tourism deals with terrorism from a public relations perspective: A content analysis of communication by destination management organizations in the aftermath of the 2017 …
A Huertas, A Oliveira
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (1), 39-58, 2019
82019
La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista/The crisis communication of Barcelona after the terrorist attack
A Oliveira, A Huertas Roig
Revista Internacional de Relaciones Públicas 8 (15), 05-22, 2018
8*2018
Crisis communication management by the national tourist organizations of Spain and Italy in the face of Covid-19
A Huertas, A Oliveira, M Girotto
El profesional de la información, 2020
72020
Concepción y gestión estratégica de los públicos en las empresas del sector energético de España
A Oliveira, P Capriotti, K Matilla
Communication & Society 28 (1), 79-92, 2015
62015
Dialogic communication 2.0. Analysis of interactions in Latin American organizations
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Revista Latina de Comunicación Social, 1094-1113, 2019
52019
Análsis del concepto de'públicos' en las relaciones públicas
A Oliveira, P Capriotti, I Zeler
Communication Papers 7 (15), 43-57, 2018
52018
el propósito de las relaciones públicas: de la persuasión a la influencia mutua
A Oliveira, P Capriotti
5*
Assessing dialogic features of corporate pages on Facebook in Latin American companies
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Corporate Communications: An International Journal 26 (5), 16-30, 2021
42021
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
K Matilla, T Bittencourt de Miranda, M Compte-Pujol, A Oliveira
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 22, 129-156, 2018
42018
La importancia estratégica de la investigación preliminar de los públicos para los Departamentos de Comunicación de las empresas energéticas/The strategic importance of the …
P Capriotti, A Oliveira, L Costa
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 25-42, 2016
42016
La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
P Capriotti, A Oliveira, I Zeler
Sphera Publica 2 (19), 21-35, 2019
32019
La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles.
K Matilla, T Miranda, M Compte-Pujol, A Oliveira
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20