Seguir
Andrea Oliveira (ORCID:0000-0002-1370-6139)
Andrea Oliveira (ORCID:0000-0002-1370-6139)
Associate Professor at University of Málaga /Profesora Titular en la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Revista latina de comunicación social, 1094-1113, 2019
772019
How do destinations use twitter to recover their images after a terrorist attack?
A Oliveira, A Huertas
Journal of Destination Marketing & Management 12, 46-54, 2019
712019
Gestión estratégica de los públicos en museos. De la identificación a la comunicación
A Oliveira, P Capriotti
Profesional de la Información 22 (3), 210-214, 2013
552013
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
A Huertas, A Oliveira, M Girotto
Profesional de la Información 29 (4), 2020
352020
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: 2.: Públicos y stakeholders
A Oliveira
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación, 1-285, 2018
292018
Assessing dialogic features of corporate pages on Facebook in Latin American companies
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Corporate Communications: An International Journal 26 (5), 16-30, 2021
232021
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales/Communication management of Spanish wine companies in the main social networks
I Zeler, A Oliveira, S Malaver
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 161-178, 2019
192019
El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
G Marca, A Oliveira, K Matilla, T Miranda
Palabra Clave 20 (2), 506-528, 2017
172017
Influence of accessibility (open and toll-based) of scholarly publications on retractions
TA Shah, S Gul, S Bashir, S Ahmad, A Huertas, A Oliveira, F Gulzar, ...
Scientometrics 126 (6), 4589-4606, 2021
142021
How tourism deals with terrorism from a public relations perspective: A content analysis of communication by destination management organizations in the aftermath of the 2017 …
A Huertas, A Oliveira
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (1), 39-58, 2019
142019
Dialogic communication 2.0. Analysis of interactions in Latin American organizations
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Revista Latina de Comunicación Social, 1094-1113, 2019
142019
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
A Oliveira, P Capriotti, I Zeler
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 26 (2), 1-18, 2022
132022
el propósito de las relaciones públicas: de la persuasión a la influencia mutua
A Oliveira, P Capriotti
13*
Internet as a key tool for publics to communicate with organizations. The case of the Spanish energy sector
A Oliveira, P Capriotti
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 6 (1), 143-151, 2014
122014
Crisis communication management by the national tourist organizations of Spain and Italy in the face of Covid-19
A Huertas Roig, A Oliveira, M Girotto
El Profesional de la Información, 2020, vol. 29, num. 4, p. 1-18, 2020
102020
La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista/The crisis communication of Barcelona after the terrorist attack
A Oliveira, A Huertas Roig
Revista Internacional de Relaciones Públicas 8 (15), 05-22, 2018
102018
La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
I Zeler, C Aguilera Morilla, A Oliveira
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 26-43, 2020
92020
La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende
B Amico, A Oliveira, I Zeler
Pensar la Publicidad 14 (2), 281, 2020
92020
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades: evolución histórica del 1990 al 2020.
I Zeler, P Capriotti, A Oliveira
Estudios sobre el mensaje periodístico 29 (1), 2023
82023
La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
P Capriotti, A Oliveira, I Zeler
Sphera Publica 2 (19), 21-35, 2019
82019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20