Seguir
Andrea Oliveira (ORCID:0000-0002-1370-6139)
Andrea Oliveira (ORCID:0000-0002-1370-6139)
Associate Professor at University of Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
How do destinations use twitter to recover their images after a terrorist attack?
A Oliveira, A Huertas
Journal of Destination Marketing & Management 12, 46-54, 2019
652019
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Revista latina de comunicación social, 1094-1113, 2019
652019
Gestión estratégica de los públicos en museos. De la identificación a la comunicación
A Oliveira, P Capriotti
Profesional de la Información 22 (3), 210-214, 2013
542013
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
A Huertas, A Oliveira, M Girotto
Profesional de la Información 29 (4), 2020
292020
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: 2.: Públicos y stakeholders
A Oliveira
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación, 1-285, 2018
262018
Assessing dialogic features of corporate pages on Facebook in Latin American companies
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Corporate Communications: An International Journal 26 (5), 16-30, 2021
202021
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales/Communication management of Spanish wine companies in the main social networks
I Zeler, A Oliveira, S Malaver
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 161-178, 2019
182019
El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
G Marca, A Oliveira, K Matilla, T Miranda
Palabra Clave 20 (2), 506-528, 2017
162017
Influence of accessibility (open and toll-based) of scholarly publications on retractions
TA Shah, S Gul, S Bashir, S Ahmad, A Huertas, A Oliveira, F Gulzar, ...
Scientometrics 126 (6), 4589-4606, 2021
132021
How tourism deals with terrorism from a public relations perspective: A content analysis of communication by destination management organizations in the aftermath of the 2017 …
A Huertas, A Oliveira
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (1), 39-58, 2019
132019
Internet as a key tool for publics to communicate with organizations. The case of the Spanish energy sector
A Oliveira, P Capriotti
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 6 (1), 143-151, 2014
122014
Dialogic communication 2.0. Analysis of interactions in Latin American organizations
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Revista Latina de Comunicación Social, 1094-1113, 2019
112019
el propósito de las relaciones públicas: de la persuasión a la influencia mutua
A Oliveira, P Capriotti
11*
La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista/The crisis communication of Barcelona after the terrorist attack
A Oliveira, A Huertas Roig
Revista Internacional de Relaciones Públicas 8 (15), 05-22, 2018
102018
La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende
B Amico, A Oliveira, I Zeler
Pensar la Publicidad 14 (2), 281, 2020
92020
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
A Oliveira, P Capriotti, I Zeler
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 26 (2), 1-18, 2022
82022
Crisis communication management by the national tourist organizations of Spain and Italy in the face of Covid-19
A Huertas Roig, A Oliveira, M Girotto
El Profesional de la Información, 2020, vol. 29, num. 4, p. 1-18, 2020
82020
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades: evolución histórica del 1990 al 2020.
I Zeler, P Capriotti, A Oliveira
Estudios sobre el mensaje periodístico 29 (1), 2023
72023
Análsis del concepto de'públicos' en las relaciones públicas
A Oliveira, P Capriotti, I Zeler
Communication Papers 7 (15), 43-57, 2018
72018
La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
I Zeler, C Aguilera Morilla, A Oliveira
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 26-43, 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20