Esteban VÁZQUEZ-CANO
Esteban VÁZQUEZ-CANO
Profesor Titular de Didáctica y Organización Escolar (UNED)
Verified email at edu.uned.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Visual programming languages integrated across the curriculum in elementary school: A two year case study using “Scratch” in five schools
JM Sáez-López, M Román-González, E Vázquez-Cano
Computers & Education 97, 129-141, 2016
3662016
Mobile distance learning with smartphones and apps in higher education.
E Vázquez-Cano
Educational Sciences: Theory and Practice 14 (4), 1505-1520, 2014
2312014
The future of MOOCs: Adaptive learning or business model?
J Daniel, EV Cano, MG Cervera
International Journal of Educational Technology in Higher Education 12 (1 …, 2015
1582015
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
E López Meneses, E Vázquez-Cano, P Román Graván
Comunicar, XXII (44), 73-80, 2015
125*2015
The impact of digital mobile devices in higher education
ML Sevillano-Garcia, E Vázquez-Cano
Journal of Educational Technology & Society 18 (1), 106-118, 2015
1222015
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
E Vázquez, E López, JL Sarasola
Barcelona: Octaedro, 2013
1222013
Los MOOC y la educación superior: la expansión del conocimiento
EV Cano, EL Meneses
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 3-12, 2014
1132014
Los MOOC y la educación superior: la expansión del conocimiento
E Vázquez-Cano, E López Meneses
Universidad de Granada, 2014
113*2014
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
E Vázquez-Cano, E López-Meneses, JL Sarasola Sánchez-Serrano
104*2013
Dispositivos digitales móviles en Educación: El aprendizaje ubicuo
E Vázquez-Cano, ML Sevillano
Narcea Ediciones, 2015
902015
Dispositivos digitales móviles en Educación: El aprendizaje ubicuo
E Vázquez-Cano, ML Sevillano
Narcea Ediciones, 2015
902015
Dispositivos digitales móviles en Educación: El aprendizaje ubicuo
E Vázquez-Cano, ML Sevillano
Narcea Ediciones, 2015
902015
Mobile learning with Twitter to improve linguistic competence at secondary schools
E Vazquez
New Educational Review 29 (3), 134-147, 2012
892012
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
E Vazquez-Cano
Comunicar 21 (41), 83-91, 2013
772013
Posibilidades de utilización de la Geolocalización y Realidad Aumentada en el ámbito educativo
JF Cadavieco, E Vázquez-Cano
Educación XX1 20 (2), 319-342, 2017
762017
Exploring application, attitudes and integration of video games: MinecraftEdu in middle school
JM Sáez-López, J Miller, E Vázquez-Cano, MC Domínguez-Garrido
Sáez-López, JM, Miller, J., Vázquez-Cano, E., & Domínguez-Garrido, MC (2015 …, 2015
752015
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
E López Meneses, E Vázquez-Cano, P Román Graván
Comunicar, XXII (44), 73-80, 2015
732015
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
E López Meneses, E Vázquez-Cano, P Román Graván
Comunicar, XXII (44), 73-80, 2015
732015
Educadores en Red
E Vázquez-Cano, M Sevillano García
Educadores en Red. Elaboración de materiales audiovisuales para la enseñanza, 0
73*
MOOCs,¿ turbocapitalismo de redes o altruismo educativo? Hacia un modelo más sostenible
JI Aguaded, E Vázquez-Cano, ML Sevillano-García
SCOPEO Informe Nº2. MOOC: Estado de la situación actual, posibilidades …, 2013
71*2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20