Esteban VÁZQUEZ-CANO
Esteban VÁZQUEZ-CANO
Profesor de Didáctica y Organización Escolar (UNED). Acreditación Profesor Titular de Universidad
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Visual programming languages integrated across the curriculum in elementary school: A two year case study using “Scratch” in five schools
JM Sáez-López, M Román-González, E Vázquez-Cano
Computers & Education 97, 129-141, 2016
1872016
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
E Vázquez-Cano, E López-Meneses, JL Sarasola Sánchez-Serrano
166*2013
Mobile distance learning with smartphones and apps in higher education.
E Vázquez-Cano
Educational Sciences: Theory and Practice 14 (4), 1505-1520, 2014
1472014
The future of MOOCs: Adaptive learning or business model?
J Daniel, EV Cano, MG Cervera
International Journal of Educational Technology in Higher Education 12 (1 …, 2015
1002015
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
E López-Meneses, E Vázquez-Cano, P Román
Comunicar 22 (44), 73-80, 2015
98*2015
Educadores en Red
E Vázquez-Cano, M Sevillano García
Educadores en Red. Elaboración de materiales audiovisuales para la enseñanza, 0
92*
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
E Vazquez-Cano
Comunicar 21 (41), 83-91, 2013
87*2013
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
EV Cano, EL Meneses, JLS Sánchez-Serrano
Ediciones Octaedro, 2013
782013
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
EV Cano, EL Meneses, JLS Sánchez-Serrano
Ediciones Octaedro, 2013
782013
Los MOOC y la educación superior: la expansión del conocimiento
E Vázquez-Cano, E López Meneses
Universidad de Granada, 2014
75*2014
Mobile learning with Twitter to improve linguistic competence at secondary schools
E Vazquez
New Educational Review 29 (3), 134-147, 2012
722012
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
E López-Meneses, E Vázquez-Cano, P Román
Comunicar 22 (44), 73-80, 2015
702015
The impact of digital mobile devices in higher education
ML Sevillano-Garcia, E Vázquez-Cano
Journal of Educational Technology & Society 18 (1), 106-118, 2015
682015
Dispositivos digitales móviles en Educación: El aprendizaje ubicuo
E Vázquez-Cano, ML Sevillano
Narcea Ediciones, 2015
582015
Dispositivos digitales móviles en Educación: El aprendizaje ubicuo
E Vázquez-Cano, ML Sevillano
Narcea Ediciones, 2015
582015
MOOCs,¿ turbocapitalismo de redes o altruismo educativo? Hacia un modelo más sostenible
JI Aguaded, E Vázquez-Cano, ML Sevillano-García
SCOPEO Informe Nº2. MOOC: Estado de la situación actual, posibilidades …, 2013
54*2013
Exploring application, attitudes and integration of video games: MinecraftEdu in middle school
JM Sáez-López, J Miller, E Vázquez-Cano, MC Domínguez-Garrido
Sáez-López, JM, Miller, J., Vázquez-Cano, E., & Domínguez-Garrido, MC (2015 …, 2015
512015
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la Comunidad Científica Española
IA Gómez, E Vázquez-Cano, E López-Meneses
Educación XX1 19 (2), 77-103, 2016
452016
Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”
EV Cano, JMM Rey, PR Graván, EJ López-Meneses
Campus virtuales 2 (1), 54-63, 2015
452015
Diseño y desarrollo del modelo pedagógi-co de la plataforma educativa Quantum University Project
E Vázquez-Cano, JM Méndez, P Román, E López-Meneses
45*
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20