Esteban VÁZQUEZ-CANO (ORCID: 0000-0002-6694-7948)
Esteban VÁZQUEZ-CANO (ORCID: 0000-0002-6694-7948)
Profesor Titular de Didáctica y Organización Escolar (UNED)
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Visual programming languages integrated across the curriculum in elementary school: A two year case study using “Scratch” in five schools
JM Sáez-López, M Román-González, E Vázquez-Cano
Computers & Education 97, 129-141, 2016
4522016
Mobile distance learning with smartphones and apps in higher education.
E Vázquez-Cano
Educational Sciences: Theory and Practice 14 (4), 1505-1520, 2014
2562014
The future of MOOCs: Adaptive learning or business model?
J Daniel, EV Cano, MG Cervera
International Journal of Educational Technology in Higher Education 12 (1 …, 2015
1782015
The impact of digital mobile devices in higher education
ML Sevillano-Garcia, E Vázquez-Cano
Journal of Educational Technology & Society 18 (1), 106-118, 2015
1472015
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
E Vázquez, E López, JL Sarasola
Barcelona: Octaedro, 2013
1282013
Los MOOC y la educación superior: la expansión del conocimiento
EV Cano, EL Meneses
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 3-12, 2014
1262014
Los MOOC y la educación superior: la expansión del conocimiento
E Vázquez-Cano, E López Meneses
Universidad de Granada, 2014
126*2014
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
E Vázquez-Cano, E López-Meneses, JL Sarasola Sánchez-Serrano
116*2013
Dispositivos digitales móviles en Educación: El aprendizaje ubicuo
E Vázquez-Cano, ML Sevillano
Narcea Ediciones, 2015
1122015
Dispositivos digitales móviles en Educación: El aprendizaje ubicuo
E Vázquez-Cano, ML Sevillano
Narcea Ediciones, 2015
1122015
Dispositivos digitales móviles en Educación: El aprendizaje ubicuo
E Vázquez-Cano, ML Sevillano
Narcea Ediciones, 2015
1122015
Mobile learning with Twitter to improve linguistic competence at secondary schools
E Vazquez
New Educational Review 29 (3), 134-147, 2012
1022012
Posibilidades de utilización de la Geolocalización y Realidad Aumentada en el ámbito educativo
JF Cadavieco, E Vázquez-Cano
Educación XX1 20 (2), 319-342, 2017
902017
Exploring application, attitudes and integration of video games: MinecraftEdu in middle school
JM Sáez-López, J Miller, E Vázquez-Cano, MC Domínguez-Garrido
Sáez-López, JM, Miller, J., Vázquez-Cano, E., & Domínguez-Garrido, MC (2015 …, 2015
882015
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)= Analysis and Implications of the Impact of MOOC Movement in the …
E López Meneses, E Vázquez Cano, P Román
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad …, 2015
852015
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
E Vazquez-Cano
Comunicar 21 (41), 83-91, 2013
84*2013
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la Comunidad Científica Española
IA Gómez, E Vázquez-Cano, E López-Meneses
Educación XX1 19 (2), 77-103, 2016
762016
MOOCs,¿ turbocapitalismo de redes o altruismo educativo? Hacia un modelo más sostenible
JI Aguaded, E Vázquez-Cano, ML Sevillano-García
SCOPEO Informe Nº2. MOOC: Estado de la situación actual, posibilidades …, 2013
75*2013
Uso de la realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
J Cabero-Almenara, E Vázquez-Cano, E López-Meneses
Formación universitaria 11 (1), 25-34, 2018
732018
La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC
EV Cano, EL Meneses, JLS Sánchez-Serrano
Ediciones Octaedro, 2013
732013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20