Seguir
Cristina Pérez-Ordóñez
Cristina Pérez-Ordóñez
Profesora e investigadora. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
A Castro-Martínez, C Pérez-Ordóñez, JL Torres Martín
Hipertext.net 21, 41-56, 2020
332020
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales: Los micro influencers en Instagram
CP Ordóñez, AC Martínez
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 13 (1), 6, 2023
92023
El mito de los festivales de pop-rock como símbolo de la contracultura a través de la creación audiovisual: de los documentales films festivals de los 70 a los aftermovies
C Pérez-Ordóñez, S Valcárcel
A. Gómez, R. Higueras, y M. de Aguilera, Los caminos de la memoria en el …, 2022
52022
Nuevas estrategias de gestión corporativa: la cultura visual como elemento de la comunicación interna y la felicidad laboral
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla, C Pérez-Ordoñez
methaodos. revista de ciencias sociales 10 (2), 379-392, 2022
32022
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
CÁ Pérez Ordóñez, A Castro Martínez, JL Torres Martín
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2022
32022
La creatividad en la universidad española. Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de …
CÁ Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, ...
Asociación Icono 14 y Universidad Rey Juan Carlos, 2021
32021
Los festivales de música como fenómeno multidimensional: experiencia cultural, narrativa audiovisual. Tres modelos en España
CÁ Pérez-Ordóñez
UMA Editorial, 2023
22023
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual. Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021)
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla, C Pérez-Ordóñez
Perspectivas de la comunicación 15 (2), 217-248, 2022
22022
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live/The management of the relationships with music …
C Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, EV Alarcón
Revista Internacional De Relaciones Públicas 11 (21), 121-144, 2021
22021
Arte urbano vecinal: el caso del barrio malagueño de Lagunillas. De la revitalización social al artivismo a través de la comunicación visual y el grafiti
A Castro-Martínez, CÁ Pérez-Ordóñez
22020
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música. Principales tendencias en España.
CÁ Pérez-Ordóñez, B Moreno-Albarracín, JL Torres-Martín, ...
Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona., 2023
12023
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
A Castro-Martínez, PD Morilla, CP Ordóñez
Sphera Publica 2 (21), 220-236, 2021
12021
The management of the relationships with music festivals publics during the pandemic. The case of Bilbao BBK Live.
C Pérez-Ordoñez, A Castro-Martínez, E Villena Alarcón
Revista Internacional de Relaciones Públicas 11 (21), 2021
12021
Películas de festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
CÁ Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, EA Villena-Alarcón
12020
Formato horizontal o vertical, una decisión marcada por la edad y por la influencia de Instagram. El caso de la Generación Z en España
A Castro-Martinez, CÁ Pérez-Ordóñez
12020
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp
AC Martínez, CP Ordóñez, BM Albarracín
methaodos. revista de ciencias sociales 12 (1), 5, 2024
2024
Beyond the venue: the role of digital visual communications in sustaining and recreating the music festival experience
C Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, ...
Mediterranean Journal of Communication 15 (1), 251-268, 2024
2024
Más allá del recinto: el rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia del festival de música.
CÁ Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, ...
Revista Mediterránea de Comunicación 15 (1), 251-268, 2024
2024
Biomímesis Málaga: Plataforma de aprendizaje significativo e innovación inspirada en la naturaleza.
A Álvarez Nobell, IM Ruiz-Mora, MB Barroso Barrera, JJ Castillo-Aguilar, ...
Comunicación para el ocio, 2023
2023
From social media to the stage: the role of visual storytelling in creating the identity of the indie diva. The case of Florence and The Machine
CÁ Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20