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Cristina Pérez-Ordóñez
Cristina Pérez-Ordóñez
Profesora e investigadora. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de
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Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
A Castro-Martínez, C Pérez-Ordóñez, JL Torres Martín
Hipertext.net 21, 41-56, 2020
232020
La creatividad en la universidad española
C Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, EV Alarcón
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2021
22021
Arte urbano vecinal: el caso del barrio malagueño de Lagunillas. De la revitalización social al artivismo a través de la comunicación visual y el grafiti
A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordónez
22020
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales. Los micro influencers en Instagram
CP Ordóñez, A Castro-Martínez
Revista de Comunicación y Salud 13, 23-38, 2023
12023
Películas de festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
CÁ Pérez Ordóñez, A Castro Martínez, E Villena Alarcón
12020
Formato horizontal o vertical, una decisión marcada por la edad y por la influencia de Instagram. El caso de la Generación Z en España
A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez
12020
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual. Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021)
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla, C Pérez-Ordóñez
Perspectivas de la comunicación 15 (2), 217-248, 2022
2022
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
CP Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2022
2022
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
CÁ Pérez Ordóñez, A Castro Martínez, JL Torres Martín
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2022
2022
Nuevas estrategias de gestión corporativa: la cultura visual como elemento de la comunicación interna y la felicidad laboral
AC Martínez, PD Morilla, CÁP Ordóñez
methaodos. revista de ciencias sociales 10 (2), 379-392, 2022
2022
Kids Influencers españoles. Uso del vídeo en Instagram como estrategia de creación de contenidos
CP Ordóñez, AC Martínez, AS Valcarcel, M de Aguilera Moyano
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el …, 2022
2022
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
P Díaz Morilla, C Pérez Ordóñez, A Castro Martínez
Sphera Pública 2 (21), 2021
2021
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
A Castro-Martínez, PD Morilla, CP Ordóñez
Sphera Publica 2 (21), 220-236, 2021
2021
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live/The management of the relationships with music …
C Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, EV Alarcón
Revista Internacional de Relaciones Públicas 11 (21), 121-144, 2021
2021
La creatividad en la universidad española. Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de …
CÁP Ordóñez, JLT Martín, AC Martínez, EV Alarcón
Icono14 19 (2), 36-65, 2021
2021
The management of the relationships with music festivals publics during the pandemic. The case of Bilbao BBK Live
C Perez-Ordonez, A Castro-Martinez, EV Alarcon
Revista Internacional De Relaciones Publicas, 121-144, 2021
2021
Series, redes y género: análisis de la cuenta oficial en Instagram de “Sex Education”
JL Torres Martín, A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez
2020
Influencia de las artistas andaluzas de la copla en la construcción de la identidad de la catalana Rosalía
E Villena Alarcón, CÁ Pérez Ordóñez, A Castro Martínez
2020
El uso de las redes sociales internas en la empresa: el caso Workplace de Heineken
A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez, E Villena Alarcón
2020
Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de Instagram en la asignatura Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria
EA Villena-Alarcon, CA Perez-Ordoñez
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20