Seguir
Cristina Pérez-Ordóñez
Cristina Pérez-Ordóñez
Otros nombresCÁP Ordóñez, CÁ Pérez-Ordóñez
Assistant Lecturer and Researcher. Universidad de Málaga/ University of Malaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
A Castro-Martínez, C Pérez-Ordóñez, JL Torres Martín
Hipertext.net 21, 41-56, 2020
382020
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales: Los micro influencers en Instagram
CP Ordóñez, AC Martínez
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 13 (1), 6, 2023
312023
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
CP Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2022
112022
La creatividad en la universidad española. Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de …
CÁ Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, ...
Asociación Icono 14 y Universidad Rey Juan Carlos, 2021
10*2021
Nuevas estrategias de gestión corporativa: la cultura visual como elemento de la comunicación interna y la felicidad laboral
AC Martínez, P Díaz-Morilla, CP Ordóñez
Methaodos. revista de ciencias sociales 10 (2), 379-392, 2022
82022
El mito de los festivales de pop-rock como símbolo de la Contracultura a través de la creación audiovisual: de los documentales films festivals de los 70 a los aftermovies
CÁ Pérez-Ordóñez, A Sosa-Valcarcel
Comunicación Social, ediciones y publicaciones, 2022
62022
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual. Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021)
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla, C Pérez-Ordóñez
Perspectivas de la comunicación 15 (2), 217-248, 2022
52022
Más allá del recinto: el rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia del festival de música.
CÁ Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, ...
Revista Mediterránea de Comunicación 15 (1), 251-268, 2024
42024
Los festivales de música como fenómeno multidimensional: experiencia cultural, narrativa audiovisual: tres modelos en España
CÁ Pérez Ordóñez
Los festivales de música como fenómeno multidimensional: experiencia …, 2023
42023
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música. Principales tendencias en España.
CÁ Pérez-Ordóñez, B Moreno-Albarracín, JL Torres-Martín, ...
Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona., 2023
32023
Arte urbano vecinal: el caso del barrio malagueño de Lagunillas. De la revitalización social al artivismo a través de la comunicación visual y el grafiti
A Castro-Martínez, CÁ Pérez-Ordóñez
32020
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
A Castro-Martínez, PD Morilla, CP Ordóñez
Sphera Publica 2 (21), 220-236, 2021
22021
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live/The management of the relationships with music …
C Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, EV Alarcón
Revista Internacional De Relaciones Públicas 11 (21), 121-144, 2021
22021
Películas de Festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
CÁ Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, EA Villena-Alarcón
22020
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp
AC Martínez, CP Ordóñez, BM Albarracín
methaodos. revista de ciencias sociales 12 (1), 5, 2024
12024
Una aproximación al diseño de espacios de marca como estrategia diferenciadora
A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, CÁ Pérez-Ordóñez
Common Ground Research Networks, 2022
12022
The management of the relationships with music festivals publics during the pandemic. The case of Bilbao BBK Live.
C Pérez-Ordoñez, A Castro-Martínez, E Villena Alarcón
Revista Internacional de Relaciones Públicas 11 (21), 2021
12021
El uso de las redes sociales internas en la empresa: el caso Workplace de Heineken
A Castro-Martinez, CÁ Pérez-Ordóñez, EA Villena-Alarcón
12020
Formato horizontal o vertical, una decisión marcada por la edad y por la influencia de Instagram. El caso de la Generación Z en España
A Castro-Martinez, CÁ Pérez-Ordóñez
12020
Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de Instagram en la asignatura Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria
EA Villena-Alarcón, CÁ Pérez-Ordóñez
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20