Seguir
Cristina Pérez-Ordóñez
Cristina Pérez-Ordóñez
Profesora Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
A Castro-Martínez, C Pérez-Ordóñez, JL Torres Martín
Hipertext.net 21, 41-56, 2020
52020
Arte urbano vecinal: el caso del barrio malagueño de Lagunillas. De la revitalización social al artivismo a través de la comunicación visual y el grafiti
A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez
12020
Formato horizontal o vertical, una decisión marcada por la edad y por la influencia de Instagram. El caso de la Generación Z en España
A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez
12020
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
A Castro-Martínez, PD Morilla, CP Ordóñez
Sphera Publica 2 (21), 220-236, 2021
2021
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live/The management of the relationships with music …
C Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, E Villena Alarcón
Revista Internacional de Relaciones Públicas 11 (21), 121-144, 2021
2021
La creatividad en la universidad española. Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de …
CÁP Ordóñez, JLT Martín, AC Martínez, EAV Alarcón
Icono14 19 (2), 36-65, 2021
2021
The management of the relationships with music festivals publics during the pandemic. The case of Bilbao BBK Live
C Perez-Ordonez, A Castro-Martinez, EV Alarcon
Revista Internacional De Relaciones Publicas, 121-144, 2021
2021
Creativity in spanish universities. A critical analysis of curricula, lecturing activity, and professional sector needs in audiovisual communication, advertising, and public …
C Pérez-Ordóñez, JL Torres-Martín, A Castro-Martínez, EV Alarcón
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 19 (2), 36-63, 2021
2021
Series, redes y género: análisis de la cuenta oficial en Instagram de “Sex Education”
JL Torres Martín, A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez
2020
Influencia de las artistas andaluzas de la copla en la construcción de la identidad de la catalana Rosalía
E Villena Alarcón, CÁ Pérez Ordóñez, A Castro Martínez
2020
Películas de festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
CÁ Pérez Ordóñez, A Castro Martínez, E Villena Alarcón
2020
El uso de las redes sociales internas en la empresa: el caso Workplace de Heineken
A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez, E Villena Alarcón
2020
Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de Instagram en la asignatura Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria
E Villena Alarcón, CÁ Pérez Ordóñez
2020
Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de instagram en la asignatura de Dirección de arte y gráfica publicitaria
EAV Alarcón, CÁP Ordóñez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
Análisis de la narrativa de los festivales de música moderna en España a través de sus carteles
CÁP Ordóñez, AC Martínez
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
2019
La incidencias de la eSalud en la prestación de servicios socio-sanitarios: las redes sociales, una realidad no tan virtual
AM Mármol, CP Ordóñez
Estudio comparado de la provisión de los servicios sociales: España-Costa …, 2015
2015
Creativity in spanish universities.
C Pérez-Ordóñez, A Castro-Martínez, JL Torres-Martín, EV Alarcón
HIPERTEXT .NET
JL Torres-MarTín, CT Pérez-ordóñez
Esdeveniments musicals online durant la crisi de la COVID-19 a Espanya. Anàlisi de festivals en xarxes socials i de les seves estratègies de comunicació
A CASTRO-MARTíNEZ, C PéREZ-ORDóñEZ, JL TORRES-MARTíN
Hipertext. net; No 21 (2020): COVID-19 and Communication; 41-56 24 (2), 56-41, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19