Seguir
LUIS FELIPE SOLANO SANTOS
LUIS FELIPE SOLANO SANTOS
Profesor de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Patrocinio y mecenazgo: instrumentos de responsabilidad social corporativa
LFS Santos
Fragua, 2009
402009
Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa
LFS Santos
Universidad Complutense de Madrid, 2006
362006
La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto y la catástrofe
LF Solano Santos
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2012
18*2012
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
172010
Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social
LFS Santos
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2009
142009
Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la Iconometría
LFS Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 457-467, 2010
122010
Responsabilidad Social Corporativa en el Patrocinio Deportivo/Corporate Social Responsibility in the Sports Sponsorship
LFS Santos
Historia y Comunicación Social 18, 255-265, 2013
112013
El método científico y su aplicación en las Ciencias de la Información (Relaciones Públicas)
LFS Santos
Documentación de las Ciencias de la Información 34 (34), 157-166, 2011
102011
Relaciones públicas: patrocinio y mecenazgo
LF Solano Santos
Vivat Academia 109, 1-18, 2009
102009
La solidaridad social, objetivo último de las Relaciones Públicas/Social Solidarity as the Ultimate Aim of Public Relations
LFS Santos
Documentación de las Ciencias de la Información 32, 267, 2009
92009
El proceso de visualización desde la perspectiva de la responsabilidad social corporativa
LFS Santos
Vivat Academia, 1-13, 2009
72009
La crisis económica, reveladora del incumplimiento de la responsabilidad social
LFS Santos
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (1), 263-280, 2009
72009
La Imagen Corporativa como efecto de la asunción de la Responsabilidad Social
LFS Santos
Ediciones del Forum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2008
72008
Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa
LF Solano Santos
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2007
62007
Responsabilidad Social y Reputación en la Comunicación Corporativa
LFS Santos
52015
Relaciones públicas, responsabilidad social corporativa e imagen pública en la actual crisis
LFS Santos
Vivat academia, 27-41, 2009
52009
Rural Tourism: Crossroads between nature, socio-ecological decoupling and urban sprawl
C Arnaiz-Schmitz, L Santos, C Herrero-Jáuregui, P Díaz, FD Pineda, ...
WIT Trans. Ecol. Environ 227, 1-9, 2018
42018
El EEES en las aulas españolas
R BUZZI
Revista Vivat Academia, 2010
32010
La figura del Compliance Officer, entre el Derecho y la Comunicación, a través de la especialización
LFS Santos
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019
22019
Los patrimonios inmobiliarios de las entidades públicas empresariales en España y el riesgo de especulación: el caso de los patrimonios ferroviarios
L Santos
La ciudad [Recurso electrónico]: espacio colectivo, intereses privados, 189-200, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20