Systematic Review and Meta-analysis: Clinical Utility of Continuous Performance Tests for Identification of Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder G Arrondo, M Mulraney, I Iturmendi-Sabater, H Musullulu, L Gambra, ... Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, 2023 | 24 | 2023 |
Uso pragmático del lenguaje y la función cognitiva de coherencia central L Gambra, N Crespo-Eguílaz, S Magallón Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 10-12, 2017 | 10 | 2017 |
El análisis pormenorizado del Childhood Autism Spectrum Test CAST permite diferenciar subtipos clínicos con dificultades en la comunicación social NC Eguílaz, LG Echeverría, B Laña, R Sanchez-Carpintero European Journal of Education and Psychology 14 (2), 1-20, 2021 | 3 | 2021 |
Aportación de Teoría de la mente de la Batería NEPSY-II como medida de Coherencia central N Crespo-Eguílaz, L Gambra Revista de investigación en educación 18 (3), 277-288, 2020 | 2 | 2020 |
Fostering Social Integration of People With Intellectual Disability Through Tennis: Case Study of the Más Que Tenis Recreational Sports Program A Varela, R Fraguela-Vale, L Gambra Social Inclusion Tactics for People With Intellectual and Developmental …, 2025 | 1 | 2025 |
Excessive body weight in developmental coordination disorder: A systematic review and meta-analysis L Gambra, S Cortese, P Lizoain, DR Romero, U Paiva, C Gándara, ... Neuroscience & Biobehavioral Reviews, 105806, 2024 | 1 | 2024 |
Weak Central Coherence in Neurodevelopmental Disorders: a Comparative Study L Gambra, S Magallon, N Crespo-Eguílaz Frontiers in Psychology 15, 1348074, 2024 | 1 | 2024 |
Validity of the spanish adult ADHD self-report scale (ASRS) expanded scale and its relationship to whole-life self-reported psychopathology. R Artuch-Garde, M Aznarez-Sanado, J Bernacer, L Gambra, S Magallon, ... European Psychiatry 63, 2020 | 1 | 2020 |
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental y su intervención psicopedagógica L Gambra, S Magallón, N Crespo-Eguílaz Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 016-019, 2017 | 1 | 2017 |
Satisfying basic psychological needs through a recreational sports programme for people with intellectual disability: human growth and adapted sport in focus N Crespo-Eguílaz, L Gambra, A Varela, R Fraguela-Vale Frontiers in Psychology 15, 1470411, 2024 | | 2024 |
Derribando barreras: Inclusión de personas con discapacidad intelectual a través del deporte y la actividad física adaptada V Apolinar, L Gambra Ediciones Octaedro, 2024 | | 2024 |
El deporte adaptado como herramienta inclusiva en la formación de maestros: una propuesta basada en la lesson study L Gambra, ÁS Morrás Derribando barreras: inclusión de personas con discapacidad intelectual a …, 2024 | | 2024 |
Los juegos con materiales alternativos para la actividad física adaptada inclusiva y sostenible A Varela, ÁS Morrás, L Gambra Derribando barreras: inclusión de personas con discapacidad intelectual a …, 2024 | | 2024 |
Juegos y materiales alternativos para la actividad física adaptada. Una propuesta educativa L Gambra-Echeverría, A Graña-Varela, C Alzate-Moreno Pamplona, 2024 | | 2024 |
El deporte como herramienta de bienestar e inclusión social en deportistas con discapacidad intelectual A Varela, L Gambra-Echeverría, R Fraguela-Vale, N Crespo-Eguilaz, ... Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2024 | | 2024 |
Valoración de un programa de intervención en habilidades motrices en el trastorno de aprendizaje procedimental CLAR Vivanco, SM Recalde, L Gambra, CG Rossi, MG Luis, RSC Abad, ... Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 266, 2022 | | 2022 |
Trastorno del Aprendizaje Procedimental: un abordaje interdisciplinar L Gambra Educar y orientar: la revista de la COPOE, 27-28, 2021 | | 2021 |
Culturally equivalent translation into spanish of the 31-item adult ADHD self-report scale (ASRS). E Mertz-Echauri, J Bernacer, L Gambra, S Magallon, I Garcia-Arbizu, ... European Psychiatry 63, 2020 | | 2020 |
Coherencia central: Diseño y validación de una prueba y estudio en el trastorno de aprendizaje procedimental L Gambra Universidad de Navarra, 2020 | | 2020 |