Seguir
Leyre Gambra Echeverría
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso pragmático del lenguaje y la función cognitiva de coherencia central
L Gambra, N Crespo-Eguílaz, S Magallón
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 10-12, 2017
92017
Systematic Review and Meta-analysis: Clinical Utility of Continuous Performance Tests for Identification of Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder
G Arrondo, M Mulraney, I Iturmendi-Sabater, H Musullulu, L Gambra, ...
Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, 2023
52023
Aportación de Teoría de la mente de la Batería NEPSY-II como medida de Coherencia central
N Crespo-Eguílaz, L Gambra
Revista de investigación en educación 18 (3), 277-288, 2020
12020
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental y su intervención psicopedagógica
L Gambra, S Magallón, N Crespo-Eguílaz
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 016-019, 2017
12017
Transforming Children’s Mathematical Learning through Digital Games
P Santos, F.H., Gambra, L., Gomides, M., Rocha, M., Dondio
https://publicpolicy.ie/education/transforming-childrens-mathematical …, 2024
2024
El deporte como herramienta de bienestar e inclusión social en deportistas con discapacidad intelectual
A Varela, L Gambra-Echeverría, R Fraguela-Vale, N Crespo-Eguilaz, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2024
2024
Valoración de un programa de intervención en habilidades motrices en el trastorno de aprendizaje procedimental
CLAR Vivanco, SM Recalde, L Gambra, CG Rossi, MG Luis, RSC Abad, ...
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 266, 2022
2022
El análisis pormenorizado del Childhood Autism Spectrum Test CAST permite diferenciar subtipos clínicos con dificultades en la comunicación social
NC Eguílaz, LG Echeverría, B Laña, R Sanchez-Carpintero
European Journal of Education and Psychology 14 (2), 1-20, 2021
2021
Trastorno del Aprendizaje Procedimental: un abordaje interdisciplinar
L Gambra
Educar y orientar: la revista de la COPOE, 27-28, 2021
2021
Validity of the spanish adult ADHD self-report scale (ASRS) expanded scale and its relationship to whole-life self-reported psychopathology.
R Artuch-Garde, M Aznarez-Sanado, J Bernacer, L Gambra, S Magallon, ...
European Psychiatry 63, 2020
2020
Culturally equivalent translation into spanish of the 31-item adult ADHD self-report scale (ASRS).
E Mertz-Echauri, J Bernacer, L Gambra, S Magallon, I Garcia-Arbizu, ...
European Psychiatry 63, 2020
2020
Coherencia central: Diseño y validación de una prueba y estudio en el trastorno de aprendizaje procedimental
L Gambra
Universidad de Navarra, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12