Seguir
Leyre Gambra
Título
Citado por
Citado por
Año
Systematic Review and Meta-analysis: Clinical Utility of Continuous Performance Tests for Identification of Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder
G Arrondo, M Mulraney, I Iturmendi-Sabater, H Musullulu, L Gambra, ...
Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, 2023
242023
Uso pragmático del lenguaje y la función cognitiva de coherencia central
L Gambra, N Crespo-Eguílaz, S Magallón
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 10-12, 2017
102017
El análisis pormenorizado del Childhood Autism Spectrum Test CAST permite diferenciar subtipos clínicos con dificultades en la comunicación social
NC Eguílaz, LG Echeverría, B Laña, R Sanchez-Carpintero
European Journal of Education and Psychology 14 (2), 1-20, 2021
32021
Aportación de Teoría de la mente de la Batería NEPSY-II como medida de Coherencia central
N Crespo-Eguílaz, L Gambra
Revista de investigación en educación 18 (3), 277-288, 2020
22020
Fostering Social Integration of People With Intellectual Disability Through Tennis: Case Study of the Más Que Tenis Recreational Sports Program
A Varela, R Fraguela-Vale, L Gambra
Social Inclusion Tactics for People With Intellectual and Developmental …, 2025
12025
Excessive body weight in developmental coordination disorder: A systematic review and meta-analysis
L Gambra, S Cortese, P Lizoain, DR Romero, U Paiva, C Gándara, ...
Neuroscience & Biobehavioral Reviews, 105806, 2024
12024
Weak Central Coherence in Neurodevelopmental Disorders: a Comparative Study
L Gambra, S Magallon, N Crespo-Eguílaz
Frontiers in Psychology 15, 1348074, 2024
12024
Validity of the spanish adult ADHD self-report scale (ASRS) expanded scale and its relationship to whole-life self-reported psychopathology.
R Artuch-Garde, M Aznarez-Sanado, J Bernacer, L Gambra, S Magallon, ...
European Psychiatry 63, 2020
12020
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental y su intervención psicopedagógica
L Gambra, S Magallón, N Crespo-Eguílaz
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 016-019, 2017
12017
Satisfying basic psychological needs through a recreational sports programme for people with intellectual disability: human growth and adapted sport in focus
N Crespo-Eguílaz, L Gambra, A Varela, R Fraguela-Vale
Frontiers in Psychology 15, 1470411, 2024
2024
Derribando barreras: Inclusión de personas con discapacidad intelectual a través del deporte y la actividad física adaptada
V Apolinar, L Gambra
Ediciones Octaedro, 2024
2024
El deporte adaptado como herramienta inclusiva en la formación de maestros: una propuesta basada en la lesson study
L Gambra, ÁS Morrás
Derribando barreras: inclusión de personas con discapacidad intelectual a …, 2024
2024
Los juegos con materiales alternativos para la actividad física adaptada inclusiva y sostenible
A Varela, ÁS Morrás, L Gambra
Derribando barreras: inclusión de personas con discapacidad intelectual a …, 2024
2024
Juegos y materiales alternativos para la actividad física adaptada. Una propuesta educativa
L Gambra-Echeverría, A Graña-Varela, C Alzate-Moreno
Pamplona, 2024
2024
El deporte como herramienta de bienestar e inclusión social en deportistas con discapacidad intelectual
A Varela, L Gambra-Echeverría, R Fraguela-Vale, N Crespo-Eguilaz, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2024
2024
Valoración de un programa de intervención en habilidades motrices en el trastorno de aprendizaje procedimental
CLAR Vivanco, SM Recalde, L Gambra, CG Rossi, MG Luis, RSC Abad, ...
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 266, 2022
2022
Trastorno del Aprendizaje Procedimental: un abordaje interdisciplinar
L Gambra
Educar y orientar: la revista de la COPOE, 27-28, 2021
2021
Culturally equivalent translation into spanish of the 31-item adult ADHD self-report scale (ASRS).
E Mertz-Echauri, J Bernacer, L Gambra, S Magallon, I Garcia-Arbizu, ...
European Psychiatry 63, 2020
2020
Coherencia central: Diseño y validación de una prueba y estudio en el trastorno de aprendizaje procedimental
L Gambra
Universidad de Navarra, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19