What are we talking about when we talk about STEM education? A review of literature T Martín‐Páez, D Aguilera, FJ Perales‐Palacios, JM Vílchez‐González Science Education 103 (4), 799-822, 2019 | 695 | 2019 |
La resolución de problemas: una revisión estructurada FJ Perales Palacios Enseñanza de las Ciencias 11 (2), 170-178, 1993 | 582* | 1993 |
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Análisis de libros de texto FJP Palacios, J de Dios Jiménez Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2002 | 504 | 2002 |
Didáctica de las Ciencias: Teoría y Práctica de la Enseñanza de las Ciencias FJ Perales, P Cañal Marfil: Alcoy, 2000 | 401* | 2000 |
Didáctica de las Ciencias Experimentales FJ Perales, P Cañal, D Gil, J Carrascosa, F Martínez, M Izquierdo, ... Editorial Marfil, 2000 | 348 | 2000 |
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias FJP Palacios Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2006 | 227 | 2006 |
Aplicación del análisis secuencial al estudio del texto escrito e ilustraciones de los libros de física y química de la ESO JDJ Valladares, FJP Palacios Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2001 | 126 | 2001 |
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS AMBIENTALES EN LA ESCUELA Y EN LA FORMACIÓN INICIAL A Rivarosa, FJ Perales Revista Iberoamericana de Educación 40, 111-124, 2006 | 105 | 2006 |
What effects do didactic interventions have on students’ attitudes towards science? A meta-analysis D Aguilera, FJ Perales-Palacios Research in Science Education 50 (2), 573-597, 2020 | 99 | 2020 |
La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española: Inquiry-based Science Education. A systematic review of Spanish production D Aguilera Morales, T Martín-Páez, V Valdivia-Rodríguez Ministerio de Educación, 2018 | 91 | 2018 |
Enculturation with ethnomathematical microprojects: From culture to mathematics V Albanese, FJ Perales Palacios North American Study Group on Ethnomathematics (NASGEm), 2015 | 84 | 2015 |
Misconceptions on geometric optics and their association with relevant educational variables FJP Palacios, FN Cazorla, AC Madrid International Journal of Science Education 11 (3), 273-286, 1989 | 76 | 1989 |
¿ Qué herramientas proporcionan las tecnologías de la información y la comunicación a la educación ambiental? F Ojeda Barceló, J Gutiérrez Pérez, FJ Perales Palacios Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009 | 75 | 2009 |
Images of science linked to labwork: A survey of secondary school and university students MG Séré, M Fernandez-Gonzalez, JA Gallegos, F Gonzalez-Garcia, ... Research in Science Education 31 (4), 499-523, 2001 | 74 | 2001 |
The Teaching of Physics and Cartoons: Can they be interrelated in secondary education? FJ Perales‐Palacios, JM Vílchez‐González International Journal of Science Education 27 (14), 1647-1670, 2005 | 70 | 2005 |
Análisis de los modelos y grafismos utilizados en los libros de texto J de Dios Jiménez, P Hoces, F Perales Alambique 11, 75-85, 1997 | 69 | 1997 |
Reinventa tu ciudad: aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la conciencia ambiental J Ayerbe, FJ Perales Palacios Revista Enseñanza de las Ciencias, 2020 | 68 | 2020 |
The STEAM approach: Implementation and educational, social and economic consequences FJ Perales, JL Aróstegui Arts Education Policy Review 125 (2), 59-67, 2024 | 58 | 2024 |
Analysis of a Quasi-Experimental Design Based on Environmental Problem Solving for the Initial Training of Future Teachers of Environmental Education FJPJG Pedro Álvarez, Emilia I. De La Fuente The Journal of Environmental Education 33 (2), 19-21, 2002 | 57 | 2002 |
¿ Cómo usan los profesores de química las representaciones semióticas JJG García, F Perales Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 5 (2), 247-259, 2006 | 55 | 2006 |