F J Perales Palacios
F J Perales Palacios
Professor of Science Education. University of Granada. Spain
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Análisis de libros de texto
FJP Palacios, J de Dios Jiménez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2002
2922002
Didáctica de las Ciencias: Teoría y Práctica de la Enseñanza de las Ciencias
FJ Perales, P Cañal
Marfil: Alcoy, 2000
251*2000
Didáctica de las Ciencias Experimentales
FJ Perales, P Cañal, D Gil, J Carrascosa, F Martínez, M Izquierdo, ...
Editorial Marfil, 2000
221*2000
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias
FJP Palacios
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2006
154*2006
La resolución de problemas: una revisión estructurada
FJ Perales Palacios
Enseñanza de las Ciencias 11 (2), 170-178, 1993
129*1993
Aplicación del análisis secuencial al estudio del texto escrito e ilustraciones de los libros de física y química de la ESO
J Valladares, J de Dios, FJ Perales Palacios
Enseñanza de las Ciencias 19 (1), 003-19, 2001
792001
Images of science linked to labwork: A survey of secondary school and university students
MG Séré, M Fernandez-Gonzalez, JA Gallegos, F Gonzalez-Garcia, ...
Research in Science Education 31 (4), 499-523, 2001
532001
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS AMBIENTALES EN LA ESCUELA Y EN LA FORMACIÓN INICIAL
A Rivarosa, FJ Perales
Revista Iberoamericana de Educación 40, 111-124, 2006
512006
Misconceptions on geometric optics and their association with relevant educational variables
FJP Palacios, FN Cazorla, AC Madrid
International Journal of Science Education 11 (3), 273-286, 1989
511989
Análisis de los modelos y grafismos utilizados en los libros de texto
J de Dios Jiménez, P Hoces, F Perales
Alambique 11, 75-86, 1997
481997
La evidencia experimental a través de la imagen de los libros de texto de Física y Química
JDJ Valladares, FJ Perales
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 1 (2), 114-129, 2002
462002
Teaching physics by means of cartoons: a qualitative study in secondary education
FJ Perales-Palacios, JM Vílchez-González
Physics Education 37 (5), 400, 2002
452002
The Teaching of Physics and Cartoons: Can they be interrelated in secondary education?
FJ Perales‐Palacios, JM Vílchez‐González
International Journal of Science Education 27 (14), 1647-1670, 2005
432005
¿ Qué herramientas proporcionan las tecnologías de la información y la comunicación a la educación ambiental?
F Ojeda-Barceló, J Gutiérrez-Pérez, FJ Perales-Palacios
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 318-344, 2009
412009
Graphic representation of force in secondary education: Analysis and alternative educational proposals
JD Jim nez-Valladares, FJ Perales-Palacios
Physics Education 36 (3), 227-235, 2001
412001
Image of science in cartoons and its relationship with the image in comics
JM Vílchez-González, FJP Palacios
Physics Education 41 (3), 240, 2006
352006
¿ Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas?
JJ García García, FJ Perales Palacios
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 2006
342006
Desarrollo cognitivo y modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
FJP Palacios
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 173-189, 1992
331992
Escuchando el sonido: concepciones sobre acústica en alumnos de distintos niveles educativos
FJ Perales Palacios
Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 233-247, 1997
301997
Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria: análisis desde los resultados de la investigación educativa
L Matus Leites, A Benarroch Benarroch, FJ Perales Palacios
Enseñanza de las Ciencias 26 (2), 153-176, 2008
292008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20