Follow
Natalia Quero Torres
Natalia Quero Torres
Pedagoga, experta e-learning
Verified email at suubly.com - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción.
N Torres, MR Lissi, V Grau, M Salinas, M Silva
Revista latinoamericana de educación inclusiva 7 (2), 159-173, 2013
482013
Utilización de tablets en Educación Infantil: Un estudio de caso
E Reina Jiménez, R Pérez Galán, N Quero Torres
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2017
122017
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica
D Cebrián-Robles, R Pérez-Galán, N Quero Torres
Universitat de Barcelona, 2019
72019
Estudio de la viabilidad Organizacional del Sector Cooperativo de Ahorro y crédito en Chile
P Narvarte, C Castillo, N Torres
1er Coloquio Internacional de la Red RULESCOOP, 2006
72006
Utilización de tablets en Educación Infantil: Un estudio de caso/Use of the tablets in Early Childhood Education: A case study
ER Jiménez, RP Galán, NQ Torres
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 16 (2), 193-203, 2017
6*2017
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil
FJR Rey, RP Galán, DC Robles, NQ Torres
Educación y transformación social y cultural, 297-310, 2019
52019
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil
FJ Ruiz-Rey, R Pérez-Galán, D Cebrián-Robles, N Quero Torres
32018
Experiencia del vídeo y las anotaciones como recurso educativo para la identificación de elementos de argumentos e investigaciones científicas
DC Robles, NQ Torres, RP Galán
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias …, 2018
32018
El papel del profesor tutor-profesional en el desarrollo del prácticum: Estudio de casos
RP Galán, NQ Torres, VC Robles
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas …, 2017
32017
de pedagogía
NQ Torres
22021
La danza del pez espinoso: Proyección de video con y sin anotaciones para identificar elementos de argumentos e investigaciones científicas
DC Robles, RP Galán, NQ Torres
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias, 143-148, 2020
2020
Pedagogía robótica
N Quero Torres
2019
¡ Aprende a reciclar con un robot en clase!: sensibilizar y concienciar sobre el reciclaje en primaria
D Cebrián Robles, N Quero Torres
Aula de innovación educativa, 2019
2019
En infantil, aprovechamos todo
E Reina Jimenez, N Quero Torres, M Cebrián-de-la-Serna
2018
Inclusión Educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción Educational Inclusion: socio-emotional components and the role of teachers in their …
N Torres, MR Lissi, V Grau, M Salinas, M Silva, V Onetto
Análisis de componentes socio-afectivos en un aula inclusiva
N Torres, MR Lissi, V Grau, M Salinas, M Silva, V Onetto
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16