Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción. N Torres, MR Lissi, V Grau, M Salinas, M Silva Revista latinoamericana de educación inclusiva 7 (2), 159-173, 2013 | 48 | 2013 |
Utilización de tablets en Educación Infantil: Un estudio de caso E Reina Jiménez, R Pérez Galán, N Quero Torres RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2017 | 12 | 2017 |
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica D Cebrián-Robles, R Pérez-Galán, N Quero Torres Universitat de Barcelona, 2019 | 7 | 2019 |
Estudio de la viabilidad Organizacional del Sector Cooperativo de Ahorro y crédito en Chile P Narvarte, C Castillo, N Torres 1er Coloquio Internacional de la Red RULESCOOP, 2006 | 7 | 2006 |
Utilización de tablets en Educación Infantil: Un estudio de caso/Use of the tablets in Early Childhood Education: A case study ER Jiménez, RP Galán, NQ Torres Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 16 (2), 193-203, 2017 | 6* | 2017 |
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil FJR Rey, RP Galán, DC Robles, NQ Torres Educación y transformación social y cultural, 297-310, 2019 | 5 | 2019 |
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil FJ Ruiz-Rey, R Pérez-Galán, D Cebrián-Robles, N Quero Torres | 3 | 2018 |
Experiencia del vídeo y las anotaciones como recurso educativo para la identificación de elementos de argumentos e investigaciones científicas DC Robles, NQ Torres, RP Galán Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias …, 2018 | 3 | 2018 |
El papel del profesor tutor-profesional en el desarrollo del prácticum: Estudio de casos RP Galán, NQ Torres, VC Robles XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas …, 2017 | 3 | 2017 |
de pedagogía NQ Torres | 2 | 2021 |
La danza del pez espinoso: Proyección de video con y sin anotaciones para identificar elementos de argumentos e investigaciones científicas DC Robles, RP Galán, NQ Torres Panorama actual de la enseñanza de las ciencias, 143-148, 2020 | | 2020 |
Pedagogía robótica N Quero Torres | | 2019 |
¡ Aprende a reciclar con un robot en clase!: sensibilizar y concienciar sobre el reciclaje en primaria D Cebrián Robles, N Quero Torres Aula de innovación educativa, 2019 | | 2019 |
En infantil, aprovechamos todo E Reina Jimenez, N Quero Torres, M Cebrián-de-la-Serna | | 2018 |
Inclusión Educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción Educational Inclusion: socio-emotional components and the role of teachers in their … N Torres, MR Lissi, V Grau, M Salinas, M Silva, V Onetto | | |
Análisis de componentes socio-afectivos en un aula inclusiva N Torres, MR Lissi, V Grau, M Salinas, M Silva, V Onetto | | |