Seguir
Paula Garcia Ortiz
Paula Garcia Ortiz
Docente Tiempo Completo
Dirección de correo verificada de unibague.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
ATRIBUTOS DIFERENCIADORES ENTRE O COMÉRCIO VAREJISTA TRADICIONAL E O MODERNO
VW Bohorquez-Lopez, PA García-Ortíz, C Méndez-Lazarte, ...
Innovar 32 (83), 75-86, 2022
192022
Competencias directivas, un reto para la educación superior
ARV Montealegre, PAG Ortiz
Academia y Virtualidad 10 (1), 2017
172017
Estudio sobre los niveles de exclusión social en personas privadas de libertad
A Morales, M HURTADO, O FIGUEROA, P ORTIZ, D POLANCO, N Muñoz
Fundación Paz Ciudadana y Fundación San Carlos de Maipo, 2015
142015
Dynamic marketing capabilities as drivers of international channel integration: is this true for Latin American SMEs?
PAG Ortiz, HC García, TF Gardó, NR Vivas
Qualitative Market Research: An International Journal 24 (5), 653-682, 2021
82021
DIFFERENTIATING ATTRIBUTES BETWEEN TRADITIONAL AND MODERN RETAIL
VW Bohorquez-Lopez, PA García-Ortíz, C Méndez-Lazarte, ...
Innovar 32 (83), 75-86, 2022
12022
Publicidad digital a través de medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué
PAG Ortiz
Indagare, 65-67, 2018
12018
Dynamic capabilities and family businesses: a perspective article
VW Bohorquez-Lopez, PA García-Ortiz, C Méndez-Lazarte
Journal of Family Business Management, 2024
2024
“Clase espejo” como estrategia de aprendizaje colaborativo entre instituciones Latinoamericanas de Educación Superior
DL González, P García
https://drive.google.com/file/d/17g2JKLETPG4nH4nBQPrfceFmZqSM4YsA/view, 2023
2023
DIFFÉRENCIER LES ATTRIBUTS ENTRE LE COMMERCE DE DÉTAIL TRADITIONNEL ET MODERNE
VW Bohorquez-Lopez, PA García-Ortíz, C Méndez-Lazarte, ...
Innovar 32 (83), 75-86, 2022
2022
El rol de las capacidades dinámicas de networking en la internacionalización de pymes latinoamericanas
NR Vivas, PAG Ortiz, HC García, TF Gardó
Indagare, 2020
2020
Sumando Responsabilidades Núm. 4
JR Duarte Rueda, CA Núñez Torres, N Roa Vivas, IP Yate Vela, ...
Sumando Responsabilidades, 2019
2019
Dinámicas de comercialización internacional del café en las MIPYMES de la región de los Nevados del departamento del Tolima
PHM Rincón, PAG Ortiz, DAS Tafur, SLT Gazca
Indagare, 23-25, 2018
2018
Tendencias de publicidad digital vía medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué (Colombia)
PAG Ortíz
3er Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global …, 2018
2018
Dynamics of international coffee commercialization in Colombian SMEs
PAG Ortiz, PHM Rincón
International Research Conference on Business Economics, information …, 2018
2018
DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA INTERNACIONAL: EL PAPEL DE LAS CAPACIDADES DE NETWORKING EN PYMES LATINOAMERICANAS
PAG Ortiz, NR Vivas, H Calderón, T Fayos
XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018, 2018
2018
Born Globals como modelo de internacionalización en el sector cafetero
DAS Tafur, PHM Rincon, PAG Ortíz
VII Congreso Internacional de Competencias Laborales, COINCOM2018, 2018
2018
Competencias generales y específicas para la gerencia: caso de estudio: programa de administración financiera, Universidad de Ibagué, Tolima, Colombia
ARV Montealegre, PAG Ortíz
Congreso Internacional de Competencias Laborales 2017, 2017
2017
Análisis del comportamiento del e-consumer: revisiones prácticas e implicaciones en los esfuerzos de marketing digital
PA García Ortiz
Temas y Reflexiones; núm. 6 (2017), 2017
2017
Managerial skills-A challenge for higher education
AR Vargas Montealegre, PA Garcia Ortiz
ACADEMIA Y VIRTUALIDAD 10 (1), 11-22, 2017
2017
La disparidad entre países desarrollados y en vías de desarrollo: Uso de las redes sociales y el comercio electrónico como herramientas sinérgicas de desarrollo económico
PA García Ortiz
Temas y Reflexiones; núm. 5 (2016), 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20