Seguir
Angel López
Angel López
Profesor de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Carabobo. Profesor en UNIR
Dirección de correo verificada de uc.edu.ve - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología dinámica para el desarrollo de software educativo
M Arias
332002
Significados de la relación de divisibilidad de maestros en formación manifestados en el desarrollo de un modelo de enseñanza
Á Alberto López
Universidad de Granada, 2016
72016
Utilización del teorema fundamental de la aritmética por maestros en formación en tareas de divisibilidad
ÁA López, MC Cañadas
Comares, 2013
72013
Utilización de la noción “ser múltiplo” por maestros de educación primaria en formación
Á López, E Castro
Epsilon, 2013
62013
Caracterización del significado de múltiplo por maestros en formación
Á López, E Castro, MC Cañadas
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 10 (2), 111-134, 2016
22016
La divisibilidad como conocimiento matemático-didáctico de los maestros en formación
ÁA López
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales …, 2015
22015
Significados de las relaciones" ser múltiplo" y" ser divisor" mostradas por maestros de educación primaria en formación
ÁA López, E Castro, MC Cañadas
Universidad del País Vasco 17, 355-365, 2013
22013
Características distintivas de los significados de divisor puestos de manifiesto por docentes en formación en el desarrollo de un modelo de enseñanza
Á López
ASOVEMAT, 2016
2016
Characterizing the Meaning of Multiple by Pre-Service Elementary School Teachers
A Lopez, E Castro, MC Canadas
PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA 10 (2), 111-134, 2016
2016
Utilización de la noción ser múltiplo por maestros de educación primaria en formación
MCC Santiago, EC Martínez, Á López
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 1, 2013
2013
Significados de las relaciones" ser múltiplo" y" ser divisor" mostradas por maestros de educación primaria
Á López, EC Martínez, MCC Santiago
Investigación en Educación Matemática XVII, 356-365, 2013
2013
Actuación de resolutores de primero y segundo año de secundaria en la resolución de un problema matemático: un estudio exploratorio
ÁA López, F Fernández
Universidad de Granada, 2011
2011
Desarrollo de objetos de aprendizaje sobre cálculo básico en Java, caso: graficador a mano alzada de acuerdo a los atributos de la curva
Á López, A Salas, S Torres, M Arias
2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13