Metodología dinámica para el desarrollo de software educativo M Arias | 34 | 2002 |
Utilización del teorema fundamental de la aritmética por maestros en formación en tareas de divisibilidad A López, MCC Santiago Investigación en Didáctica de la Matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013 | 8 | 2013 |
Significados de la relación de divisibilidad de maestros en formación manifestados en el desarrollo de un modelo de enseñanza Á Alberto López Universidad de Granada, 2016 | 7 | 2016 |
Utilización de la noción" ser múltiplo" por maestros de educación primaria en formación A López, E Castro, MC Cañadas Épsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática “Thales 30 …, 2013 | 5 | 2013 |
Caracterización del significado de múltiplo por maestros en formación Á López, E Castro, MC Cañadas PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 10 (2), 111-134, 2016 | 2 | 2016 |
La divisibilidad como conocimiento matemático-didáctico de los maestros en formación ÁA López Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales …, 2015 | 2 | 2015 |
Significados de las relaciones “ser múltiplo” y “ser divisor” mostradas por maestros de educación primaria en formación A López, E Castro, MC Cañadas Investigación en educación matemática XVII, 355-365, 2013 | 2 | 2013 |
Characterizing the Meaning of Multiple by Pre-Service Elementary School Teachers A Lopez, E Castro, MC Canadas PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA 10 (2), 111-134, 2016 | | 2016 |
Utilización de la noción ser múltiplo por maestros de educación primaria en formación MCC Santiago, EC Martínez, Á López Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 1, 2013 | | 2013 |
Significados de las relaciones" ser múltiplo" y" ser divisor" mostradas por maestros de educación primaria Á López, EC Martínez, MCC Santiago Investigación en Educación Matemática XVII, 356-365, 2013 | | 2013 |
Desarrollo de objetos de aprendizaje sobre cálculo básico en Java, caso: graficador a mano alzada de acuerdo a los atributos de la curva Á López, A Salas, S Torres, M Arias | | 2007 |
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DE LOS SIGNIFICADOS DE DIVISOR PUESTOS DE MANIFIESTO POR DOCENTES EN FORMACIÓN EN EL DESARROLLO DE UN MODELO DE ENSEÑANZA Á López | | |
ACTUACIÓN DE RESOLUTORES DE PRIMERO Y SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA EN LA RESOLUCIÓN DE UN PROBLEMA MATEMÁTICO: UN ESTUDIO EXPLORATORIO. ÁA López | | |