Música, mestre! Les bandes valencianes en el tombant del segle XIX E Asensi Valencia: Universitat de València, 2013 | 19 | 2013 |
Bandes i bàndols: les arrels del fenomen musical llirià EA Silvestre Universitat de Valencia, 2017 | 6 | 2017 |
Las bandas de música en la democratización de la cultura musical decimonónica EA Silvestre Bandas de música: Contextos interpretativos y repertorios, 21-34, 2019 | 5 | 2019 |
Diversitat d’espais d’aprenentatge en rutes historicoartístiques i literàries per a l’alumnat d’Infantil i Primària a càrrec dels estudiants dels graus de Mestre FR i Segura, JM Cabrera, EA Silvestre Ítaca. Revista de Filologia, 49-61, 2016 | 4 | 2016 |
Socially acute questions and critical citizenship in trainee geography and history teachers: From theory to classroom observation CF Muñoz, EA Silvestre, CF García, S Claudino Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography, 241-258, 2021 | 3 | 2021 |
Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros MDS González, EA Silvestre, IL Secanell Nuevas Coordenadas para la Formación y el Aprendizaje, 191-200, 2021 | 3 | 2021 |
Rutas históricas y literarias como recurso en la formación del profesorado E Asensi Silvestre, J Méndez Cabrera, F Rodrigo i Segura Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2018 | 3 | 2018 |
Representaciones del futuro profesorado de historia: de la formación teórica al análisis de la práctica docente EA Silvestre, CF Muñoz El profesorado como agente de cambio, 169-182, 2022 | 2 | 2022 |
Les bandes de música com a patrimoni immaterial valencià: la dual experiencia a Llíria EA Silvestre Patrimoni immaterial: experiències en el territori valencià, 109-118, 2017 | 2 | 2017 |
El repertorio musical de banda como elemento identitario: el caso del franquismo EA Silvestre La nación de los españoles: Discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012 | 2 | 2012 |
Las representaciones del Estado del Bienestar y la formación ciudadana. Un estudio de caso EA Silvestre Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 43-64, 2017 | 1 | 2017 |
Narrativas digitales para una educación ciudadana crítica W García, EA Silvestre Crítica de la subjetividad neoliberal: un análisis desde la estética y la …, 2024 | | 2024 |
Los museos como espacios de creación identitaria: el caso del Museo de Historia de Valencia EA Silvestre Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos, 90-99, 2024 | | 2024 |
La ciudad revisitada: prácticas educativas para una ciudadanía crítica EA Silvestre Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una …, 2022 | | 2022 |
Associacionisme cultural i construcció identitària: el cas de les bandes de música valencianes. EA Silvestre Associacionisme cultural: entre el mosaic i les xarxes: Actes del XII …, 2021 | | 2021 |
La educación democrática basada en conflictos: una propuesta para maestros y maestras en formación EA Silvestre, W García El disenso: estética, política y filosofía de la educación, 287-301, 2021 | | 2021 |
Itinerarios didácticos interdisciplinares en educación literaria e histórica: un estudio de caso con futuras maestras y maestros AB Català, EA Silvestre Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021 | | 2021 |
Las bandas de música en la democratización de la cultura musical en el siglo XIX y principios del XX en Buñol EA Silvestre Patrimoni cultural, territori, universitat: Les universitats estacionals en …, 2021 | | 2021 |
Escuelas rurales: educación ciudadana a través de la problematización del espacio urbano IM Pérez, EA Silvestre Técnicas y fórmulas de la nueva docencia, 291-303, 2020 | | 2020 |
Escuelas rurales: Educación ciudadana por medio de la problematización del espacio urbano IM Pérez, EA Silvestre X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020 | | 2020 |