Seguir
Milagros Torrado Cespon
Milagros Torrado Cespon
Otros nombresCespón, Milagros Torrado
Lecturer. Universidad Internacional de La Rioja. ENTELEARN Research Group
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
English Pronunciation for Speakers of Spanish. Multimedia Lab
MÁ Gómez González, T Sánchez Roura, M Torrado Cespón, A Rollings, ...
http://www.usc.es/multimlab/, 2016
50*2016
TIC/TAC y COVID-19: uso y necesidades del profesorado de secundaria en Galicia
MT Cespón
Digital Education Review, 356-373, 2021
26*2021
Uso del Smartphone y su reflejo en la escritura entre estudiantes de secundaria bilingües gallego–español
MT Cespón
Digital Education Review, 77-90, 2015
192015
Gamification, Online Learning, and Motivation: A Quantitative and Qualitative Analysis in Higher Education.
M Torrado Cespón, JM Díaz Lage
Contemporary Educational Technology 14 (4), 2022
182022
Follow the path: A learning proposal for the EFL flipped classroom
CMC Rodríguez, MT Cespón
H2D| Revista de Humanidades Digitais 2 (1), 2020
92020
Error analysis and interlanguage in the use of the term ‘ICT’in an online learner corpus
M Torrado-Cespón, JM Díaz-Lage
Complutense Journal of English Studies 25, 15, 2017
92017
Proofreading, the Net and Foreign Language Anxiety in the Use of Apology Formulae in an Online Forum. A Learner Corpus Study
M Torrado Cespón
Corpus Analysis in Academic Discourse and Learner Corpora, 2020
7*2020
Interlanguage or Technology when Using English as Vehicular Language: what influences students productions online?
M Torrado-Cespón
The EuroCALL Review 26 (2), 41-49, 2018
72018
Interlanguage or technology? Capitalization in a Learner Corpus of English as a Foreign Language
MT Cespón, CF Paz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 784-793, 2016
72016
El rito propiciatorio de la fecundidad humana en el entorno del antiguo alcornocal de San Ramón de Bealo (Boiro, A Coruña) y otros testimonios de dendolatría
M Torrado Cespón, FA Romero
Anuario Brigantino 38 (2015), 91-110, 2015
42015
Interlanguage or Technology when Using English as Vehicular Language: what influences students productions online? The EuroCALL Review, 26 (2), 41-49
M Torrado-Crespón
22018
Da Moura á Sheela-Na-Gig: reflexións sobre significado, orixe e evolución
M Torrado Cespón
22017
Cancións para Medrar. Una propuesta audiovisual y textual para reforzar la adquisición del gallego a través de canciones y pictogramas
M Torrado Cespón
Lenguaje y Textos, 15-25, 2023
12023
Emotion in online gamification. A case study with pre-service primary school teachers
M Torrado-Cespón, M Gómez Domingo
Proceedings-11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021, 2021
12021
El uso de los emoticonos como fuerza ilocutiva en hablantes de inglés como lengua extranjera. Estudio de corpus
M Torrado Cespón
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia, 411-422, 2021
12021
PROPUESTA DE VÍDEOS INSTRUCTIVOS EN EL AULA VIRTUAL PARA LA MEJORA DE LAS PRODUCCIONES ESCRITAS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
M Torrado Cespón, C Castillo Rodríguez
EDUTEC 2020, 1867-1871, 2020
1*2020
Algunhas reflexións sobre o papel da muller na crenza no mal de ollo
MT Cespón
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, 18-21, 2010
12010
A derradeira viaxe do Ondarroa
M Torrado Cespón
La Voz de Galicia, 2024
2024
A Illa de Man e Galicia. Idioma e tradicións.
M Torrado Cespón
Escola Oficial de Idiomas de Pontevedra., 2024
2024
¿Son los dibujos animados clásicos demasiado violentos para los niños de hoy?
CM Costa Dias, A Feridouni Solimani, M Torrado Cespón
https://theconversation.com/son-los-dibujos-animados-clasicos-demasiado …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20