Marcelo Rioseco
TítuloCitado porAño
Las expectativas hacia la integración de las TIC en educación desde una perspectiva fenomenológica
M Rioseco, R Roig-Vila
152014
Software libre como herramienta de producción de conocimiento en el ámbito educativo. El caso de Chile
MHR Pais
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 7 (2), 91-103, 2008
152008
Incorporating Powtoon as a learning activity into a course on technological innovations as didactic resources for pedagogy programs
M Rioseco, F Paukner-Nogués, B Ramírez-Muñoz
112017
El uso de software privativo en los establecimientos educativos y sus consecuencias sociales
MR Pais, JF Campos
Revista Iberoamericana de Educación, 1911
101911
Expectativas que poseen los docentes universitarios de carreras de Pedagogía en relación al uso de las TIC
MHR Pais, RR Vila
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 51-64, 2015
92015
Orientaciones para la elaboración de tesis, seminarios flypaper académicos
J Cornejo, S Sanhueza, M Rioseco
Chile: Universidad Católica del Maule, 2012
92012
Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en línea
R Roig-Vila, MR Pais, MB Mellado
Revista de Educación a Distancia, 2015
52015
Expectativas de los profesores y estudiantes en relación a la integración de las TIC en educación: análisis en las titulaciones de pedagogía de la Universidad Católica del …
M Rioseco Pais
Universidad de Alicante, 2012
52012
Estudio Cualitativo en torno a la Aplicación del Modelo de Autoevaluación Asistida Basado en el uso de Plataformas Digitales, en un Curso de Pedagogía
MH Rioseco, A Philominraj
Información tecnológica 30 (3), 47-58, 2019
2019
Diversity in the classroom: gender perspective and migration in the Chilean Educational System
M Belmar, J Cornejo, C Cornejo, J Dominguez, M Rioseco, S Sanhueza
ESPACIOS EN BLANCO-SERIE INDAGACIONES 29 (1), 29-44, 2019
2019
Diversidad en el aula: perspectiva de género y migración en el sistema educativo chileno
M Belmar, J Cornejo, C Cornejo, J Domínguez, M Rioseco, S Sanhueza
Espacios en Blanco. Revista de Educación (Serie Indagaciones), 2019
2019
Ciberbullying from the Perspective of Initial Teacher Trainees
MR Pais, DM Tormen
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore 4 (2), 2017
2017
Ciberbullying, desde el punto de vista de estudiantes de pedagogía en una universidad en Chile
M Rioseco, D Meléndez Tormen
2017
Ciberbullying desde la perspectiva de la violencia hacia la identidad a través de las TIC
M Rioseco, K Morgado-Gallardo
2017
Expectations of College Students from their Skills and Competences to Participate in Open Online Courses
R Roig-Vila, M Rioseco Pais, M Belmar Mellado
RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA, 2015
2015
Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en línea
M Rioseco, R Roig-Vila, M Belmar-Mellado
2015
Un marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación
M Rioseco
2015
EXPECTATIVAS QUE POSEEN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS DE CARRERAS DE PEDAGOGÍA EN RELACIÓN AL USO DE LAS TIC EXPECTATIONS OF TEACHING DEGREE UNIVERSITY PROFESSORS IN THE USE OF ICT
MH Rioseco, RP Roig
Nº 46-ENERO-2015, 2015
2015
EXPECTATIONS OF TEACHING DEGREE UNIVERSITY PROFESSORS IN THE USE OF ICT
MH Rioseco Pais, R Roig Vila
PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 51-64, 2015
2015
Integración de las herramientas de" la nube" en el proceso de enseñanza-aprendizaje
M Rioseco, S Sanhueza
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20