Seguir
Zulima Azeneth López-Torres
Zulima Azeneth López-Torres
Dirección de correo verificada de upb.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor
CY Gil Hernández, IC Torres Estrada, ZA López Torres
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 11 (22), 179-200, 2013
752013
Vulnerabilidad a infecciones de transmisión sexual y SIDA en mujeres en situación de desplazamiento forzado. Medellín, Colombia
Z López Torres, SC Ochoa Marín, G Alcaraz López, R Leyva Flores, ...
Investigación y educación en enfermería 28 (1), 11-22, 2010
232010
Atención en salud a mujeres en situación de desplazamiento: una mirada desde los prestadores de servicios sociales y de salud
GM Alcaraz López, SC Ochoa Marín, ZA López Torres
Index de Enfermería 21 (3), 155-159, 2012
152012
La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias
ZA López Torres, IC Torres Estrada
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 12 (24), 59-69, 2014
82014
Las representaciones sociales a bordo del automóvil en Medellín, Colombia
F Vallejo Uribe, ZA López Torres
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 17 (34), 225-237, 2019
52019
Dos dinámicas económicas: Importaciones y Piratería¿ Jaque al Clúster Textil/Confección, Diseño y Moda antioqueño
ZAL Torres
Revista Facultad de Publicidad Upb Medellin, 1-14, 2012
32012
Imaginarios en torno al consumo de agua embotellada y su relación con la retórica publicitaria
ZAL Torres, PB Barrera, LVS Estrada, IEA Valencia
Colección Académica de Ciencias Sociales 4 (2), 45-60, 2017
12017
Dos dinámicas económicas: importaciones y piratería¿ jaque al clúster textil/confección, diseño y moda antioqueño?
ZA López Torres
Publicuidad, 2012
12012
Un viaje al pasado: una experiencia evaluativa inscrita en el metaverso, a través de los NFT del Museo de la Publicidad
ZA López Torres
Universidad Pontificia Bolivariana, 2022
2022
Consumo, estilos de vida y clases medias en Medellín
Z López-Torres, I Torres-Estrada, J Isaza-Álvarez
https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/9674 1, 135, 2021
2021
Los métodos hermenéuticos y sus posibilidades en la investigación del consumo como fenómeno social
ZA López Torres
Universidad Pontificia Bolivariana, 2020
2020
El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
D Roca-Servat, O Muñoz-Sánchez, A Gil Triana, CI Vélez-Ochoa, ...
Universidad Pontificia Bolivariana, 2020
2020
Social representations on board the car in Medellín, Colombia
F Vallejo Uribe, ZA López Torres
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 2019
2019
De la recordación de marca a la vinculación con el consumidor en el mensaje publicitario
ZA López Torres
Universidad Pontificia Bolivariana, 2019
2019
La publicidad en la cultura. La cultura en la publicidad. La inextricable pero necesaria unión
ZAL Torres
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias …, 2016
2016
Ethnographic Reflexivity as Research Support in Advertising
ZA López Torres, IC Torres Estrada
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 12 (24), 59-69, 2014
2014
Viaje al interior del consumidor
CS Aguiar
Universitas Científica 17 (1), 46-49, 2014
2014
Integral and Interdisciplinary Dimension of Consumer Behavior Concept
CY Gil Hernández, IC Torres Estrada, ZA López Torres
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 11 (22), 179-200, 2013
2013
Two economic dynamics: imports and piracy,? check to the antioquian textile/apparel, fashion and design cluster?/Dos dinámicas económicas: importaciones y piratería? jaque al …
ZAL Torres
Publicuidad 1 (1), NA-NA, 2012
2012
Pabellón del Conocimiento COLOMBIAMODA 2011
S Saulquin, M Baena, M Calad, C Marín, B Elena, C Avendaño, RA Maya, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20