Seguir
Francisco Javier Rocha Estrada
Francisco Javier Rocha Estrada
Dirección de correo verificada de itesm.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluation of a virtual campus adapted to web-based virtual reality spaces: assessments of teachers and students
FJ Rocha Estrada, JA Ruiz-Ramírez, CE George-Reyes, ...
Frontiers in Education 7, 918125, 2022
242022
Docentes universitarios frente al confinamiento académico: un análisis exploratorio
FJ Rocha Estrada, EG Rincón Flores
Texto Livre 15, e38234, 2022
52022
Transforming higher education using WebVR: A case study
LD Glasserman-Morales, JA Ruiz-Ramírez, FJR Estrada
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 17 (3), 230-234, 2022
52022
Interweaving digital literacy with computational thinking
CE George-Reyes, FJ Rocha Estrada, LD Glasserman-Morales
Ninth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2021
52021
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
FJR Estrada, BCP Rodríguez, JCA Franco
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 53-66, 2020
52020
Security as an emerging dimension of Digital Literacy for education: a systematic literature review
FJR Estrada, CE George-Reyes, LD Glasserman-Morales
Journal of e-Learning and Knowledge Society 18 (2), 22-33, 2022
42022
Transformando la educación superior mediante WebVR: Un caso de estudio
LD Glasserman-Morales, JA Ruiz-Ramírez, FJ Rocha Estrada
32022
Students, experience using a web-based virtual reality Tool
FJR Estrada, JAR Ramírez, CE George-Reyes, LD Glasserman-Morales
2021 Machine Learning-Driven Digital Technologies for Educational Innovation …, 2021
32021
Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
FJ Rocha Estrada
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2018
32018
Study habits developed by mexican higher education students during the complexity of the COVID-19 pandemic
CE George-Reyes, LD Glasserman-Morales, FJ Rocha-Estrada, ...
Education Sciences 13 (6), 563, 2023
12023
Alfabetización digital: reconceptualización en la complejidad del escenario no presencial provocado por la pandemia COVID-19
CE George-Reyes, FJR Estrada, LD Glasserman-Morales
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (1), 73-87, 2023
12023
PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y DOCENTES SOBRE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA
FJR Estrada
REVISTA MULTIDISCIPLINARIA DE LA UNIVERSIDAD EMILIANO ZAPATA, 18, 2020
12020
Razones para Estudiar un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC) de Habilidades de Estudio.
BCP Rodríguez, FJR Estrada, MCR Nieto
EMOOCs-ES, 54-61, 2017
12017
About the observatory
MDU Reyes, LDG Morales, JAR Ramírez, FJR Estrada
1
Post-Pandemic Study Habits in University Students
CEG Reyes, LDG Morales, JAR Ramírez, FJR Estrada
Education, 2023
2023
University teachers facing academic lockdown: an exploratory analysis
FJ Rocha Estrada, EG Rincón Flores
Texto Livre 15, e38234, 2022
2022
Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
BCP Rodríguez, FJR Estrada
Presencia Universitaria 6 (12), 6-11, 2018
2018
Guía de entrevista alfabetización en seguridad digital
FJ Rocha Estrada, CE George Reyes, LD Glasserman Morales
Rúbrica seguridad digital
FJ Rocha Estrada, CE George Reyes, LD Glasserman Morales
Retos y oportunidades para la alfabetización digital: mapeo sistemático de literatura 2015-2019
FJ Rocha Estrada, CE George Reyes, LD Glasserman Morales
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20