Follow
Belén Poveda (ORCID: 0000-0002-0595-6963)
Belén Poveda (ORCID: 0000-0002-0595-6963)
Universidad Villanueva
Verified email at villanueva.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
PIC-A
T Artola Gonzáles, MJ Barraca, P Mosteiro Pintor, I Ancillo Gómez, ...
Prueba de Imaginación Creativa para Adultos, Manual. Madrid: TEA Ediciones, 2012
138*2012
PIC-J, Prueba de Imaginación Creativa-Jóvenes
T Artola, J Barraca, P Mosteiro, B I Ancillo, I., y Poveda
TEA Ediciones, 2008
61*2008
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum: un estudio cualitativo
B Poveda, ML Barceló, I Rodríguez, E López-Gómez
Revista Complutense de Educación 32 (1), 41-53, 2021
382021
Cambios en el pensamiento divergente a lo largo del ciclo vital: ¿son los niños y adolescentes mas creativo que los adultos?
T Artola, N Sánchez, J Barraca, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda
Prolepsis. Revista del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León., 41-55, 2011
16*2011
Teachers’ Efficiency of CLIL Implementation to Reach Bilingualism in Primary Education
S Antropova, B Poveda, R Carrasco Polaino
Revista Estilos de Aprendizaje/Journal of Learning Styles 14 (27), 6-19, 2021
92021
Three Versions of a new test for assessing creativity in Spanish population (PIC-N, PIC-J, PIC-A)
J Barraca, B Poveda, T Artola, P Mosteiro, N Sánchez, I Ancillo
ECHA Conference, Paris, July, 7-9, 2010
92010
La prueba de imaginación creativa para adultos (PIC-A). Un nuevo instrumento para la evaluación del pensamiento divergente
J Barraca Mairal, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda, N Sánchez Sánchez
Prolepsis. Revista del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, 46-52, 2011
7*2011
Evolución de la creatividad a lo largo del ciclo vital:¿ disminuye el pensamiento divergente con la edad
T Artola, N Sánchez, J Barraca, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda
Consultado Julio 12, 2011
62011
QUALITATIVE DIFFERENCES IN THE WAY MALES AND FEMALES USE THEIR IMAGINATION IN CREATIVITY TASKS.
T Artola, J Barraca, N Sánchez, P Mosteiro, B Poveda, I Ancillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 557-569, 2010
6*2010
La evaluación de la creatividad a través de pruebas de pensamiento divergente, escalas de observación de profesores y estimación de jueces expertos.
T Artola, J Barraca, B Sánchez, N: Poveda, P Mosteiro
FAISCA. Revista de Altas Capacidades. 17 (19), 28-41, 2012
52012
The Development of Competences in Teaching Practicum: Perspective of School Mentors as Assessors
I Rodríguez, ML Barceló, B Poveda, E López-Gómez
Educational Process: International Journal 11 (2), 7-25, 2022
42022
La creatividad en la docencia universitaria: estudio de caso
B Poveda García-Noblejas
Madrid: Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de …, 2014
3*2014
Generosidad y preadolescencia: ¿eternamente incompatibles?
E Millán Ghisleri, B Poveda García-Noblejas
La familia: ¿es una escuela de amistad?, 119-130, 2022
2*2022
How Do School Principals Perceive Education that Includes Death? A Phenomenological Study
P Rodríguez Herrero, A de la Herrán Gascón, B Poveda García-Noblejas
Leadership and Policy in Schools 22 (4), 1052-1065, 2022
22022
CREATIVITY AS A COMPETENCY IN BOLOGNA. A CRITICAL ANALYSIS
CM Priego, BP García-Noblejas
EDULEARN15 Proceedings, 1968-1979, 2015
22015
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
BP García-Noblejas, ML Barceló-Cerdá, IR Gómez, E López-Gómez
Journal of New Approaches in Educational Research 12 (2), 242-257, 2023
12023
DIFFERENCES IN THE PROFILE OF CREATIVITY BASED ON CAREER OPTIONS CHOSEN BY UNIVERSITY STUDENTS
T Artola, J Barraca, N Sánchez, B Poveda, P Mosteiro
ICERI2012 Proceedings, 5682-5682, 2012
12012
La importancia de la familia en la formación del carácter durante los primeros años de vida
B Poveda
Hacia una cultura del cuidado: estudios sobre la familia y su función social …, 2024
2024
El feedback como lugar de encuentro y aprendizaje desde la mirada del estudiante universitario
MLB Cerdá, B Poveda
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional, 29-30, 2023
2023
Percepciones del estudiante respecto al feedback: lugar de encuentro y aprendizaje en la universidad
MLB Cerdá, B Poveda
Educar a través del acompañamiento y la relación. 1, 99-118, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20