Waltraud Martinez Olvera
Waltraud Martinez Olvera
DGETI
No verified email
TitleCited byYear
Aula invertida o modelo invertido de aprendizaje: Origen, sustento e implicaciones
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez, J Martínez-Castillo
Recuperado de https://www. researchgate. net/publication …, 2014
572014
Memoria operativa y lectura comprensiva: medición con pruebas de amplitud lectora y tipo cloze en ámbitos pre y universitarios
I Esquivel Gámez, W Martínez Olvera, R Córdoba del Valle, ...
Apertura (Guadalajara, Jal.) 8 (2), 38-53, 2016
122016
Efectos de la instrucción de estrategias de lectura, mediadas por TIC, en la comprensión lectora del inglés
W Martínez Olvera, I Esquivel Gámez
Perfiles educativos 39 (157), 105-122, 2017
92017
Acercamiento teórico-práctico al modelo del aprendizaje invertido
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez, J Martínez-Castello
Trabajo presentado en la conferencia: II Congreso internacional de …, 2015
62015
Estrategias de lectura comprensiva del inglés para bachilleres, apoyadas en materiales multimedia
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez
Campus Virtuales 6 (1), 9-22, 2017
42017
Reorientación de la práctica educativa usando REA: resultados preliminares con tres docentes mexicanos de posgrado
DM Rivera Gómez, J Lau, I Esquivel Gámez, W Martínez Olvera
Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (2), 96-115, 2017
32017
Acceso potencial a los recursos humanos del primer nivel de atención en la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
ME Elorza, NS Moscoso, FP Lago
Horizonte sanitario 15 (3), 123-133, 2016
12016
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez
Revista de Educación a Distancia, 2018
2018
Using the flipped learning model in a public high school
W Martinez-Olvera, I Esquivel-Gamez
RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA, 2018
2018
Reading comprehension strategies of English for high school students, supported by multimedia materials
W Martinez-Olvera, I Esquivel-Gamez
CAMPUS VIRTUALES 6 (1), 9-22, 2017
2017
Aplicación multimedia para mejorar la competencia lectora en inglés
W Martínez Olvera
2015
Un sistema de supervisión para incrementar las actividades de investigación de alumnos de posgrado
W Martínez Olvera
Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa., 2007
2007
La memoria operativa, la comprensión lectora y el razonamiento en alumnos pre y universitarios
I Esquivel-Gámez, G Aguirre-Aguilar, W Martínez-Olvera
Comprensión lectora, diferencias a partir de la memoria operativa
I Esquivel-Gámez, W Martínez-Olvera
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–14