Follow
Anna Planas Lladó
Anna Planas Lladó
Agregada Serra Húnter Departament de Pedagogia, Universitat de Girona
Verified email at udg.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Student perceptions of peer assessment: an interdisciplinary study
A Planas Lladó, LF Soley, RM Fraguell Sansbelló, GA Pujolras, ...
Assessment & Evaluation in Higher Education 39 (5), 592-610, 2014
1602014
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en España: los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos
M Pallisera, J Fullana Noell, A Planas Lladó, A Valle Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, 2010, vol. 52, núm. 4, 2010
1222010
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, M Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
732013
Empoderamiento en la comunidad. El diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de Evaluación Participativa.
P Soler, A Planas, A Ciraso Calí, A Ribot Horas
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2014
702014
Peer and self-assessment applied to oral presentations from a multidisciplinary perspective
JJ Suñol, G Arbat, J Pujol, L Feliu, RM Fraguell, A Planas-Lladó
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (4), 622-637, 2016
492016
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora
P Soler Masó, M Pallisera Díaz, A Planas Lladó, J Fullana Noell, ...
Revista de educación, 2012
452012
Correlation between PSA kinetics and PSMA‐PET in prostate cancer restaging: a meta‐analysis
R Pereira Mestre, G Treglia, M Ferrari, M Pascale, C Mazzara, NC Azinwi, ...
European journal of clinical investigation 49 (3), e13063, 2019
422019
Jóvenes y riesgos:¿ unas relaciones ineludibles?
O Romaní, A Planas, C Feixa, J Trilla, JR Saura, J Casal, M Figueres, ...
Bellaterra, 2010
42*2010
Juventud, políticas públicas y crisis en España:¿ Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
402014
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria. Un estudio mediante el método Delphi
J Fullana Noell, M Pallisera, A Planas Lladó
Revista Iberoamericana de Educación, 2011, vol. 56, núm. 1, p. 1-13, 2011
382011
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria. Un estudio mediante el método Delphi
J Fullana Noell, M Pallisera, A Planas Lladó
Revista Iberoamericana de Educación, 2011, vol. 56, núm. 1, p. 1-13, 2011
382011
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria.Un estudio mediante el método Delphi, Un
J Fullana, M Pallisera, A Planas
Revista Iberoamericana de Educación, 2011
38*2011
Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze
P Soler, A Planas, C Feixa
International Journal of Adolescence and Youth 19 (sup1), 62-78, 2014
362014
Evaluación participativa del empoderamiento juvenile con grupos de jóvenes. Análisis de casos.
X Úcar, A Planas, AM Novella Cámara, MP Rodrigo Moriche
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 2017, vol. 30, num. 1, p. 67-80, 2017
242017
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
P Soler Masó, M Vilà Suñé, J Fullana Noell, A Planas Lladó, M Pallisera
Educatio Siglo XXI, 2011, vol. 29, núm. 1, p. 323-344, 2011
232011
Guia per a l'avaluació de competències en Educació Social
J Fullana, M Pallisera Díaz, M Castro Belmonte, A del Valle, E Guiu Puget, ...
Guia per a l'avaluació de competències en educació social, 2009
222009
An analysis of teamwork based on self and peer evaluation in higher education
A Planas-Lladó, L Feliu, G Arbat, J Pujol, JJ Suñol, F Castro, C Martí
Assessment & Evaluation in Higher Education 46 (2), 191-207, 2021
212021
El reto del empoderamiento en la Animación Sociocultural: una propuesta de indicadores
P Soler, A Planas, H Núñez
Revue internationale animation, territoires et pratiques socioculturelles, 41-54, 2015
202015
La metodologia de la evaluación participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Cataluña
A Planas-Lladó, E Pineda-Herrero, P, Gil-Pasamontes, L Sánchez-Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 24, 105-134, 2014
202014
La metodología de la Evaluación. Participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya
AP Lladó, P Pineda-Herrero, EG Pasamontes, LS Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 105-134, 2014
202014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20