Anna Planas Lladó
Anna Planas Lladó
Lectora Departament de Pedagogia, Universitat de Girona
Verified email at udg.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Student perceptions of peer assessment: an interdisciplinary study
A Planas Lladó, LF Soley, RM Fraguell Sansbelló, GA Pujolras, ...
Assessment & Evaluation in Higher Education 39 (5), 592-610, 2014
942014
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en España: los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos
M Pallisera, J Fullana Noell, A Planas Lladó, A Valle Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, 2010, vol. 52, núm. 4, 2010
902010
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, M Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
422013
Empoderamiento en la comunidad. El diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de evaluación participativa
P Soler, A Planas, A Ciraso-Calí, A Ribot-Horas
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 49-77, 2014
412014
Jóvenes y riesgos:¿ unas relaciones ineludibles?
O Romaní, A Planas, C Feixa, J Trilla, JR Saura, J Casal, M Figueres, ...
Bellaterra, 2010
342010
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora1 Student Participation in the University: Perceived Problems and Proposals …
P Soler, M Pallisera, A Planas, J Fullana, M Vilà
Revista de Educación 358, 542-562, 2012
312012
Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze
P Soler, A Planas, C Feixa
International Journal of Adolescence and Youth 19 (sup1), 62-78, 2014
282014
Peer and self-assessment applied to oral presentations from a multidisciplinary perspective
JJ Suñol, G Arbat, J Pujol, L Feliu, RM Fraguell, A Planas-Lladó
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (4), 622-637, 2016
272016
Juventud, políticas públicas y crisis en España:¿ Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
232014
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria. Un estudio mediante el método Delphi
JF Noell, MP Díaz, AP Lladó
Revista Iberoamericana de Educación 56 (1), 1-13, 2011
232011
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria. Un estudio mediante el método Delphi
JF Noell, MP Díaz, AP Lladó
Revista Iberoamericana de Educación 56 (1), 1-13, 2011
232011
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria.Un estudio mediante el método Delphi, Un
J Fullana, M Pallisera, A Planas
Revista Iberoamericana de Educación, 2011
232011
Jóvenes y espacio público. Del estigma a la indignación
J Trilla, J Casal, C Feixa, M Figueres, A Planas, O Romaní, JR Saura, ...
Ediciones Bellaterra, 2011
212011
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
P Soler Masó, M Vilà Suñé, J Fullana Noell, A Planas Lladó, ...
Educatio siglo XXI, vol 29, nº 1, 2011, 2011
202011
How to achieve accurate peer assessment for high value written assignments in a senior undergraduate course
D Jeffery, K Yankulov, A Crerar, K Ritchie
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (1), 127-140, 2016
172016
Calmodulin modulates H-Ras mediated Raf-1 activation
J Moretó, A Lladó, M Vidal-Quadras, M Calvo, A Pol, C Enrich, F Tebar
Cellular signalling 20 (6), 1092-1103, 2008
172008
Correlation between PSA kinetics and PSMA‐PET in prostate cancer restaging: A meta‐analysis
R Pereira Mestre, G Treglia, M Ferrari, M Pascale, C Mazzara, NC Azinwi, ...
European journal of clinical investigation 49 (3), e13063, 2019
162019
La metodologia de la evaluación participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Cataluña
A Planas-Lladó, E Pineda-Herrero, P, Gil-Pasamontes, L Sánchez-Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 24, 105-134, 2014
162014
La metodología de la Evaluación. Participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya
AP Lladó, P Pineda-Herrero, EG Pasamontes, LS Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 105-134, 2014
162014
El reto del empoderamiento en la Animación Sociocultural: una propuesta de indicadores
P Soler, A Planas, H Núñez
Animation, territoires et pratiques socioculturelles (Revue ATPS), 41-54, 2015
132015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20