Seguir
Anna Planas Lladó
Anna Planas Lladó
Agregada Serra Húnter Departament de Pedagogia, Universitat de Girona
Dirección de correo verificada de udg.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Student perceptions of peer assessment: An interdisciplinary study
A Planas Lladó, LF Soley, RM Fraguell Sansbelló, GA Pujolras, ...
Assessment & Evaluation in Higher Education 39 (5), 592-610, 2014
2122014
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en España: los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos
M Pallisera, J Fullana Noell, A Planas Lladó, A Valle Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, 2010, vol. 52, núm. 4, 2010
1242010
Empoderamiento en la comunidad. El diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de evaluación participativa
P Soler, A Planas, A Ciraso-Calí, A Ribot-Horas
Pedagogía social. Revista interuniversitaria, 49-77, 2014
932014
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, M Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
852013
Peer and self-assessment applied to oral presentations from a multidisciplinary perspective
JJ Suñol, G Arbat, J Pujol, L Feliu, RM Fraguell, A Planas-Lladó
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (4), 622-637, 2016
622016
Correlation between PSA kinetics and PSMA‐PET in prostate cancer restaging: a meta‐analysis
R Pereira Mestre, G Treglia, M Ferrari, M Pascale, C Mazzara, NC Azinwi, ...
European journal of clinical investigation 49 (3), e13063, 2019
542019
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora
P Soler Masó, M Pallisera Díaz, A Planas Lladó, J Fullana Noell, ...
Revista de educación, 2012
492012
Jóvenes y riesgos:¿ unas relaciones ineludibles?
O Romaní, A Planas, C Feixa, J Trilla, JR Saura, J Casal, M Figueres, ...
Bellaterra, 2010
49*2010
An analysis of teamwork based on self and peer evaluation in higher education
A Planas-Lladó, L Feliu, G Arbat, J Pujol, JJ Suñol, F Castro, C Martí
Assessment & Evaluation in Higher Education 46 (2), 191-207, 2021
452021
Juventud, políticas públicas y crisis en España:¿ Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
452014
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria. Un estudio mediante el método Delphi
JF Noell, MP Díaz, AP Lladó
Revista Iberoamericana de Educación 56 (1), 1-13, 2011
452011
Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze
P Soler, A Planas, C Feixa
International Journal of Adolescence and Youth 19 (sup1), 62-78, 2014
412014
La metodologia de la evaluación participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Cataluña
A Planas-Lladó, E Pineda-Herrero, P, Gil-Pasamontes, L Sánchez-Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 24, 105-134, 2014
262014
La metodología de la Evaluación. Participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya
AP Lladó, P Pineda-Herrero, EG Pasamontes, LS Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 105-134, 2014
252014
Using peer assessment to evaluate teamwork from a multidisciplinary perspective
A Planas-Lladó, L Feliu, F Castro, RM Fraguell, G Arbat, J Pujol, JJ Suñol, ...
Assessment & Evaluation in Higher Education 43 (1), 14-30, 2018
242018
Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos
XÚ Martínez, AP Lladó, AMN Càmara, MPR Moriche
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 67-80, 2017
242017
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
P Soler Masó, M Vilà Suñé, J Fullana Noell, A Planas Lladó, M Pallisera
Educatio Siglo XXI, 2011, vol. 29, núm. 1, p. 323-344, 2011
242011
El reto del empoderamiento en la Animación Sociocultural: una propuesta de indicadores
P Soler, A Planas, H Núñez
Revue internationale Animation, territoires et pratiques socioculturelles, 41-53, 2015
202015
Calmodulin modulates H-Ras mediated Raf-1 activation
J Moretó, A Lladó, M Vidal-Quadras, M Calvo, A Pol, C Enrich, F Tebar
Cellular signalling 20 (6), 1092-1103, 2008
202008
¿ Qué dimensiones conforman el empoderamiento juvenil? Una propuesta de indicadores
AP Lladó, JT Bernet, P Garriga, AA Segura, MM Martínez
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso …, 2016
192016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20