Anna Planas Lladó
Anna Planas Lladó
Lectora Departament de Pedagogia, Universitat de Girona
Dirección de correo verificada de udg.edu
TítuloCitado porAño
Student perceptions of peer assessment: an interdisciplinary study
A Planas Lladó, LF Soley, RM Fraguell Sansbelló, GA Pujolras, ...
Assessment & Evaluation in Higher Education 39 (5), 592-610, 2014
832014
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en España: los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos
M Pallisera, J Fullana Noell, A Planas Lladó, A Valle Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, 2010, vol. 52, núm. 4, 2010
822010
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, M Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
382013
Jóvenes y riesgos:¿ unas relaciones ineludibles?
O Romaní, A Planas, C Feixa, J Trilla, JR Saura, J Casal, M Figueres, ...
Bellaterra, 2010
332010
Empoderamiento en la comunidad. El diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de Evaluación Participativa
P Soler, A Planas, A Ciraso-Calí, A Ribot-Horas
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 49-77, 2014
312014
Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze
P Soler, A Planas, C Feixa
International Journal of Adolescence and Youth 19 (sup1), 62-78, 2014
282014
La animación sociocultural. Una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades
PS Masó, JI Curós, MAL Berñe, MJM Garcia, AP Lladó, AR Florenza
Editorial UOC, 2012
252012
Juventud, políticas públicas y crisis en España:¿ Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
242014
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora1 Student Participation in the University: Perceived Problems and Proposals …
P Soler, M Pallisera, A Planas, J Fullana, M Vilà
Revista de Educación 358, 542-562, 2012
232012
Peer and self-assessment applied to oral presentations from a multidisciplinary perspective
JJ Suñol, G Arbat, J Pujol, L Feliu, RM Fraguell, A Planas-Lladó
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (4), 622-637, 2016
202016
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
PS Masó, MV Suñe, JF Noell, AP Lladó, MP Díaz
Educatio siglo XXI 29 (1), 323-344, 2011
192011
Jóvenes y espacio público. Del estigma a la indignación
J Trilla, J Casal, C Feixa, M Figueres, A Planas, O Romaní, JR Saura, ...
Ediciones Bellaterra, 2011
182011
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria.Un estudio mediante el método Delphi, Un
J Fullana, M Pallisera, A Planas
Revista Iberoamericana de Educación, 2011
182011
How to achieve accurate peer assessment for high value written assignments in a senior undergraduate course
D Jeffery, K Yankulov, A Crerar, K Ritchie
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (1), 127-140, 2016
152016
La metodologia de la evaluación participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Cataluña
A Planas-Lladó, E Pineda-Herrero, P, Gil-Pasamontes, L Sánchez-Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 24, 105-134, 2014
152014
La metodología de la Evaluación. Participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya
AP Lladó, P Pineda-Herrero, EG Pasamontes, LS Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 105-134, 2014
152014
Calmodulin modulates H-Ras mediated Raf-1 activation
J Moretó, A Lladó, M Vidal-Quadras, M Calvo, A Pol, C Enrich, F Tebar
Cellular signalling 20 (6), 1092-1103, 2008
152008
Phase IB and pharmacological study of the novel taxane BMS-184476 in combination with doxorubicin
C Sessa, A Perotti, E Salvatorelli, G Minotti, L Vigano, A Lladò, G Capri, ...
European Journal of Cancer 40 (4), 563-570, 2004
132004
La inserción laboral de los diplomados en educación social: análisis de las características de los procesos de inserción y reconocimiento profesional
JF Noell, MP i Díaz, MMC Rodríguez
Bordón. Revista de pedagogía 59 (4), 565-580, 2007
122007
El reto del empoderamiento en la Animación Sociocultural: una propuesta de indicadores
P Soler Masó, A Planas Lladó, H Núñez López
Revue Internationale Animation, territoires et practiques socioculturelles …, 2015
112015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20