Anna Planas Lladó
Anna Planas Lladó
Lectora Departament de Pedagogia, Universitat de Girona
Dirección de correo verificada de udg.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Student perceptions of peer assessment: an interdisciplinary study
A Planas Lladó, LF Soley, RM Fraguell Sansbelló, GA Pujolras, ...
Assessment & Evaluation in Higher Education 39 (5), 592-610, 2014
922014
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en España: los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos
M Pallisera, J Fullana Noell, A Planas Lladó, A Valle Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, 2010, vol. 52, núm. 4, 2010
852010
Empoderamiento en la comunidad. El diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de Evaluación Participativa
P Soler, A Planas, A Ciraso-Calí, A Ribot-Horas
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 49-77, 2014
412014
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, M Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
392013
Jóvenes y riesgos:¿ unas relaciones ineludibles?
O Romaní, A Planas, C Feixa, J Trilla, JR Saura, J Casal, M Figueres, ...
Bellaterra, 2010
322010
Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze
P Soler, A Planas, C Feixa
International Journal of Adolescence and Youth 19 (sup1), 62-78, 2014
282014
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora1 Student Participation in the University: Perceived Problems and Proposals …
P Soler, M Pallisera, A Planas, J Fullana, M Vilà
Revista de Educación 358, 542-562, 2012
282012
Peer and self-assessment applied to oral presentations from a multidisciplinary perspective
JJ Suñol, G Arbat, J Pujol, L Feliu, RM Fraguell, A Planas-Lladó
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (4), 622-637, 2016
232016
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria.Un estudio mediante el método Delphi, Un
J Fullana, M Pallisera, A Planas
Revista Iberoamericana de Educación, 2011
222011
Juventud, políticas públicas y crisis en España:¿ Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
212014
Jóvenes y espacio público. Del estigma a la indignación
J Trilla, J Casal, C Feixa, M Figueres, A Planas, O Romaní, JR Saura, ...
Ediciones Bellaterra, 2011
192011
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
PS Masó, MV Suñe, JF Noell, AP Lladó, MP Díaz
Educatio siglo XXI 29 (1), 323-344, 2011
192011
La metodologia de la evaluación participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Cataluña
A Planas-Lladó, E Pineda-Herrero, P, Gil-Pasamontes, L Sánchez-Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 24, 105-134, 2014
162014
La metodología de la Evaluación. Participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya
AP Lladó, P Pineda-Herrero, EG Pasamontes, LS Casals
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 105-134, 2014
162014
Calmodulin modulates H-Ras mediated Raf-1 activation
J Moretó, A Lladó, M Vidal-Quadras, M Calvo, A Pol, C Enrich, F Tebar
Cellular signalling 20 (6), 1092-1103, 2008
162008
How to achieve accurate peer assessment for high value written assignments in a senior undergraduate course
D Jeffery, K Yankulov, A Crerar, K Ritchie
Assessment & Evaluation in Higher Education 41 (1), 127-140, 2016
152016
Correlation between PSA kinetics and PSMA‐PET in prostate cancer restaging: A meta‐analysis
R Pereira Mestre, G Treglia, M Ferrari, M Pascale, C Mazzara, NC Azinwi, ...
European journal of clinical investigation 49 (3), e13063, 2019
142019
La inserción laboral de los diplomados en educación social: análisis de las características de los procesos de inserción y reconocimiento profesional
JF Noell, MP i Díaz, MC Belmonte
Bordón. Revista de pedagogía 59 (4), 565-580, 2007
132007
Phase IB and pharmacological study of the novel taxane BMS-184476 in combination with doxorubicin
C Sessa, A Perotti, E Salvatorelli, G Minotti, L Vigano, A Lladò, G Capri, ...
European Journal of Cancer 40 (4), 563-570, 2004
132004
El reto del empoderamiento en la Animación Sociocultural: una propuesta de indicadores
P Soler Masó, A Planas Lladó, H Núñez López
Revue Internationale Animation, territoires et practiques socioculturelles …, 2015
122015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20